Estrategia Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos - Página 2

 

Publi

Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos


    Publi
    Hola buenas soy nuevo y tengo esto que exponer aber k opinais, gracias. Rsi periodo 14 con niveles 35 y 65, 3 medias exponenciales a close 33, 89 y 200 y una de 33 que os puede adelantar informacion,macd 5,15,9.si en tf de 1hora las medias marcan la misma tendencia k en el de 5 trabajaremos ese grafico y si tenemos suerte al final de dia habra salido todo corecto. Ejemplo si en tf de 1hora marcael cruce de medias alcista como el de 5minutos tambien, esperaremos a k el rsi se sobrevenda y cruce o simplemente llegue al 35 y el macd a su vez converja sobre su media, y tambien vereis que las velas ya han cruzado hacia abajo las medias la mayoria de las veces.entro en largo,hasta k llegue a sobrecompra y el macd me corte,añado siempre al cierre de las velas para entrar y salir,con un stop del 2 %,si antes de llegar a sobrecompra hace otra sobreventa añado la mitad de lotes ke la primera ,si huvira una tercera se llevaria segurmente el stop aunke depende de cada cuenta,ahora hoy e estado leyendo sobre thv cobra y creo que vendria perfecto tenerlo en un segundo grafico para kitar señales de ruido,espero opiniones y que haya servido y gustado. Un saludo gracias estare pendiente para responder y aver si asi entre todos igual asta lo mejoramos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por manelmore; 02:07 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    Buenas Manelmore, interesante la estrategia, haber si pones algún gráfico en el momento que estés operando para ver como ejemplificas tu estrategia, estaré atento a tu publicación.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos

    La verdad que un video o alguna imagen se agradeceria bastante. De todas formas el Trix lo utilizas como confirmacion? el Trix es una triple media exponencial con lo que si ya tienes otras 3 medias puestas por ti... Gracias
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Metodo rsi macd y medias 200 y 89 tf 5 minutos


    Publi
    Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    hola chicos por mas que e intentado no se como guardar la imagen del mt5 en tiempo real para poderlo ver,asi que hare fotos con el móvil y las pondré.en cuanto al trix solo miro el cruce de las 2 medias que me salen abajo en la plantilla del thv
    En MT4 pulsas boton derecho sobre el grafico y luego guardar imagen. En MT5 creo recordar que era igual. De todas formas si no es asi prueba a hacer una captura de pantalla del escritorio con la plataforma abierta

    Pulsas el boton "impr Pant" y luego en cualquier programa de dibujo paint, photoshop, etc pegas y guardas la imagen.

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal