Publi

Publi

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212

ergaster

Créditos: 50

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Hola compañeros! Como el mercado en estos dias no ha estado cumpliendo a cabalidad, he optado por seguir operando manualmente la estrategia pero sumando los rompimientos de resistencias y soportes así como de figuras chartistas de cambio o continuidad de tendencia. Hoy se pudo observar la formación de un triángulo ascendente que rompió a la baja, todo esto visto en un gráfico con tf de 15M que cuando es comparado con uno de H1, hay que tomar en cuenta que no bajará mucho debido a los canales principales que indican que no va a darnos muchos pips. Gracias a esto (en mi caso que no puedo llevar seguimiento del mercado ya que la hora no me lo permite), he podido intuir que luego de bajar un poco, iba a subir una vez tocara la banda inferior del canal principal. Establecí un tp que no pasara la resistencia del triángulo ascendente (unos 34 pips).

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-analisisgbpjpy0701.jpg
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-analisisgbpjpy0701h1.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 128

si,32pips cogi porque vi que hacia triple suelo y efectivamente desde ahí,subio.

Erectus

Créditos: 368

No se si vosotros pensais igual que yo, pero ya hemos empezado el año y la estrategia desde mi humilde opinión ha dejado de funcionar.
    El precio se encuentra en un rango y no termina de romper en ninguna dirección, mueve unos 30/40 pips en ambas direcciones durante todo el día, una auténtica locura de operar.
    Por el momento me retiro en cuanto a operaciones con este par se refiere hasta que vuelva a la normalidad , si es que vuelve.

Saludos a todos

Erectus

Espana
    Créditos: 128

Si,lleva 2 días que no sale del canal ,se alarga mucho en el tiempo y con suerte te da esos pips . pienso seguir mirando,quizas recupere su rumbo.

Erectus

Créditos: 76

Seria algo tal que asi hecho ahora mismo??

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura-de-pantalla-2014-01-09-21.54.27.png

Erectus

A ver, calma esos animos, la estrategia da sus pips, eso no quiere decir que cada dia tenga que dar 100 pips.Habra dias buenos, dias muy buenos y dias peores, yo hasta ahora creo que a excepcion del periodo navideño a dado sus buenos resultados, pero si el propio mercado no tiene mucho que ofrecer por que esta en rango no hay nada que hacer, eso no quiere decir que crea que de los 1000 pips mensuales que dice que da, pero si creo que es una estrategia ganadora y ademas con unos stops asequibles.

Hay que tener en cuenta siempre soportes y resistencias, si bien rompio maximos la semana anterior ahora a vuelto y se a enrangado en esos maximos, paciencia y estar al tanto dia a dia
    Última edición por kaiserpips; 10-01-2014 a las 01:11

Erectus

Yo la empece a seguir anoche, y la verdad que unos cuantos pip e cazado y no esta nada mal, y tambien al fundamental que finalizo hace unos minutos medio unos 200€ de beneficio, ahora le e entrado a largo que tiene que subir y es lo que esta haciendo desde hace 1 hora aproimadamente... espero que siga asi y siga sumando mas pip en la caza de hoy¡¡ Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Yo la empece a seguir anoche, y la verdad que unos cuantos pip e cazado y no esta nada mal, y tambien al fundamental que finalizo hace unos minutos medio unos 200¬ de beneficio, ahora le e entrado a largo que tiene que subir y es lo que esta haciendo desde hace 1 hora aproimadamente... espero que siga asi y siga sumando mas pip en la caza de hoy¡¡ Saludos.
    Como has operado hoy los fundamentales? has empleado esta estrategia? me podrias iluminar sobre esto ya que yo no me e decidido a entrar por el NFP no se como puedo aplicar esta estrategia a los fundamentales de otra manera que no sea la de hacer hedging para cubrirse, hoy a dado señal y al final a ido en la direccion correcta pero no se si es pura suerte o que,
    Los fundamentales no se como operarlos basicamente.

Agradezco respuestas a estas dudas y doy prestigio, salu2

Erectus

Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Como has operado hoy los fundamentales? has empleado esta estrategia? me podrias iluminar sobre esto ya que yo no me e decidido a entrar por el NFP no se como puedo aplicar esta estrategia a los fundamentales de otra manera que no sea la de hacer hedging para cubrirse, hoy a dado señal y al final a ido en la direccion correcta pero no se si es pura suerte o que,
    Los fundamentales no se como operarlos basicamente.

Agradezco respuestas a estas dudas y doy prestigio, salu2
    Pues justamente no opere en el fundamental de hoy.... ya que se giro la tendencia a la baja y fue cuando aproveche a entrar en ese momento. Y me volvi a reembolar mas dinero en mi cuenta. Yo no aconsejo usar los fundamentales por que no sabes lo que puede pasar... solo guiate por la tendencia. Saludos.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Pues justamente no opere en el fundamental de hoy.... ya que se giro la tendencia a la baja y fue cuando aproveche a entrar en ese momento. Y me volvi a reembolar mas dinero en mi cuenta. Yo no aconsejo usar los fundamentales por que no sabes lo que puede pasar... solo guiate por la tendencia. Saludos.
    Bien entonces seguire haciendo lo mismo que hasta ahora, los dias de fundamentales solo entro si la señal es temprana y para cuando llega el dato, si aun estoy en el mercado hago hedging y cuando se calma la cosa lo quito y sigo con la tendencia de fondo. No me gusta meterme en esos freagaos...

salu2 y gracias

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal