Publi

Publi

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212

habilis

Espana

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ya con la plantilla y el indicador instalados te quedara algo asi.

Archivo adjunto 16436

Para terminar en autor explica que debes de operar con sensatez no como un robots, no olvides revisar tus soportes y resistencias importanres te sugeriria h4 o diario, por ejemplo aunque rompa el canal por arriba pero si estas en resistencia de diario es mejor no operarlo.

Los canales debes de trazarlos lo mas perpendiculares que puedas, pero al final quedara a tu discrecion.

Saludos y exitos.
    Hola, Wolfman ¿ por que dejas fuera del canal zonas que ha visitado el precio en tus 2 ejemplos ?
    En los ejemplos del manual no sucede. Gracias y Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, Wolfman ¿ por que dejas fuera del canal zonas que ha visitado el precio en tus 2 ejemplos ?
    En los ejemplos del manual no sucede. Gracias y Saludos.
    desde mi perspectiva lo veo de la siguiente manera, si bien es cierto el precio ha hecho maximos mayores o minimos, el precio ha vuelto al canal y se mantiene respentando el canal.

En el ejemplo he tratado de unir los puntos donde el precio ha rebotado mas veces, al inicio y al final de la sesion marcada por el indicador.

si se trazara conforme a los maximos y minimos tendriamos una figura que no es operable, por lo que si los trazas de esa manera mi opinion seria de no operar.

En el pdf el autor explica que debe de operarse trazando canales evitando hacerlos de manera que se junten las lineas o se separen, por lo que entiendo que deben de ser lo mas perpendicular que se puedan.

Los dias que tengamos volatilidad podremos ver esos picos, este tipo de estrategias se basa en el poco volumen de la sesion asiatica por lo que esta genera un canal constante ya sea en tendencia o rango que se respeta y el objetivo es operar la rotura de este canal, ya sea que en la sesion europea se de un rechazo de la tendencia de la asiatica, continuidad o rotura del rango.

Saludos espero no haberlos enredados.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Entrada del 21 de agosto de 2013

El dia de ayer realize dos entradas con esta estrategia, las dos salieron positivas, la primera entrada un poco apresurada en el rompimiento, la segunda un poco despues cuando realizo el retroceso a la zona del soporte.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=16607&d=1377153318" id="attachment16607" rel="Lightbox_66948" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy210813.png

Para este dia el panorama no lo tengo muy claro ya que el par esta regresado al maximo de ayer que tambien fue probado un par de dias atras, me gustaria ver que rompa primero ese nivel para seguir entrando en compra, por el otro lado el canal esta muy alcista como para esperar un rompomimiento a la baja, definitivamente est dia no lo operare, la sesion asiatica ha dejado bastante volatilidad y el precio ha sido rechazado en la misma zona del dia anterior.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpyim15220813.png

Saludos y buen trading.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Entrada del 21 de agosto de 2013

El dia de ayer realize dos entradas con esta estrategia, las dos salieron positivas, la primera entrada un poco apresurada en el rompimiento, la segunda un poco despues cuando realizo el retroceso a la zona del soporte.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=16607&d=1377153318" id="attachment16607" rel="Lightbox_66988" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy210813.png

Para este dia el panorama no lo tengo muy claro ya que el par esta regresado al maximo de ayer que tambien fue probado un par de dias atras, me gustaria ver que rompa primero ese nivel para seguir entrando en compra, por el otro lado el canal esta muy alcista como para esperar un rompomimiento a la baja, definitivamente est dia no lo operare, la sesion asiatica ha dejado bastante volatilidad y el precio ha sido rechazado en la misma zona del dia anterior.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpyim15220813.png

Saludos y buen trading.
    wolf no recibi el email

Heidelbergensis

Re: Entrada del 21 de agosto de 2013

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    wolf no recibi el email
    Disculpa Fx god ahora mismo me pongo en eso

saludos mi gran amigo.

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola

gracias a todos por responder...

yo todavia no me hayo...a si que le voy a camellar duro este fin de semana a los pdfs a ver si aclaro dudas...... es que soy muy novatin y no entiendo cosas

abrazo

Diego

antecessor

Colombia

3. Trade can only be opened when a gray area when Paramount ended at 08.00 GMT or London Market starting time. Paramount initial time set at 00:00 hours GMT and indicate the start of the market today.

Puedes operar solo una vez por dia cuando el indicador haya terminado de definir el area gris, despues de las 8:00 gmt, o la apertura del mercado de londres. El indicador debe estar parametrizado a inicial a las 00:00 gmt que indica la apertura del mercado para el dia de hoy.
    vale, me puedes explicar como calculo que hora poner????

cuando son en mi pais son las 9:00 en mi broker son las 14:00 y en New York son las 10:00

como cuadro la hora de londres???? ¿como se a que hora "abre el mercado"

4.
    Draw the Tunnel on line mode, formed by two lines that draw as parallel straight line. Then switch to bar mode. The Lines just have two alternate forms based on HL today.

debes dibujar un canal entre los maximos y minimos dibujados dentro del area que marca el indicador debes de identificar si es un canal ascendente, descentente, si es un rango etc.

pues no se si esta todo bien porque cuando instalo el indicador me salen tuneles azules y rosas:

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=16667&d=1377266905" id="attachment16667" rel="Lightbox_67221" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-screenshot_1_zpsee34f78c.png
    gracias de nuevo

Diego

Créditos: 50

Esto seria la traduccion con respecto a estos aspectos. basicamente la estrategia se basa en lo que se concoce al rompimiento de la sesion asiatica, ya que esta normalmente deja un rango muy definido, en caso este en tendencia, puede ser que el precio se devuelva con la apertura de londres y es donde se rompe el canal en contra, o que continue la tendencia y rompa el canal a favor de al tendencia una vez se incia el mercado de londres.

Espero te sirva.

Saludos.

hola amigo podrias explicarme mas a detalle como funsiona la estrategia ROMPIMIENTO DE LA SESION ASIATICA, te lo agradeceria mucho

Heidelbergensis

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    vale, me puedes explicar como calculo que hora poner????

cuando son en mi pais son las 9:00 en mi broker son las 14:00 y en New York son las 10:00

como cuadro la hora de londres???? ¿como se a que hora "abre el mercado"

pues no se si esta todo bien porque cuando instalo el indicador me salen tuneles azules y rosas:

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=16667&d=1377266905" id="attachment16667" rel="Lightbox_67327" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-screenshot_1_zpsee34f78c.png
    gracias de nuevo

Diego
    Normalmente la hora local no es muy importante si no estas en uno de los paises que rigen el horario forex.

Lo mas importante es la hora gmt que es de donde se toma de referencia para hablar de los horarios. por ejemplo londres esta gmt +1 en verano.

De ahi tomamos la hora del servido de nuestro broker, dependiendo de su ubicación debemos de ajustar aquellos indicadores que necesitan correlacionar ciertas horas.

Ejemplo alpari esta en gmt+3 por lo que el horario de nuestro mt4 si este es nuestro broker ira 3 horas adelante de la hora gmt.

cuando la hora gmt son las 00:00 seran las tres en nuestra plataforma. por lo que si dejamos que el indicador como es de esta estrategia grafique desde las 00:00 de la plataforma estaremos equivocados con nuestro analisis.

En este caso lo correcto que el indicador grafique la seccion verde desde las 3:00 a las 9:00 de nuesto mt4.

En resumen debemos de ajustar aquellos indicadores que no lo hagan de forma automatica entre la hora gmt y la hora el servidor del broker.

En la ultima pregunta tienes que instalar la plantilla que tiene extensión .tpl en la carpeta c:/archivos de programa/tu metatrader/expert/templates

Luego cargar la plantilla a tu gráfico.

Saludos.

antecessor

Colombia

Publi
    ESPAÑOL Optimus Channel without pw.pdf

hola

He traducido el pdf original a español y lo he adjuntado (espero este bien,, si no porfa avisarme y lo edito y lo quito),, espero sirva...

voy a operarlo desde mañana por un mes a ver como va les subire pantallasos diarios (espero), saludos

Diego

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal