Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Estrategia MACD divergencias

Publi
    Ya que martin nos ha contado su estrategia podeis pasaros por alli y hablamos sobre el tema
    http://www.tradingunited.es/foro/est...vergencia.html
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 197

Hola a todos. No llevo mucho tiempo en esto pero tengo entendido que las divergencias se pueden producir en cualquier indicador: MACD, MACDH, Willians %R, RSI, estocástico.
    También existen las triples divergencias, que son menos comunes que las normales y que son una señal más importante de cambio o de final de tendencia. Para que se produzca una triple divergencia
    ha tenido que fallar una divergencia normal. La triple divergencia se da, si es alcista, cuando existen tres mínimos consecutivos cada vez más profundos en el precio y los del indicador son cada vez menos profundos. Es decir, falla la divergencia normal y el precio sigue cayendo a un nuevo mínimo mientras que el indicador hace un mínimo menos profundo que los anteriores.La triple divergencia bajista sería al revés.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola, Curro, he estado viendo el complemento para MACD que has publicado y lo estoy probando ¿me puedes decir cómo se usa o cómo te da la señal?
    Muchas gracias y un saludo
    hola Pau: No sé a que te refieres , este hilo es de hace un tiempo. Si concretas la pregunta con mucho gusto te respondo. Gracias

Me refiero al un archivo que adjuntaste el día 22/08/2013 "Complemento para MACD.zip". De todas formas creo que lo voy entendiendo. Muchas gracias.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Repito , si tienes problema me lo dices o hablamos por Skype. No obstante te informo que el MACD es una herramienta muy valiosa. Yo creo que la utilizamos a un nivel de no más de un 10 % de sus posibilidades. Si quieres prueba a utilizar varios Macd cambiando las medias en una misma ventana. Se abre un abanico de posibilidades y si le incorporas indicadores , casi , casi te dice hasta el numero de lotería que va a salir en Navidad. No es broma (la lotería si), estamos acostumbrados a lo fácil y no analizamos el porqué ni como actúan y por su puesto a no calentarnos la cabeza para sacar más utilidad.SALUDOS

Muchas gracias, curro. Actualmente utilizo el MACD y un cruce de SMA de 3 y y 13 períodos y creo que me dan unas entradas bastante buenas en general, el problema lo tengo en que ajusto el SL demasiado al llegar a breakeven. Pero bueno, ya lo iré puliendo. Me parece bastante bueno el indicador de las divergencias del MACD.

ergaster

Créditos: 0

Gracias muy interesante el tema de la divergencias. Funcionan bastante bien en los cambios de tendencia, siempre hay que tenerlas presentes.
    Aunque no son el santo grial
    gracias por los aportes.

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Me refiero al un archivo que adjuntaste el día 22/08/2013 "Complemento para MACD.zip". De todas formas creo que lo voy entendiendo. Muchas gracias.

Hola Gonpau

Yo también instalé ese mismo complemento para MACD. Me gustaría saber si encontraste algún tutorial o instrucciones de cómo usarlo mejor, porque a pesar de tener indicadores bastante intuitivos hay ciertas cositas que quizás las paso por alto por desconocimiento de novato, como ser la lectura del fractal o los cruces del MACD por ejemplo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal