Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 14

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 285


  1. #131
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Gracias ganandopips
    Me ha gustado eso de mantener el lotaje en funcion del 2% mensual, no se me habia ocurrido
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Jue!! Que eficiencia, ojalá trabajara así el Estado por esos rumbos latinoamericanos...

    mas1:
    Jajaja, y tanto mas3:

    Una pregunta GanandoPips, dejas de operar en estas fechas del año o no notas diferencia en el mercado y su comportamiento estos dias?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #133

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Gracias GanandoPips, lo voy a revisar ahora mismo
    Foro de Forex Trading United




  5. #134

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Me falto tiemop el viernes de comentarla pero la pongo ahora para saber opiniones
    COnsidere como resistencia ese nivel marcado, hizo rebote y luego barrida en 15M
    Coloque una orden pendiente de venta en el lugar donde esta la flecha amarilla pero nunca lo activo, la vela d la barrida fue demasiado intensa

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #135
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Alecionador, como siempre, GanandoPips. Muchas gracias por compartirlo. Me sigue admirando como tomas perdidas parciales a la menor señal de que no se cumple tu escenario previsto, y con la facilidad que te adaptas a los cambios.

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Como vemos en este trade el precio hizo una nueva sacudida y entre esos sacudidos me fui yo... El precio volvió a probar la zona y luego salió fuerte al alza ya sin público...
    ¿Es impresión mía, o cada vez se dan mas estas sacudidas múltiples que dejan fuera hasta a los que esperan ese escenario? Habrá que insistir...

    Saludos y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me gustaria saber si en algun ejemplo que lo veas claro en proximas operaciones puedes decir: Mira ahi hubo una barrida para saltar stops.

    gracias
    Claro Manueltrix no hay problema. De hecho en el trade de ayer lo hemos marcado en la primera de las imágenes, sin embargo no faltarán ejemplos porque estimo que el 90% de los trades que hacemos los ponemos luego de que se da uno de estos cierres de ciclo con todo y sus barridas...

    Foro de Forex Trading United



  8. #137
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Jue!! Que eficiencia, ojalá trabajara así el Estado por esos rumbos latinoamericanos...

    mas1:
    Foro de Forex Trading United



  9. #138
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola capitalAmerica ¿Como haceis los dibujitos estos?

    No se el resto pero yo lo hago en plan chapucero:
    Copio la imagen de Ganandopips con el boton imprimir pantalla y luego la pego en paint y la edito.
    La guardo y la subo, nada mas
    Pero seguro que hay programas mucho mejores yo me quede en la edad de las cavernas
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Otro interesante hilo Kaput, que pena
    Si. Aunque con los mensajes donde explicaba la estrategia que enseñaba
    (aunque no se si lo decias en ese sentido)

    Recibe un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Ganandopips!, creo que es importante remarcar las experiencias que al margen de que sean buenas o malas siempre nos dejan un aprendizaje, noto por tus palabras lo mucho que has aprendido, que las emociones son claves en esta profesión y fuera de ella. Aunque veo que aquí se intensifican las emociones pues las perdidas pueden ser muy dolorosas.
    Con lo cual se debe intensificar el conocimiento de las mismas, y la función que tienen. Hay mucho en juego, sobretodo la confianza.

    Un saludo Nancy!
    Hola Nancy, coincido totalmente en que las emociones juegan un papel de suma importancia en todas las actividades de la Vida, no solo en el trading. Reconocer que así como se posee un cuerpo físico se posee una psicología particular tiene, desde nuestra óptica, una importancia capital. Bien lo describes que hay una "intensificación" de algunas de estas emociones en el trading y bien vale la pena reflexionar el ¿por qué? (Tarea ).

    Conocer nuestras emociones, nuestra "vida interior" y cómo esta afecta nuestras acciones es una de las tareas básicas de la existencia, al menos así lo veo yo.

    Saludos igual, gracias por la reflexión y el aporte, espero que no sea el último...

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal