Estrategia Operatoria Intradía - Sesión Americana - Página 29

 

Publi

Operatoria Intradía - Sesión Americana

 

Publi

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 285 de 285


  1. #281
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Ganandopips, una cosa, creo que habías dicho que la plataforma que utilizas es Oanda
    Con ella se pueden poner las ordenes para ir retirando las ganancias previamente o tienes que darlas manualmente?
    En el metatrader se puede hacer?
    Gracias
    Si Samuu, es Oanda, y sí puedes colocar ordenes tipo limit para tomar parciales, como puedes ver en las imágenes que posteo. Los cuadritos y triangulitos no los dibujo yo, esos me los da la plataforma, es como el histórico de operaciónes y los coloco para constatar que efectivamente he tomado el trade... los cuadros son ordnes tipo limit y los trangulos representan cuando se ejecutan esas ordnes o cuando ejecuto manualmente una transacción.

    Para realizar una toma de parciales, es tan simple como que si vas en venta con 10.000 unidades pues pones una orden limit de compra digamos con 5.000 y así se liquida el 50% de la operación... Claro está que también se puede hacer a precio de mercado.

    En MT4 no se si se pueden colocar ordenes para que se cierre parcialmente una operación. Si sé que se puede hacer a mano, pero nunca probé poniendo las ordenes pendientes en sentido contrario... Sería simplemente cuestión de hacer la prueba.
    ______________

    Aprovecho el post para comentar que hoy no hemos entrado al mercado... No hemos visto nada lo suficientemente interesante así que "nos hemos quedado mirando los toros desde la baranda". Todo el pastel se lo han comido los europeos y no nos han dejado nada para los que vivimos del otro lado...
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que lo veo muy dificil
    Por eso dicen que para gustos colores y parte del asunto es encontrarse uno mismo en el trading... algunos tenemos más disposición para operar TF bajos y otros para operar TF altos.

    Mira a mi por ejemplo no me gustan los TF largos porque me siento enganchado al trade y si la operación dura 1-2 días no siento que me desprenda del mercado, me siento como ligado al trabajo constantemente y eso me es más desgastante. En cambio aquí se acaba la sesión y se acaba el día y hasta mañana... pero como repito es cuestión de cómo se acomoda uno mejor, no digo que una sea mejor o peor que la otra.

    Pura vida

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 18:47 a las



  4. #283
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    yo tb lo sigo...pero fijate SP y NQ..camino de las nubes...alguno va a tener que girar y ya....
    Foro de Forex Trading United

  5. #284
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    En algún momento redactamos estas 5 ideas básicas sobre las cuales fundamentamos nuestra forma de operar, las copio y pego aquí... Siempre es bueno re-leer estas cosas de cuando en cuando...

    • Yo no se para dónde va el precio, solo se dónde la gente (según las teorías de especulación) piensa operar.

    • Cuando el mercado propone algo, la masa lo ve y mientras más visible, más posibilidad de que falle antes de que ocurra el evento esperado.

    • El mercado nos vende una idea que si la vemos en tiempo pasado vemos como efectivamente funciona, lo que no vemos en los backtests son todas las sacudidas previas que se dan antes de la movida real. Por lo tanto, la actitud correcta ante el mercado (al menos por ahora) es la de perder/ganar poco muchas veces y cuando el mercado se decida a moverse estar dentro.

    • No se puede esperar confirmación, porque cuando la hay todos la ven y ya deja de ser una buena oportunidad…

    • Psicológicamente me debo preparar para entrar muchas veces y dejar escapar la gran movida por ser sacudido muchas veces… ¿El premio? Estar dentro cuando el precio haga la gran movida.
    Sencillamente formidables!
    Foro de Forex Trading United

  6. #285
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana


    Publi
    Actualizando...

    Son las 15:40 GMT y esto es así... hay que ir viendo la cosa por donde pinta...

    El precio arrancó sin retesteo (de momento) así que desde el M1 vemos una formación de piso apoyada en la zona de interés verde:



    Así que decidimos comprar el pullback del piso. De momento ya retesteó el útlimo alto, el que marcó la salida del piso, por lo que tomamos parciales ahí y movemos a empates. De seguir a favor vamos por el 3410 y sino pues algo le hemos pellizcado ya...


    ________

    Actualizando...

    Ya nos pegó el SL con el resto
    Foro de Forex Trading United



Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal