Publi

Publi

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola compañeros, yo últimamente no me paso por el foro casi nada ( espero que lo hayáis notado ) jejejejeje. Bueno en cuanto acabe lo que estoy haciendo me pondré manos a la obra otra vez.
    Lo primero tengo una cosa pendiente en el foro con lo de los patrones Cipi ( que no se me ha olvidado ) y voy a echarle un vistazo mas detenidamente a tu forma de operar, por que me parece muy interesante.
    Para hacerlo mas Interactivo se me ocurre: Si tuvieras una webcam mirando hacia tu monitor para verlo en tiempo real seria la HOSTIA , con perdón de todos.
    pd: La información que das es muy valiosa y por favor no te canses de darla ( siempre y cuando puedas o quieras ). Aparte lo de las Barridas del mercado es ESPECTACULAR

Un Saludo para todos.
    Claro q se te ha echado de menos Cipi Con ganas de q vuelvan esos patrones
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Bueno amig@s, les resumo un poco: para ayer nada... los pares un poco en el aire para mi gusto así que tranquilos.

Para hoy a la apertura de las bolsas gringas nada, el precio estuvo girando, si, pero en el aire, quizá la que daba algún indicio era la GBPUSD que quebrando soporte en una secuencia bajista retomaba con mucha fuerza esa zona pero sin targets claros entonces estaba de nuevo con un sabor de "no se ni de donde vengo ni para dondo quizá podría ir" así que piano amigo piano...

Al final llega la libra a una zona de RES haciendo un bonito cierre de ciclo en V por lo que empezamos a monitorear la posibilidad de pellizcar algo... Y aquí esta la razón nº 1 de mi decisión de entrar en venta: el EURUSD estaba cayendo fuerte, el SP500 cayendo fuerte y la libra hacia arriba y haciendo cierre de ciclo... ¡¡pues vendamos!!

En la imágen de hoy hay muchas figuritas pero como es el histórico real de todos los movimientos que hago pues ni modo ahí quedan, de hecho esto refleja en cierto modo todos los pequeños ajustes que hago de los niveles en los que pienso ir liquidando o los cambios que tengo que ir haciendo de acuerdo como el trade se va desarrollando...

1. Entramos full en venta por las razones comentadas arriba

2. Veamos la pequeña secuencia alcista de la "pata derecha" que cierra la V... el precio está sostenido en la zona del 5640 y se tarda mucho ahí. Como ya sabemos mis espectativas siempre son la de ver movimientos fuertes, así que este no es un escenario muy favorable, de hecho mientras más tiempo pasa el precio sostenido en ese nivel "más valido" se vuelve ese SOP menor lo que me hace pensar que el precio puede ir a validar las zonas altas de nuevo, así que liquidamos 1/3 minetras estamos en ++ y esperamos a que el precio suba para vender más arriba. Si esto va a funcionar según nuestro plan, el precio validaría la zona alta de la V para sacudir y ahora si caer, y sino pues ahí está el SL con el resto.

3. El precio va y sacude, testea de nuevo la zona de RES sacudiendo a todos los que esperaban (como yo) que el precio cayera, pero no habíamos movido nuestro SL por las razones que explico en 2, por lo que seguimos vivos y más bien aprovecho para volver a vender el 1/3 que sacamos en 2 a mejor precio. De nuevo estamos full.

4. Liquido el 50% de la operación en una zona en donde a mi juicio, si esto no iba para abajo podría darse la vuelta para subir. Ahora si me pongo en BE

5. Liquido otro 25% en los bajos de la zona en la que antes el precio no pudo quebrar, pues puede volver a funcionar de SOP y bajo un poco más el SL a la zona en la que se ve en la imágen (unos +5 pips).

El resto será historia... a ver si nos lleva hasta el objetivo final o bien nos salta el SL. Por otro lado si nos mostrara alguna estructura que sugiera una posible subida pues quizá liquido todo a mano, en fin vamos a ver...

antecessor

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Segun entendido operas de 17:00 a 18:30 hora española, q es la apertura de USA, y por desgracia par ami es horario de trabajo
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    A mi me pasa como a Peyton
    Las aperturas de europa están llenas de barridas!! Y de hecho hay varias estructuras típica en la apertura europea en la que ustedes son priviligiados pues aparecen muuuuy a menudo...

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    A mi me gustaría probar tu forma de operar aunque todos sabéis que sufro mucho con los TF pequeños y que no soy scalper aunque me empeñé en ello durante mis primeros meses con nefastos resultados
    Amigo tu estás "bien curtido" con tu forma de operar... no se si me explico...

antecessor

Actualizamos la operación de venta de la libra... Objetivo alcanzado...

Y por la forma en como se ha desarrollado, si llega al 5580 yo buscaría compras... , por las razones que muestra este videito...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Sobervio, como siempre GanandoPips

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Caballeros que puedo decir... Les doy mi más sincero agradecimiento.

Quisiera saber si alguien usa esta información... no se, como para ver si podemos hacer algo más interactivo, darle un giro al hilo y hacer algo diferente... ¿ideas?

Tal vez podamos ayudaros desde Trading United. Si entre las ideas que consideréis para hacerlo más interactivo podemos echar una mano en el aspecto técnico, no dudéis en comentarlo (ya sea salas chat específicas, un sub-foro, una sala webinar para trading en vivo...) y con mucho gusto trataremos de ayudar

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Amigo tu estás "bien curtido" con tu forma de operar... no se si me explico...
    Perfectamente, pero nunca debemos dejar de aprender ... En mi caso la idea de añadir Zonas de Exclusión de compra y venta a mi estrategia fueron a raiz del tema de las barridas, que, de una forma similar aunque particular, se producen también en gráfica de 1H. Y esa incorporación ha sido la mayor modificación que he incorporado recientemente (es curioso como una idea puede dar lugar a una serie de ideas diferentes y puede parecer que poco relacionadas pero para las que hay que estar despierto).

Un par de preguntas para confirmar: Operas desde la apertura de la sesión americana hasta 90 minutos después generalmente y en EURUSD y GBPUSD principalmente?

Un saludo

antecessor

Créditos: 68

Muchas gracias a todos por su compromiso con los q estamos aprendiendo

antecessor

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Tal vez podamos ayudaros desde Trading United. Si entre las ideas que consideréis para hacerlo más interactivo podemos echar una mano en el aspecto técnico, no dudéis en comentarlo (ya sea salas chat específicas, un sub-foro, una sala webinar para trading en vivo...) y con mucho gusto trataremos de ayudar
    Muchas gracias Neo, le tendremos muy en cuenta...

antecessor

Publi
    (es curioso como una idea puede dar lugar a una serie de ideas diferentes y puede parecer que poco relacionadas pero para las que hay que estar despierto)
    Que cierto es eso, algo que tal vez en un momento no fue util, luego de que pasa el tiempo se le encuentra el modo de sacarle provecho... y visceversa.

Un par de preguntas para confirmar: Operas desde la apertura de la sesión americana hasta 90 minutos después generalmente y en EURUSD y GBPUSD principalmente?
    No son 90 minutos exacto, pero son los mejores momentos para agarrar "la movida de la sesión", porque es la hora en la que abren las bolsas de Nueva York y Chicago, así que es el momento en que la pasta anda circulando... Luego de esta hora puede que entremos pero viendo cosas diferentes, aunque estas operaciones son la minoría.

No opero únicamente esos dos pares, son los que más veo, en los que enfoco mi atención en digamos un 75% del tiempo de trading, pero igual miro otros cuantos, más que nada cuando estos dos no me dicen nada. Actualmente estoy incorporando a la titular el USDCHF... ya sabes conociendo su "personalidad", su forma de correlacionarse con los otros dos, la velocidad de sus movidas y todo lo que se le pueda sacar de la observación diaria...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal