Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 100

Estrategia con petróleo

Publi
    Hola,

Me acaba de mandar mi broker un correo con una idea de trading con el petróleo por spread entre brent y west texas. Se trata de entrar a mercado vendiendo oil y comprando west texas, manteniendo las posiciones hasta que converjan.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Estrategia con petróleo

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Hola,

Me acaba de mandar mi broker un correo con una idea de trading con el petróleo por spread entre brent y west texas. Se trata de entrar a mercado vendiendo oil y comprando west texas, manteniendo las posiciones hasta que converjan.

Saludos
    Nunca he transado con el petroleo, lo que si te puedo comentar que los consejos de los brokers ni los tomo en cuenta, no se porque siempre resulta que el unico beneficiado es el.

De todas formas siempre has su respectivo backtest.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 100

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nunca he transado con el petroleo, lo que si te puedo comentar que los consejos de los brokers ni los tomo en cuenta, no se porque siempre resulta que el unico beneficiado es el.

De todas formas siempre has su respectivo backtest.

Saludos.
    Sí, tienes razón que los consejos de los brokers no suelen dar buenos resultados y siempre los descarto, pero en este caso la correlación entre los dos tipos de petróleo sí que pueda ser una idea. Sabes que los mercados no son 100% eficientes en el 100% del tiempo, y se pueden hacer arbitrajes de vez en cuando entre diferentes activos que pierden su correlación. En fin, solo era una idea más.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Sí, tienes razón que los consejos de los brokers no suelen dar buenos resultados y siempre los descarto, pero en este caso la correlación entre los dos tipos de petróleo sí que pueda ser una idea. Sabes que los mercados no son 100% eficientes en el 100% del tiempo, y se pueden hacer arbitrajes de vez en cuando entre diferentes activos que pierden su correlación. En fin, solo era una idea más.
    Pues eso de hacer trading o beneficiarse del diferencial entre un activo y otro pues suele funcionar pero no es del todo cierto que siempre solo va se de comprar y vender sin tomar ningun analisis por entrar , te pongo un ejemplo lo que el broker te esta diciendo es que puedes comprar en un el wti y vender en el Brent pues bien se supone que son activos my correlacionados y que en momento pierden esa correlacion es donde tu ves beneficiado pero para que eso pase pues pueden pasar dias semanas incluso hasta meses yo lo intente en su momento con el EUR/USD y USD/CHF pues tienen la misma psicologia al ser correlacionados inversamente pero vamos que hubo un momento que la diferencia en mi contra era abismal tambie , asi que como te repito esto de jugar con los spread debes de calcularlo bien.....Saludos !!!

ergaster

Créditos: 57

Publi
    probaremos
    gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal