Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Estrategia 3 en 1

Publi
    Entonces funciona? Buscar la señal con tres herramientas diferentes, dónde una confirme a la otra, significaria que la entrada tendrían un riesgo de ser incorrecta muuy bajo? Siendo asi se podrían elevar los volúmenes y apalancamientos para casa entrada?
    Si he entendido bien el tema, tener estrategias para diferentes tipos de mercado, por ejemplo una para tendencias y otra para mercados en rango y usarlas a la vez generarian la mayoria de las veces señales opuestas pues estan diseñadas para diferentes situaciones de mercado.

Y si se trata de estrategias para el mismo tipo de mercado, lo mas seguro es que generen señales duplicadas la mayor parte del tiempo sin que eso signifique mayor fiabilidad o confirmacion.

Una estrategia con RSI y otra diferente con MACD avisaran practicamente a la vez de que el precio esta en sobrecompra o sobrevendido pues sus algoritmos matematicos tienen una base similar.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Releyendo he visto que mi comentario no tenía sentido. Lo he borrado.
    Me cuesta creerlo compa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

- - - Updated - - -

Me cuesta creerlo compa.
    Perdonad las sucesivas reediciones del mensaje. Está claro que no estoy concentrado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perdonad las sucesivas reediciones del mensaje. Está claro que no estoy concentrado.

Un saludo.
    No si me refiero a que esto que dijiste de

Releyendo he visto que mi comentario no tenía sentido. Lo he borrado.

De que tu comentario no tuviera sentido jaja.

Y que seguro que era una revelacion tipo "el santo grial" que decidiste ocultar por presiones de algun looby.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No si me refiero a que esto que dijiste de

De que tu comentario no tuviera sentido jaja.

Y que seguro que era una revelacion tipo "el santo grial" que decidiste ocultar por presiones de algun looby.
    Todos sabemos que el vino de los curas hace decir aquello que no dirías bajo ninguna otra circunstancia

jeje.

Erectus

Créditos: 2,142

Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    Es posible que podamos ocupar tres tipos diferentes de estrategias que nos señale la oportunidad de entrada o salida ocupando las tres en el mismo par y el mismo time frame. Y esta ser una estrategia?

O estoy pensando mal?

Saludos
    Lo que te pasaria con esa estrategia es que no tendras apenas señales y cuando las tengas seguirás sin tener una entrada mas segura a pesar de que todas las señales confluyan con lo cual opino que seria una perdida de tiempo y dinero por que si lo que buscas es ganar siempre eso es imposible en forex.
    Ahora pensemos que tienes un 90% de operaciones ganadoras con ese sistema pero obtienes solo 5 señales anuales y con otro sistema obtienes un 70% de ganadoras pero te da 50 señales.
    ¿Con que sistema piensas que ganarías mas?..........
    O mejor aun cuan ¿cual sistema perderías menos?
    Te aseguro que con el segundo ganarías mas y con el primero ganarías poco o nada pero tampoco perderidas, eso si tendras que ser paciente, y esperar a que el sistema sea lanzado centenares de veces para obtener resultados ya que la acumulación de resultados perdedoras o ganadoras nunca es igual en el tiempo y se necesita tiempo para obtener el equilibrio.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    hola a todos. soy de la opinion de q es mejor tener una buena estrategia con la q te sientas comodo q opere con buen resultado en las situaciones para las q fuera diseñada, ya sea tendencia o rango, y q en la condicion opuesta simplemente avise de q no hay q operar, q el filtro sea no caer en trampas mas q tratar de ganar en todos los tipos de mercado. si se opera con varias estrategias habria q ser muy profesional para saber a cual hacer caso y cual esta dando señales falsas en cada momento.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal