Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 27

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 285


  1. #261
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Jejeje.....para nuestra desgracia Lo has clavado

    .....por otro lado, yo sí me iba una temporadita a costa rica, así q cuando cambiamos!!
    Me apunto
    (Aunque daykoku no lo harías por el sol, ya que veo que eres tinerfeño)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Yo añadiria algo mas. No es casualidad que desde que publico algunos analisis antes de abrir operaciones he notado una gran mejoria en mi trading. Antes 'miraba' las graficas tomando decisiones que aunque pudieran parecer pensadas realmente no estaban interiorizadas.
    Cuando realmente empece a inmortalizar mis pensamientos ya sea en el papel o n el foro ealmente me concrente en lo que observaba. Los sentidos hay que potenciarlos utilizando todas las herramientas que se pueda. Ahora me doy cuenta que antes no veia. Tambien desde que pongo esas operaciones en real aunque con 0.01 esto tambien supone un toque de atencion extra. Todo vale con tal de intentar aprender si realmente es lo que se desea

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #263
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Por cierto GanandoPips, felicidades!
    ¡¡Muchas gracias LuisFX!!

    De paso aprovecho para decirles que hoy me di feriado... jeje

    Pero ya vi al EURUSD que llegó de nuevo a los altos y mas allá, igual que la GBPUSD...

    El lunes más... ¡Pura vida!

    Foro de Forex Trading United



  5. #264
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Revisas en TF de 1H para ver el panorama y luego las operaciones sueles hacerlas en la temporalidad de 1M como en la foto de la gráfica?
    La gran mayoría de las operaciones las tomo en M15, pero dependiendo de la situación bajo a M5 o M1... Ese depende se refiere principalmente a la volatilidad de ese día en particular.

    La idea básica sobre las entradas es muy sencilla. Todo se basa en que no debemos creer en los idealismos de marketing (jeje). El mercado está hecho para proveer de liquidez a las grandes insituciones, es decir, para desplumar a los pollos (y a los no tanto) como solía decir un colega de otro foro... Así que lo que esperamos es ver que el mercado haga "barridas" en zonas clave.
    Foro de Forex Trading United



  6. #265
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Este es un setup recurrente en la GBPUSD... Digno de ser observado

    Bueno al final como vemos, terminamos operando otra cosa totalmente distinta a lo que nos habíamos planteado inicialmente con en EURUSD... Este es un buen ejemplo de la flexibilidad que necesitamos para especular en los mercados con éxito, así me lo han enseñado a mi y así se los retransmito a todos. Todo un plan y un escenario pueden cambiar en unos minutos y no nos podemos casar con ninguna idea... La cosa está en permanecer atentos a qué es lo que el mercado propone y actuar en base a ello.

    Tomamos la movida del GBPUSD tal y como la explicamos en el post anterior. Aquí la ejecución de la entrada y la colocación de nuestro primer objetivo para toma de parciales (en el cuadro amarillo), recordemos que la línea amarilla es el pivot y en este caso la verde son las barridas y supuestos quiebres de mínimos:



    Y aquí vemos como termina la jugada con una movida fuerte al alza...



    Hoy no todo fue gloria, previo a esta operación probamos la primera compra pero en el par EURUSD la cual nos saltó el stop loss... Haciando un poco de retrospección, vemos que entré sin tener "suficiente" clímax, o al menos eso percibo... en fin, esto es así, dice una de las personas que me enseñaron a mi que "uno no puede saber de antemano cuál es la que va a funcionar y cuál no y que debemos operar todo el universo de probabilidades...". Aquí la imágen con el trade negativo:



    Pura vida!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 23:54 a las



  7. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Hola GanandoPips, quería felicitarte y dar las gracias. Felicitarte por mostrarnos a diario que con paciencia, sistema, disciplina para aplicar el sistema y mucho "price actión" se puede batir al mercado con un mínimo de garantías. Dar las gracias por compartir con nosotros tu forma de ver, analizar y operar el mercado diariamente para bien o para mal. Es un placer compartir foro con traders como tu.
    Saludos.
    Gracias pr tu respuesta ganandopips. Me queda bastante claro
    Secundo totalmente lo dicho por DanielC
    Por cierto, un amigo trader me dijo que compartir y comentar sus trades en foros le ayuda tanto a el para mejorar como a los que lo leen, sera cierto?
    Exitos
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola argovel, un gusto siempre saludarte...
    Que va, es un honor para mi.

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Quizá ahora las ves más repetidamente porque ahora tu ojo técnico ha comenzado a observar con más atención este tipo de movimientos y por eso los puedes ver más que antes.
    ¡Que buena observación! Seguro que es eso, y que bueno en lo que a mi se refiere, porque parece que empiezo a ver...

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Estoy por subir un video muy ilustrativo sobre este tema ...

    Pues otro motivo para estarte agradecido. Mil gracias por este enorme trabajo que te tomas solo por ayudarnos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #268
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Aun asi, de haber habido un terremoto que uniese a costa rica con Europa... lo hubieses operado por la hora? O quizas era mejor buscar una resistencia mejor en 1H?
    Bueno, semejante terremoto nos hubiera dejado sin internet ni mercado ni nada... (si si ya se tengo pésimo sentido del humor.. jeje)

    Personalmente prefiero las señales de M15... así que me lo hubiera pensado dos veces. Pero no es lo mismo hablar así que cuando está uno delante del gráfico en vivo y a todo color...
    Foro de Forex Trading United



  10. #269
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    5. Y por último, asumir una actitud correcta es indispensable… Si no estás dispuesto a tomar los errores y desmenuzarlos para aprender de ellos, te vas a estancar. No voy a hablar de nada que no haya vivido en carne propia, pues para esa gracia mejor te estaría posteando algún libro o blog o pdf con “frases y leyes de trading� o “fases del trader�, etc., etc., etc. En mi caso entender y ver cómo los errores se repiten es lo que me ha llevado poco a poco a tener lo que por ahora llevo levantado (esto quedará más claro durante el desarrollo del hilo). No soy tutor, profesor, mentor ni nada… soy uno más que lleva poco más de 3 años y medio en esto y que gracias al impulso de un par de profesionales que ya tienen como 10 años en esto, va descubriendo cada vez mejor de qué va la cosa.
    Hola Ganandopips!, creo que es importante remarcar las experiencias que al margen de que sean buenas o malas siempre nos dejan un aprendizaje, noto por tus palabras lo mucho que has aprendido, que las emociones son claves en esta profesión y fuera de ella. Aunque veo que aquí se intensifican las emociones pues las perdidas pueden ser muy dolorosas.
    Con lo cual se debe intensificar el conocimiento de las mismas, y la función que tienen. Hay mucho en juego, sobretodo la confianza.

    Un saludo Nancy!
    Foro de Forex Trading United



  11. #270
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Hola compañeros, yo últimamente no me paso por el foro casi nada ( espero que lo hayáis notado ) jejejejeje. Bueno en cuanto acabe lo que estoy haciendo me pondré manos a la obra otra vez.
    Lo primero tengo una cosa pendiente en el foro con lo de los patrones Cipi ( que no se me ha olvidado ) y voy a echarle un vistazo mas detenidamente a tu forma de operar, por que me parece muy interesante.
    Para hacerlo mas Interactivo se me ocurre: Si tuvieras una webcam mirando hacia tu monitor para verlo en tiempo real seria la HOSTIA , con perdón de todos.
    pd: La información que das es muy valiosa y por favor no te canses de darla ( siempre y cuando puedas o quieras ). Aparte lo de las Barridas del mercado es ESPECTACULAR

    Un Saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal