Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 5

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 285


  1. #41
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    A ver si yo lo entendi (si que explicado parece trabalenguas):
    Pivot es una zona donde en el pasado ya fue soporte y resistencia y actualmente coincide con un pivot point.
    Si hoy es pivot point pero no coincide con Soporte y resistencia pasada, o es soporte y resistencia hoy pero no coincide con pivot point, entonces no la consideramos como Pivot.
    Sería así?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Me apunto
    (Aunque daykoku no lo harías por el sol, ya que veo que eres tinerfeño)
    jejeje..no no, por el sol no, aqui estamos muy bien, pero no se si has googleado y has visto como es ese pais en particular, "una maravilla" se quedaria corto

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hombre, a mi me gusta mucho esto y no me importa estar ligado al mercado. No me importaria operar en M15 o M5 pero no en M1 por que hay que ser muy rapido de reflejos y no soy tan rapido
    Bueno eso de que hemos iniciado con TFs de M1 pues ha sido fortuito, de hecho la mayoría de mis trades en los últimos 2 meses los tomé desde el M15...
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Y luego del glorioso recorrido de ayer de más de 100 pips, hoy pérdidas... jaja

    Entré en una compra en EURUSD buscando un recorrdo de unos 60 pips basado en un cierre de segmento una zona de pivote menor que coincidía con una resistencia vencida que fue donde cerramos la operación ayer, alrededor del 3780.

    Este el panorama que describo arriba



    Y el detalle en esta imágen



    1. El precio rondando la zona que describimos arriba, por lo cual decido probar una compra luego de ver la formación de una gran vela pin (vela de clímax). Entro al pullback.

    2. Tengo la orden limit para toma de parciales y no me lo pega por 1 pip :w Decido mantener la operación pues aunque no ha "reventado", el M15 sigue cerrando sobre la zona de interés y la vela de H1 nos acompaña.

    3. El precio finalmente "estalla"... pero en contra y nos pega el stop loss

    Bueno pues así va el asunto... nuestro primer revés de octubre, al menos me aguantó a pasar el cumpleaños feliz... jeje. Nada, parte del negocio, seguimos arriba luego de 8 trades y a falta de 8 días más de circo.

    Pura Vida!!

    Foro de Forex Trading United



  6. #45

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Estoy a la espera a ver si nos da señal de entrada aqui: Ascenso, barrida y posible caida

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    ¡Magnifico GanandoPips! Tomo nota lo de cerrar parciales como mínimo en los plazos donde hemos entrado y con BE dejar correr si se ven posiblilidades en plazos mayores.

    ¡Enhorabuena por estos magnificos mensajes!

    Exactísimamente Ciclo... y más cuando el precio nos da un recorrido tan bueno como el de hoy, pues con esos parciales ya estábamos asegurando una ganancia del 2% (o mejor dicho de 1:1) y el resto quedaba sin reisgo. Es algo con lo que recién me estoy tratando de pulir y no es lo que hago habitualmente.

    Un amigo alguna vez puso en un post que los 3 objetivos de un trader en orden de prioridad deben ser:

    1. Perder poco
    2. Obtener ganancias
    3. Optimizar las ganancias

    Pues esto pertenece al 3er objetivo.

    Lo más habitual es ver al mercado volviendo a probar las zonas de entrada de los TF bajos, que es desde donde uno gatilla las operaciones, pero en algunos casos y dependiendo de las circunstancias puede que una pequeña oportunidad aprezca de que el mercado nos de alguna sorpresa
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Hola Ganandopips, una cosa, creo que habías dicho que la plataforma que utilizas es Oanda
    Con ella se pueden poner las ordenes para ir retirando las ganancias previamente o tienes que darlas manualmente?
    En el metatrader se puede hacer?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Pues yo entré ayer a mejor precio 1,56258 y como no lo veia claro he cerrado la posicion esta mañana con 30 pips en el bolsillo pero con una cara de tonto viendolo subir increible. De todas formas no me arrepiento de haber cerrado porque a partir de ahora cuando no lo vea claro ( sea porque parece que el precio se resiste a seguir subiendo o sea por un patron de velas que no me guste ) voy a cerrar la posicion para que no me pase lo que me paso la semana pasada que por obsesionarme con que este par debia subir me pegaron un guantazo increible.

    Enhorabuena a los 2 por vuestras ganancias.


    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Tambien entre ayer en 1.56302 pero sigo dentro voy a esperar a ver si puede romper el Pivot semanal
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Amigo tu estás "bien curtido" con tu forma de operar... no se si me explico...
    Perfectamente, pero nunca debemos dejar de aprender ... En mi caso la idea de añadir Zonas de Exclusión de compra y venta a mi estrategia fueron a raiz del tema de las barridas, que, de una forma similar aunque particular, se producen también en gráfica de 1H. Y esa incorporación ha sido la mayor modificación que he incorporado recientemente (es curioso como una idea puede dar lugar a una serie de ideas diferentes y puede parecer que poco relacionadas pero para las que hay que estar despierto).

    Un par de preguntas para confirmar: Operas desde la apertura de la sesión americana hasta 90 minutos después generalmente y en EURUSD y GBPUSD principalmente?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Excelente hilo. Mis respetos al señor GanandoPips por compartir su forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal