Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Créditos: 50

Re: Filtrar operaciones

Publi
    Hola tengo tu mismo problema y creo que lo e mejorado con el thv v.4 solo le he echo un back test junto a mi metodo expuesto en la seccion de estrategias como rsi macd medias 89 y 200 tf 5min ,esta semana lo empezare a usar yate contare cuantas me ha filtrado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 290

Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    Hola tengo tu mismo problema y creo que lo e mejorado con el thv v.4 solo le he echo un back test junto a mi metodo expuesto en la seccion de estrategias como rsi macd medias 89 y 200 tf 5min ,esta semana lo empezare a usar yate contare cuantas me ha filtrado
    Muchas gracias, la estrategia THV v4 me interesa mucho y te agradeceria enormemente si puedes crear un tema y comentar tu evolucion,tendrias en mi un fan

Créditos: 50

la evolución parece buena aunque lo único que uso es el trix del thv v.4 como filtro de entrada y salida junto a mi meto que esta expuesto en estrategias de trading.aunque tengo que decir que sin una gestión de riesgo correcta ningún método funciona, un saludo compañero

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Gracias a todos los que aportais el inconveniente esta en que seria muy complicado programar un robot con tantas ideas que se ven en el momento y con el ojo experto. Tendria que ser algo sencillo que se pueda programar como un rango en 100 barras o algo asi .Feliz dia
    thebarbarian, para ir a lo concreto y no liarme con explicaciones: me parece buena la idea de combinar cruces de medias con rompimientos de máximos y mínimos. Puedes utilizar los dochain channels para que sea fácil de programar.

Mi opnión es que aún así no tendrás un buen sistema, yo intentaría tener en cuenta varios espacios temporales, pero me parece que eso ya es un poco más dificil de programar. una manera de simularlo es tomar un conjunto de medias y de dochain channels en el mismo espacio temporal.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal