Publi

Publi

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 212

Erectus

Créditos: 50

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    [QUOTE=adaraja;81140]En hora GMT Londres abre a las 8:00 h. no a las 5:00. esa es mi duda, es cierto que el video marca las 5:00 h pero también es cierto que dice a la apertura de Londres. Creo que el autor del Webinario debería aclararlo.

Felices Fiesta a todos[/QUOTE

no lo se seguro pero en mi poca experiencia con esta esta estrategia, (basicamente bactesting de seis meses) creo que el periodo de 5 horas es el inicio de la sesion asiatica que es un periodo de asentamiento del dia o donde descansa el precio es una sesion con caracteristicas y particularidades propias muy dada a las figuras de vuelta canales y demas luego la ventana europea y el arranque de londres es un espacio en que se dan la vuelta o se continua la tendencia iniciando el recorrido del dia es mi punto de vista, os invito compañeros a que deis vuestra opinion

felices fiestas a todos!! salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 368

[QUOTE=kaiserpips;81141]
    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    En hora GMT Londres abre a las 8:00 h. no a las 5:00. esa es mi duda, es cierto que el video marca las 5:00 h pero también es cierto que dice a la apertura de Londres. Creo que el autor del Webinario debería aclararlo.

Felices Fiesta a todos[/QUOTE

no lo se seguro pero en mi poca experiencia con esta esta estrategia, (basicamente bactesting de seis meses) creo que el periodo de 5 horas es el inicio de la sesion asiatica que es un periodo de asentamiento del dia o donde descansa el precio es una sesion con caracteristicas y particularidades propias muy dada a las figuras de vuelta canales y demas luego la ventana europea y el arranque de londres es un espacio en que se dan la vuelta o se continua la tendencia iniciando el recorrido del dia es mi punto de vista, os invito compañeros a que deis vuestra opinion

felices fiestas a todos!! salu2

Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, yo personalmente llevo un cacao de miedo.
    En primer lugar, para los que estamos en España GMT+1 , la sesión asiática empieza a la 01:00 am (madrugada) y termina a las 9:00 am justo con la apertura de Londres.
    Obviamente si nuestro MT4 nos da la hora en GMT tendremos que configurar el indicador i-sessions con 1 hora más es decir a las 02:00 del MT4 será la 01:00 España y a las 10:00 MT4 serán las 09:00 España (creo que lo he dicho bien, de no ser así, corregirme)

Ahora lo que falta saber es si para la estrategia hay que programar toda la franja horaria de la sesión asiática justo con la apertura de Londres ó simplemente necesitamos las 5 primeras horas de la sesión asiática.
    Creo que con ese dato podremos dejarlo todo bastante claro.
    FELICES FIESTAS A TODOS .............y buenos Pips.

Erectus

Créditos: 368

[QUOTE=atalon696;81142]
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje

Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, yo personalmente llevo un cacao de miedo.
    En primer lugar, para los que estamos en España GMT+1 , la sesión asiática empieza a la 01:00 am (madrugada) y termina a las 9:00 am justo con la apertura de Londres.
    Obviamente si nuestro MT4 nos da la hora en GMT tendremos que configurar el indicador i-sessions con 1 hora más es decir a las 02:00 del MT4 será la 01:00 España y a las 10:00 MT4 serán las 09:00 España (creo que lo he dicho bien, de no ser así, corregirme)

Ahora lo que falta saber es si para la estrategia hay que programar toda la franja horaria de la sesión asiática justo con la apertura de Londres ó simplemente necesitamos las 5 primeras horas de la sesión asiática.
    Creo que con ese dato podremos dejarlo todo bastante claro.
    FELICES FIESTAS A TODOS .............y buenos Pips.

Perdonar todos, esta parte no es correcta:

"Obviamente si nuestro MT4 nos da la hora en GMT tendremos que configurar el indicador i-sessions con 1 hora más es decir a las 02:00 del MT4 será la 01:00 España y a las 10:00 MT4 serán las 09:00 España (creo que lo he dicho bien, de no ser así, corregirme)"

Es justo al revés, si nuestro MT4 es GMT , tendremos que indicarle 00:00 como inicio de sesión, ya que aquí (España) será la 01:00

Erectus

Créditos: 1,852

Saludos compañeros, Feliz Navidad ante todo..

Si me permiten una opinión acerca de esta estrategia, quisiera remarcar algo que me parece importante, sobre todo en cuanto se refiere al horario más apropiado para tomar como referencia.

Creo que no se debe olvidar que esta es una estrategia ideada a partir de datos estadísticos, donde el marco temporal de referencia abarca casi toda la sesión asiática, utilizando un par que se caracteriza por mostrar gran volatilidad en ambas direcciones, aún cuando este posea una tendencia bien definida en TF superiores. Y con eso presente, lo natural sería respetar al detalle las instrucciones del creador de la estrategia, esperando a que inicie la sesión europea antes de tomar cualquier decisión; pero sucede que en estos casos, el sistema original solo serviría para determinadas condiciones de mercado, cuando el precio ofrece un comportamiento casi de manual; porque no siempre se podrá identificar apropiadamente un canal, o porque no siempre el precio romperá el canal que se trace, al menos no lo hará durante esa jornada.

Entonces, surge la alternativa de utilizar nuestro sentido común y seguir la propuesta de nuestro compañero YHOYO , que se ha tomado el trabajo de testear apropiadamente aquellas pautas que contemplan un horario diferente para realizar el análisis, 05:00 Hs GMT, con las que es posible operar casi todos los días.

Si nos tomamos un tiempo, y analizamos el contexto particular que este par ofrece cada día, veríamos que los parámetros para operar a partir de las 05:00Hs GMT tambien nos ofrecen la alternativa de capturar un buen recorrido a nuestro favor, aún cuando el precio gire más tarde en nuestra contra.

Aquí hay 2 ejemplos, en días consecutivos, donde se puede identificar un canal con claridad, tomando las pautas de la estrategia original.

21 de Noviembre.
    Líneas rojas marcan inicio y fin de la sesión asiatica. Linea oscura corresponde al inicio de la sesión europea..
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21008&d=1387988170" id="attachment21008" rel="Lightbox_81153" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-01.png

22 de Noviembre.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-03.png

En el primer caso, la estrategia no daría señal de entrada, mientras que en el segundo sí lo hace..

Ahora, si en el primer ejemplo se utilizase la estrategia mejorada por nuestro compañero, sí tendríamos una señal para entrar..
    (La línea vertical amarilla marca las 05:00hs GMT)
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-02.png

Creo que, ambos enfoques de la estrategia son adecuado, sea que se espere por el inicio de la sesión europea o que se decida tomar el horario alternativo (05:00hs GMT), pero siempre habrá diferencias en los resultados, y será cuestión de cada uno el optar por uno u otro; sabiendo de antemano qué esperar de ellos, se podrá decidir en función del gusto personal, si perseguimos recoger 40-50 pips casi a diario o si queremos lograr 100pips una vez (o dos) por semana.

Saludos..

Erectus

Créditos: 35

Si tu MT4 te da la hora en GMT, no hay mas que hacer, la session asiatica empezará cuando en él marque las 00:00.

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Saludos compañeros, Feliz Navidad ante todo..

Si me permiten una opinión acerca de esta estrategia, quisiera remarcar algo que me parece importante, sobre todo en cuanto se refiere al horario más apropiado para tomar como referencia.

Creo que no se debe olvidar que esta es una estrategia ideada a partir de datos estadísticos, donde el marco temporal de referencia abarca casi toda la sesión asiática, utilizando un par que se caracteriza por mostrar gran volatilidad en ambas direcciones, aún cuando este posea una tendencia bien definida en TF superiores. Y con eso presente, lo natural sería respetar al detalle las instrucciones del creador de la estrategia, esperando a que inicie la sesión europea antes de tomar cualquier decisión; pero sucede que en estos casos, el sistema original solo serviría para determinadas condiciones de mercado, cuando el precio ofrece un comportamiento casi de manual; porque no siempre se podrá identificar apropiadamente un canal, o porque no siempre el precio romperá el canal que se trace, al menos no lo hará durante esa jornada.

Entonces, surge la alternativa de utilizar nuestro sentido común y seguir la propuesta de nuestro compañero YHOYO , que se ha tomado el trabajo de testear apropiadamente aquellas pautas que contemplan un horario diferente para realizar el análisis, 05:00 Hs GMT, con las que es posible operar casi todos los días.

Si nos tomamos un tiempo, y analizamos el contexto particular que este par ofrece cada día, veríamos que los parámetros para operar a partir de las 05:00Hs GMT tambien nos ofrecen la alternativa de capturar un buen recorrido a nuestro favor, aún cuando el precio gire más tarde en nuestra contra.

Aquí hay 2 ejemplos, en días consecutivos, donde se puede identificar un canal con claridad, tomando las pautas de la estrategia original.

21 de Noviembre.
    Líneas rojas marcan inicio y fin de la sesión asiatica. Linea oscura corresponde al inicio de la sesión europea..
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=21008&d=1387988170" id="attachment21008" rel="Lightbox_81155" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-01.png

22 de Noviembre.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-03.png

En el primer caso, la estrategia no daría señal de entrada, mientras que en el segundo sí lo hace..

Ahora, si en el primer ejemplo se utilizase la estrategia mejorada por nuestro compañero, sí tendríamos una señal para entrar..
    (La línea vertical amarilla marca las 05:00hs GMT)
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-02.png

Creo que, ambos enfoques de la estrategia son adecuado, sea que se espere por el inicio de la sesión europea o que se decida tomar el horario alternativo (05:00hs GMT), pero siempre habrá diferencias en los resultados, y será cuestión de cada uno el optar por uno u otro; sabiendo de antemano qué esperar de ellos, se podrá decidir en función del gusto personal, si perseguimos recoger 40-50 pips casi a diario o si queremos lograr 100pips una vez (o dos) por semana.

Saludos..
    Personalmente tengo mis reservas con los canales que forman triangulos, a no ser que sea una pauta de agotamiento clara, ya que puede que el precio de señal(2 velas en direccion de la rotura) y quedar asi mismo acantonado en un canal perpendicular, con lo que entrarias antes al mercado, abririas mas operaciones...pero tambien tendrias mas operaciones en contra.
    Al fin al cabo es lo mismo de siempre, la eterna discusion, medir la aversion al riesgo y operar en consecuencia segun tu caracter

Te doy reputacion y las gracias me a parecido una buena aportacion, salu2

ergaster

Créditos: 0

Un saludo amigos. Sólo era para deciros que llevo probando la estrategia de Diego un par de semanas y está funcionando bastante bien...

Lo de hoy ya ha sido de trata.... dos velas alcistas, rotura del triángulo y para adentro... Y la mayoría de los días está funcionando de manera similar...

Algún cambio en la estrategía Diego... O seguimos igual con ella???

Un abrazo amigos¡¡¡

Screenshot by Lightshot

Erectus

Créditos: 76

Hola¡ como veo esta estrategia viene muy bien para operarla en forex por ejemplo no?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola¡ como veo esta estrategia viene muy bien para operarla en forex por ejemplo no?
    No hombre , te equivocas, lo mejor es operarla con Reminbi y Yuang al mismo tiempo. Como sabes la cotización fluctúa entre un 5 a un 7 con respecto al Index EUA. Aunque te digo una cosa, yo tampoco entiendo , porque el que ha iniciado todo este berenjenal de estudios y análisis que por cierto están muy bien hechos , le ha puesto como TITULO ORIENTATIVO el GBPJPY en TF 15M , supongo que será para despistar ¿Tú que crees?

Erectus

Créditos: 35

Publi
    Por lo que he leido esta estrategia es solo para GBPJPY para las demas monedas existen otras estrategias como las super 5000.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal