Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

3 14.29%
  • Rentable con expectativas positivas

7 33.33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

6 28.57%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

5 23.81%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Estrategia de Impulsos en Forex

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Puedo pecar de ignorancia con respecto a esta estrategia por lo poco que la he examinado pero esto me suena a ONE2ONE con distinto nombre, estoy en lo cierto?

Saludos
    En mi opinión, Javirope, todos los patrones basados en fibos acaban teniendo grandes similitudes y ubicándose en lugares semejantes.

Cuando se acaba un segundo impulso, según One2one operarás a la contra, según impulsos por fibos, esperarás retroceso para buscar un tercer impulso en fabor de la tendencia.

Los impulsos por fibos también pueden coincidir con un punto C de un patrón armónico y, por tanto, reforzar la idea que tú y Zitrux habéis lanzado alguna vez de operar armónicos en su punto C.

Se puede trabajar en los sentidos que proponéis, pues son formas de seguir uniendo cabos y hacer un contínuo entre diferentes estrategias. De esa manera todas las estrategias quedarían reforzadas.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Inicio segundo impulso bund (que está sufriendo un retroceso). Gráfico que incorpora propuesta lanzada por Zitrux, según la cual, se intenta buscar primeros impulsos dentro de una línea de tendencia previa (quizá, para ser purista, haría falta un tercer contacto con la línea de tendencia).

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=16200&d=1375683849" id="attachment16200" rel="Lightbox_64962" >Estrategia de Impulsos en Forex-bund.png

Gracias y un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Inicio segundo impulso bund (que está sufriendo un retroceso). Gráfico que incorpora propuesta lanzada por Zitrux, según la cual, se intenta buscar primeros impulsos dentro de una línea de tendencia previa (quizá, para ser purista, haría falta un tercer contacto con la línea de tendencia).

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=16200&d=1375683849" id="attachment16200" rel="Lightbox_65019" >Estrategia de Impulsos en Forex-bund.png

Gracias y un saludo.
    Hola Indovinello, no se yo si eso de hacer caso a mi propuesta te va a salir bien...., sabes que no sigo el bund, pero si que me interesaría que me fueras comentando como se ha, o va, desarrollándose la operación.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

De momento no he podido entrar, piensa que lo he visto justo antes de reportarlo en el hilo. Se ha girado a la baja sin haberme dejado ningún patrón aceptable para mi operativa. Ha dejado una pin bar cercana a los 143 y a la Línea Tendencia bajista en una hora, pero no me ha parecido lo suficientemente potente y no he entrado. Sigo buscando posbles vueltas para entrar y aprovechar el segundo impulso que está desarrollando.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 204

2º impulso cumplido en H1 AUDUSD y podríamos entrarle con un SL cortito para buscar el posible tercero.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=16414&d=1376567695" id="attachment16414" rel="Lightbox_66048" >Estrategia de Impulsos en Forex-audusdh1.png

Neanderthalensis

Espana

A mi lo que no me gusta de esta operativa es el ratio, que si esperas la rotura del primer fibo es inferior a 1:1, creo que lo interesante es encontrara el gatillo una vez hace el pullback en el primer fibo, y que el gatillo debe ser fiable...

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Bund

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=16823&d=1377685741" id="attachment16823" rel="Lightbox_67817" >Estrategia de Impulsos en Forex-bund.png

Cuidado con la geopolítica, este es activo seguro y puede subir.

Zitrux, ahora está en zona de posible entrada (ver posible patrón de velas + LT -Línea Tendencia-) con menos riesgo, aunque, claro, sin haberse confirmado el patrón para 1er impulso.

Gracias por la atención y un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bund

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=16823&d=1377685741" id="attachment16823" rel="Lightbox_67850" >Estrategia de Impulsos en Forex-bund.png

Cuidado con la geopolítica, este es activo seguro y puede subir.

Zitrux, ahora está en zona de posible entrada (ver posible patrón de velas + LT -Línea Tendencia-) con menos riesgo, aunque, claro, sin haberse confirmado el patrón para 1er impulso.

Gracias por la atención y un saludo.
    gracias Indovinello, voy a ver si le entro con la demo de futuros..., aunque los futuros los añadí recientemente y no los tengo bien analizados....

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Hola

Abro este hilo para hacer seguimiento de la estrategia de impulsos comentada por David Galán en este seminario.

david galan - 4shared.com download free - 1

Adjunto ejemplo de hoy en USDJPY donde se cumple los 3 impulsos más la extensión

Hola,
    retomo este hilo porque estaba a punto de abrir uno nuevo para preguntar sobre esta teoría de impulsos. He visto varios videos en you tube que hablan de la teoría de los impulson de Fibo, y todos hacen referencia a David Galán, de ahí mi curiosidad.
    Alguien me puede pasar este vídeo? Cuando lo intento reproducir, carga toda la barra de progreso pero no pasa de ahí...

Muchas gracias

Créditos: 104

Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola,
    retomo este hilo porque estaba a punto de abrir uno nuevo para preguntar sobre esta teoría de impulsos. He visto varios videos en you tube que hablan de la teoría de los impulson de Fibo, y todos hacen referencia a David Galán, de ahí mi curiosidad.
    Alguien me puede pasar este vídeo? Cuando lo intento reproducir, carga toda la barra de progreso pero no pasa de ahí...

Muchas gracias
    Te paso el enlace a mi Mega con el video, para ver si así puedes descargarlo correctamente:

David Galán - Impulsos Fibo

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal