Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 20

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 212


  1. #191
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrada del 21 de agosto de 2013


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El dia de ayer realize dos entradas con esta estrategia, las dos salieron positivas, la primera entrada un poco apresurada en el rompimiento, la segunda un poco despues cuando realizo el retroceso a la zona del soporte.

    Archivo adjunto 16607

    Para este dia el panorama no lo tengo muy claro ya que el par esta regresado al maximo de ayer que tambien fue probado un par de dias atras, me gustaria ver que rompa primero ese nivel para seguir entrando en compra, por el otro lado el canal esta muy alcista como para esperar un rompomimiento a la baja, definitivamente est dia no lo operare, la sesion asiatica ha dejado bastante volatilidad y el precio ha sido rechazado en la misma zona del dia anterior.
    Archivo adjunto 16608

    Saludos y buen trading.
    wolf no recibi el email
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    ¿esta estrategia utiliza la primera vela generada luego de la franja verde ??

    ¿ESTA ESTRATEGIA UTILIZA LA PRIMERA VELA GENERADA LUEGO DE LA FRANJA VERDE QUE CORRESPONDE AL TIEMPO 6:00 6:15?

    Pues me puse a revisar los históricos desde el 25 de julio de 2013 hasta el 30 agosto de 2013 y los resultados fueron los siguientes (eso si tuviesemos la estrategia "perfecta" ganando o perdiendo lo máximo según corresponda...sabemos que no es asi):


    1. Si hubiésemos utilizado la primera vela como referencia hubiésemos ganado 1156 pips (1790 de ganancia - 634 de perdida)

    2 Si NO hubiésemos utilizado la primera vela como referencia hubiésemos ganado 1612 pips (2475 de ganancia - 863 de perdida)

    Ademas se pudo analizar lo siguiente:

    Siendo Agosto un mes de poca volatilidad por ser época de vacaciones, se plantea que el promedio de take profit debió haberse marcado sobre los 78 pips y el stop lost sobre los 50 pips

    ahora bien en un mes no vacacional parece lógico seguir la estrategia marcada por el pdf de take profit de 100 y stop lost de 80

    los días de tendencia alcista curiosamente fueron iguales (mas NO los mismos) que NO se usaron las primeras velas, un total de 14 ¿curioso no? ¿coincidencia?

    los días de tendencia bajista curiosamente fueron iguales (mas NO los mismos) que SI se usaron las primeras velas, un total de 12 ¿curioso no? ¿coincidencia?

    para ver el documento de analisis y otras cosillas ve a mi diario

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  4. #193

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    2. MARTES 27 AGOSTO DE AGOSTO 2013
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitio en ultimas decender hasta los 206 pips!





    ahora me pregunto.. ¿porque la herramienta cruz muestra 2060 en el indicador de pips ???
    cordial saludo

    Diego
    Eso sucede porque el sistema es de 5 decimales (caso del EUR-USD) o 3 decimales (caso GBP-JPY), pero el pip es el cuarto decimal en EUR-USD y el segundo en GBP-JPY, espero esto te lo aclare, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    En hora GMT Londres abre a las 8:00 h. no a las 5:00. esa es mi duda, es cierto que el video marca las 5:00 h pero también es cierto que dice a la apertura de Londres. Creo que el autor del Webinario debería aclararlo.

    Felices Fiesta a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por spike78 Ver mensaje
    Hola, me parece muy interesante la estrategia y quisiera probarla, puede pasarme alguien el material?

    Muchas gracias, un saludo.
    Te he enviado los archivos por privado

    saludos

    Diego Quevedo

    - - - Updated - - -

    Hola a todos

    esta semana (y parte de la pasada), los 100 pips no se han logrado

    de manera consecutiva el punto máximo ha estado alrededor de los 60 pips, y la tendencia marcada se ha devuelto cerca de 20 a 30 pips antes de continuar...... ¿abra una razón de fondo??

    recomendaría en este punto abrir la operación y colocar el stoplost sobre los 35 pips, cerrar media operación cerca de los 30 pips de ganancia, mover el stop lost a cero, y terminar de cerrar la operación cuando este sobre los 55 a 60 pips

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  7. #196
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Archivo adjunto 20754Archivo adjunto 20758
    Archivo adjunto 20759
    Archivo adjunto 20757
    Archivo adjunto 20755
    Archivo adjunto 20756
    Archivo adjunto 20760

    HOLA A TODOS

    como se que es muy fastidioso estar todos los dias "calculando" cada secciones de esta estrategia sobre todo para backtest manual

    pues no solo les dejo adjunto ahora el experto que desarrolle http://www.tradingunited.es/foro/tra...xpert-set.htmlsino tambien plantillas de indicadores que básicamente muestran lo siguiente

    la zona de trading de Asia dividida en dos secciones... la primera de analisis donde se trazaran las lineas de tendencia y luego la zona que se cruza con Londres donde se "ejecutaria" normalmente la estrategia para luego una sección "verde" donde se desarrollaria nuestra estrategia.... esta dividida por horarios por si las moscas

    obviamente deben modificar los horarios dependiendo el horario de su broker

    los indicadores los realize modificando los archivos que se facilitan en http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post80330

    todo el crédito para el creador original

    voy a copiar y pegar este post con algunas modificaciones en la estrategia de 100 pips para que tambien quede hay la información.. espero no haya lio...

    sigan disfrutando!

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  8. #197
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    no me gráfica la franja verde ancha desde las 00 horas hasta las 8 horas, en mi caso de España.Probado con dos brokers diferentes con horario GMT; IBFX y FXCM.Un saludo.José Antonio
    hoLA HOLA bueno, deberia dibujarte la franja de las 00 a las 6:00 ... es solo por 6 horas la franja verde......... sera eso??? de resto suena que lo estas haciendo tal cualsaludosDiego
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    buenas amigos
    yo he venido observando esta estrategia hace ya algún tiempo
    pero no uso el EA , sino de forma manual y como lo dije en otro post
    las irregularidades que ha presentado se deben a la época de festividades
    por la que estamos pasando, la poca volatilidad y los bajos volúmenes
    han provocado esta situación algo anormal en el mercado

    espero que a partir de la siguiente semana tal vez ya este mas normalizado el mercado
    mientras tanto
    paciencia , serenidad y paciencia
    Foro de Forex Trading United

  10. #199




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola a todos. Hoy la estrategia no ha funcionado, y lleva así algún tiempo. No se si la estoy ejecutando mal, o que el precio llega a niveles de soporte-resistencia. Que pensáis sobre ésto?
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Según esta pagina y en GMT-6 que es donde vivo mi MT4 marca las 00:00 justo cuando empieza el color cafe y termina 5 horas despues, la suma de el cafe obscuro 5 horas y cafe claro 4 horas es el horario de la sesion Asiatica de 9 horas, y tambien me empata justo con la pagina de abajo que he dejado.

    También yo difiero con pablomixer , tenemos un desface de 2 horas :S, si tenemos que aclarar esto para estar usando la misma franja.

    Pagina:
    Horario de mercado de divisas | OANDA fxTrade



    Archivo adjunto 21001


    despues de ese tiempo e intentando ajustar la estrategia¿como no estamos todavia de acuerdo en el horario?
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal