Estrategia CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

 

Publi

CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS


    Publi
    Buenas, e empezado a probar la estrategia y me hace algo muy extraño, os cuento.
    El tema es que dejo los 3 indicadores en busca del momento exacto y al parecer nunca me pone puntos, solo las flechas. E de decir que tengo hecha una plantilla con los 3 indicadores y si le doy botón derecho y vuelvo a cargar la plantilla donde solo me salían flechas esto cambia y aparecen puntos también.

    Estoy haciendo algo mal o esto es normal?
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Hola amigos sigo con el dedo puesto en el renglon sobre opciones binarias y estoy trabajando en una buena estrategia basada en soportes y resistencias que me ha dado buenos resultados aunque no lo que yo espero ya que sirbe para rangos y cuando empieza una tendencia me salen mal los trades, pero bueno con mas practica la ire sacando.

    Pero bueno esta no es la estrategia que les vengo a contar. es otra que tambien ando perfeccionando, y se me hace mucho mas facil de explicar y pienso que dara mejores resultados, Cabe mencionar que durante estos meses he estado buscando y probando cientos de indicadores que he encontrado en diversos foros, viendo cuales me ayudaria para encontrar una buena tecnica de trading que me ayude a adivinar como sera la siguiente vela en cualquier time frame, adivinando hacia donde ira la siguiente vela es un trade ganado en opciones binarias y despues de probar y probar estrategias e indicadores creo que he dado con una buena combinacion para que sea redituable . . . ojo no la he probado en real solo en demo forex pero parece dar buenos resultados, me gustaria que la probaran y me ayudaran a perfeccionarla

    bueno aqui les va . . . .

    solo consiste en 3 indicadores

    1. #Momentum onChartSignals Indicator v1.0

    2. Best Entry Signal v.1.0.ex4

    3. cycle identifier indicator

    ojo las 3 repintan y pueden decirme que asi no sirve ninguna estrategia y creanme que un indicador que repinta es el peor aliado, me ha hecho perder mucho dinero, PERO cuando se combinan los 3 es una señal muy muy viable

    CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS-crizz-boss.png


    Les explico, el indicador momentum es el de las flechas de colores, yo se lo cambie color aqua y magenta, the best signar indicator es el del circulo en blanco, que tambien le cambie el color para que no se empalmara con las flechas y se distingan mas, y el indicador cycle identifier es el que esta abajo

    Se que el grafico se ve muy bonito de hecho todos los indicadores dan buenas señales en la imagen, como bien dije repintan los 3, pero si en el trading en vivo te aparecen las 3 señales al mismo tiempo, tomenla y prueben la estrategia

    Si alguien me podria hacer el favor de hacer un EA o una señal de alarma al combinarse las 3 señales me harian muy feliz, ya que estar pegado al monitor esperando a que se sincronisen los 3 indicadores es un poco desgastante y no la he podido probar tanto como me gustaria, pero las veces que eh captado las señales me ha dado buenos resultados aporoximadamente 75% de efectividad

    Pruebenla y digamne resultados !!!!!!!!!

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por mardel24 Ver mensaje
    Hola! gracias por compartir, soy novato, perdoname la preg. pero....la línea amarilla del indicador de Cycler, como se consigue? si me lo puedes decir, desde ya gracias! saludos!

    - - - Updated - - -

    Disculpa, me olvidaba, trabaja en gráficos de 15 min' ? o es indistinto, ej. 5 minutos, o 1H? los stop loss o tp, a discreción? gracias de nuevo! saludos!
    Te refieres a las lineas amarillas que cruzan el gráfico verticalmente? si es así, esas las a puesto el para mostrarnos donde dan los tres indicadores el aviso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Gracias rapper por el buen aporte.

    Como comentan por aquí, ahora sería conveniente estudiar en que time frame funciona mejor, yo de momento me he tirado a la piscina y la he colocado en 5 minutos y 1 minuto, ya se que en 1 minuto repinta mucho, pero bueno, mas que nada por estudiarla ahí antes que la entrada en 5 minutos.

    Otro detalle interesante, sería saber que configuración se le da a cada indicador, por ahora los tengo como vienen por defecto.

    Comentar que le he echado un vistazo rápido en 5 minutos y cuando se alinean los 3 planetas , parece ser que las da buenas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #5
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Gracias rapper_town. Muy buena tu explicacion, a mi tamben me costaba entender lo de las opciones binarias. Personalmente me quedo con el forex pues parece mas azar las opciones binarias por la explciacion, pero muy buena, reputacion.
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola principalmente la direfencia entre forex y opciones binarias es el tiempo, en forex tienes que "adivinar" hacia donde va el mercado y segun vaya subiendo o bajando va generando pips que seran tu ganancia o perdida del trade . . .

    Mientras que opciones binarias tienes que "adivinar" si en determinado tiempo va a subir o bajar la divisa ya sea en rago de tiempo de 5, 15, 30 o 60, por ejemplo si tu dices que euro dolar subira en una hora, haces un trade diciendo que va a subir y si sube aunque sea 1 pip ganas el 70% de tu inversion si al contrario baja pierdes lo que hayas invertido, en pocas palabras yo lo veo asi . . . en opciones binarias solo tienes que adivinar para donde saldra la vela siguiente del TF que estes manejando y listo, por el contrario el forex lleva mas tiempo

    espero me haya dado a explicar bien

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta de las opciones binarias mas la desregularizacion es que parecen mas proximas al azar que al analisis tecnico, por lo de que un solo pips puede determinar una ganancia o una perdida del 70%

    Gracias por las explciacion compañeros.
    Si tienes mucha razon, por eso estoy trabajando ahorita en una estrategia para las opciones diarias que finalizan cuando termina el dia, para llegar con un buen colchon de pips y no estar sufriendo por 1 pip de diferencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola amigos sigo con el dedo puesto en el renglon sobre opciones binarias y estoy trabajando en una buena estrategia basada en soportes y resistencias que me ha dado buenos resultados aunque no lo que yo espero ya que sirbe para rangos y cuando empieza una tendencia me salen mal los trades, pero bueno con mas practica la ire sacando.

    Pero bueno esta no es la estrategia que les vengo a contar. es otra que tambien ando perfeccionando, y se me hace mucho mas facil de explicar y pienso que dara mejores resultados, Cabe mencionar que durante estos meses he estado buscando y probando cientos de indicadores que he encontrado en diversos foros, viendo cuales me ayudaria para encontrar una buena tecnica de trading que me ayude a adivinar como sera la siguiente vela en cualquier time frame, adivinando hacia donde ira la siguiente vela es un trade ganado en opciones binarias y despues de probar y probar estrategias e indicadores creo que he dado con una buena combinacion para que sea redituable . . . ojo no la he probado en real solo en demo forex pero parece dar buenos resultados, me gustaria que la probaran y me ayudaran a perfeccionarla

    bueno aqui les va . . . .

    solo consiste en 3 indicadores

    1. #Momentum onChartSignals Indicator v1.0

    2. Best Entry Signal v.1.0.ex4

    3. cycle identifier indicator

    ojo las 3 repintan y pueden decirme que asi no sirve ninguna estrategia y creanme que un indicador que repinta es el peor aliado, me ha hecho perder mucho dinero, PERO cuando se combinan los 3 es una señal muy muy viable

    CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS-crizz-boss.png


    Les explico, el indicador momentum es el de las flechas de colores, yo se lo cambie color aqua y magenta, the best signar indicator es el del circulo en blanco, que tambien le cambie el color para que no se empalmara con las flechas y se distingan mas, y el indicador cycle identifier es el que esta abajo

    Se que el grafico se ve muy bonito de hecho todos los indicadores dan buenas señales en la imagen, como bien dije repintan los 3, pero si en el trading en vivo te aparecen las 3 señales al mismo tiempo, tomenla y prueben la estrategia

    Si alguien me podria hacer el favor de hacer un EA o una señal de alarma al combinarse las 3 señales me harian muy feliz, ya que estar pegado al monitor esperando a que se sincronisen los 3 indicadores es un poco desgastante y no la he podido probar tanto como me gustaria, pero las veces que eh captado las señales me ha dado buenos resultados aporoximadamente 75% de efectividad

    Pruebenla y digamne resultados !!!!!!!!!

    salu2
    interesante, estare atento y le echare un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS se necesitan los archivos mq4 para probar la estrategia

    Cita Iniciado por andres807 Ver mensaje
    saludos....

    Mire la explicacion de tu estrategia pero no tienes adjuntados loa archivos mq4 para instalarlos y compilarlos en metratader 4 ....coloca otro post donde tengas los archivos de mq4 para descargarlos y probar la estrategia....

    saludos....

    Con gusto
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS bien por adjuntar los archivos

    saludos...

    Te doy un buen reconocimiento por subir los archivos .....los probare y te comentare como me fue....gracias por tu atencion.....

    saludos...

    andres807
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS


    Publi
    Hola txiri, estoy probándola en real, de a poco, con microlots 0,02 max. el asunto está en el cambio de 5min a 15 min, los indicadores es difícil que coincidan ya que en un time aparecen flechas de compra por ej. y en el otro cuando pasan los 15 min, todavía no y sigue vendiendo, digamos que un 50 %, pero ojo yo soy principiante, gracias rapper, por el aporte!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal