Publi

Publi

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 285

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Sencillisimo, picas cerrar posición y pones los lotes que quieres cerrar. Si no tocas nada te cierra todo.

Saludos.
    Añado este video que puse en otro post a la info de Ciclo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Muchas gracias a los 2!!!

antecessor

Créditos: 66

Saludos amig@s, ando retiradón de la posteadera pero es que durante estas vacaciones de fin de año me he relajado bastante. Actualmente me estoy pasando de casa y resolviendo asuntos personales diversos... en fin, que hay más vida allá afuera que solo los mercados...

Sigo operando y revisando con frecuencia el foro así q aunque "invisible" no dejo de tener contacto con este nuestro querido mundillo bursátil!!

Mis mejores y más sinceros deseos para todos los que pasen por aquí y lean estas líneas, espero de todo corazón que puedan cumplir las metas que se propongan y que sepan aprovechar todos los fracasos también para bien de sus Vidas.

Un gran abrazo amig@os!!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

Sigo operando y revisando con frecuencia el foro así q aunque "invisible" no dejo de tener contacto con este nuestro querido mundillo bursátil!!
    Menos mal que avisas, estaba a punto de criticarte cruelmente

PD: Espero que vuelvas pronto a postear aqui o en otras partes

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.

Lo mismo digo GanandoPips, que todo se resuelva a tu favor

Un saludo

Creo que llegué tarde, pero aquí tienes otro lector, espero aprender
    un poco de tus estrategias, al igual que todos los demás usuarios
    del foro.

Saludos,

Hola señor GanandoPips, he descubierto este foro recientemente y me preguntaba si podria volver a subir las imagenes si las tiene guardadas en un diario externo, pues es una pena que este tema fantastico pierdfa un poco de su grandeza por ese motivo.
    Muchas gracias adelantadas

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por carld9984 Ver mensaje
    Hola señor GanandoPips, he descubierto este foro recientemente y me preguntaba si podria volver a subir las imagenes si las tiene guardadas en un diario externo, pues es una pena que este tema fantastico pierdfa un poco de su grandeza por ese motivo.
    Muchas gracias adelantadas
    GanandoPips, si en algun momento tienes tiempo, creo q seria muy bueno volver a subir las fotos si las has guardado en tu diario porque aunque seguia este tema, no tuve tiempo hasta ahora de ponerme a el realmente y me encantaria aprender de tu sistema.
    O sino, subir ejemplos nuevos, seria de gran ayuda
    Muchas gracias pero insisto, solo si tienes la oportunidad, no quiero que parezca presion
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 66

Observar el precio

Publi
    Hola amig@s, estaba reflexionando un poco y me dieron ganas de "pensar en voz alta"

Observar el precio, observar los gráficos... que significa realmente OBSERVAR... No quiero ahora referirme a observar el precio a través de ninguna técnica ni formación de velas ni nada de eso, sino a observar, así de simple.

¿Quiere uno aprender a operar? Pues que se dedique a observar el precio, que descubra sus movimientos, sus ciclos... Dicen que hay una gran diferencia entre Concepto y Realidad, pues descubramos la realidad de esto!! No nos limitemos a seguir reglas fijas impuestas por otros. Aprendamos, tomemos los ejemplos de otros para hacer nuestra propia carrera como trader.

Mucha de la teoría que se nos incentiva a consumir viene heredada de otros mercados financieros y todos sabemos que incluso cada par tiene sus particularidades, su personalidad... Incluso hasta un mismo par tiene diferentes comportamientos según la temporalidad en que se observe... La teoría a la larga es simplemente un derrotero, ideas de alguien más que alguna vez se dedicó a OBSERVAR los gráficos. Si nos dedicamos a observar el mercado a través de los ojos de otro, estaremos viendo teorías y no al mercado en si mismo... esto no es observar y mucho menos aprender.

Siempre he sostenido la siguiente idea: cualquier técnica puede servirnos de pretexto para tiranrnos al agua, y ya ahí aprender a nadar.

De modo que ante todo nos toca comprender que no observamos el precio cuando lo analizamos a traves de alguna idea ajena... Reconociendo esto (en forma práctica, no intelectual) entonces veremos que de repente sabremos como observar el precio de forma que sea él mismo el que nos muestre sus ciclos, sus oportunidades. Como siempre, no para llegar a ser infalible, sino para ir tomandole el tiro...

Pura vida!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal