Publi

Publi

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 285

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Jo, da gusto ver operar a los genios
    Cuando Matrix sea real, quiero que me enchufen a la mente de ganandopips.

En fin, gracias por compartirlo. Estoy seguro de que voy a aprender mucho de ti
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que lo veo muy dificil
    Por eso dicen que para gustos colores y parte del asunto es encontrarse uno mismo en el trading... algunos tenemos más disposición para operar TF bajos y otros para operar TF altos.

Mira a mi por ejemplo no me gustan los TF largos porque me siento enganchado al trade y si la operación dura 1-2 días no siento que me desprenda del mercado, me siento como ligado al trabajo constantemente y eso me es más desgastante. En cambio aquí se acaba la sesión y se acaba el día y hasta mañana... pero como repito es cuestión de cómo se acomoda uno mejor, no digo que una sea mejor o peor que la otra.

Pura vida

Última edición por GanandoPips; 12-09-2011 a las 18:47

antecessor

Parece que no pones ordenes a mercado. En este caso una vez que el precio a roto la resistencia de 15 min, ¿esperas el rebote del precio en el nuevo soporte con una orden limit?
    Si los uso, los cuadrados de las imágenes representan las ordenes tipo limit así que puedes ver que la entrada, y el TP1 fueron colocados previamente y el triángulo representan cuándo esas ordenes fueron ejecutadas. Lo más común es que espere a ver la barrida y vea que el precio remonta con cierres sobre el SOP al que hemos llamado Pivot, sin embargo hoy nos adelantamos porque el setup es un piso y estas suelen dejarlo a uno botado con más frecuencia que si es una sección o un SOP/RES común y corriente. Lo que si me interesaba ver era que el precio llegara a la zona y remontara con fuerza... si lo hubiera visto titubeando me habría alistado para "abandonar el barco".

Pero en general, la idea es que no lo esperamos en la línea con una orden solo porque ahí está la línea y ya, sino que una vez llegado a la zona esperamos que nos muestre algo que pueda significar que va a retomar la subida.

Una vez dentro del mercado ¿Vas cerrando manualmente los profits o previamente introdujiste varias ordenes limit con sus respectivos TP?
    Uso las dos, no siempre entro con limits ni cierro siempre con limits. Hoy por ejemplo puedes ver que el TP1 fue colocado a priori pero el TP2 lo ejecuté a mano. El TP3 si fue colocado desde el inicio del trade, es la línea verde que se ve arriba en los cuadros 1 y 2 y era la zona donde planeamos cerrar todo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Hombre, a mi me gusta mucho esto y no me importa estar ligado al mercado. No me importaria operar en M15 o M5 pero no en M1 por que hay que ser muy rapido de reflejos y no soy tan rapido.

No opero en M15 por que creo que hay mucho movimiento aleatorios, igual estoy errado, no lo se.
    Si M15 tuviera la misma dificulad que H4, esta claro, no hay color. Sobre todo por que en M15 se ganaria muchisimo mas dinero (en caso de ganar claro ). La verdad es que me gusta M15 y M5 pero de momento no me veo preparado. Lo mismo con tus presentaciones .... ... quien sabe.

En H1 lo que pasa es que muchas operaciones tienes que cerrarlas a medias cuando llega la noche.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cuando Matrix sea real, quiero que me enchufen a la mente de ganandopipsi
    JAJA! Esa está buenísima... Pero ya quiero ver si pensarás lo mismo cuando vengan las pérdidas...

Pura vida amigo!

antecessor

Hombre, a mi me gusta mucho esto y no me importa estar ligado al mercado. No me importaria operar en M15 o M5 pero no en M1 por que hay que ser muy rapido de reflejos y no soy tan rapido
    Bueno eso de que hemos iniciado con TFs de M1 pues ha sido fortuito, de hecho la mayoría de mis trades en los últimos 2 meses los tomé desde el M15...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Lo más común es que espere a ver la barrida y vea que el precio remonta con cierres sobre el SOP al que hemos llamado Pivot, sin embargo hoy nos adelantamos porque el setup es un piso y estas suelen dejarlo a uno botado con más frecuencia que si es una sección o un SOP/RES común y corriente.
    Hola GanandoPips, me interesa mucho ese concepto de la barrida que has mencionado varias veces.
    Me gustaria saber si en algun ejemplo que lo veas claro en proximas operaciones puedes decir: Mira ahi hubo una barrida para saltar stops.

gracias

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cierto, como nos decía Mauricio (gran trader y mejor persona) al que citó GanandoPips: Esas barridas de stops 'para desplumar a los pollos'.

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me gustaria saber si en algun ejemplo que lo veas claro en proximas operaciones puedes decir: Mira ahi hubo una barrida para saltar stops.

gracias
    Claro Manueltrix no hay problema. De hecho en el trade de ayer lo hemos marcado en la primera de las imágenes, sin embargo no faltarán ejemplos porque estimo que el 90% de los trades que hacemos los ponemos luego de que se da uno de estos cierres de ciclo con todo y sus barridas...

antecessor

Publi
    Bueno compañeros hoy no hemos visto nada interesante, más que un escenario en AUDUSD que no se dió y una posibilidad de venta alrededor de las 15:00 GMT en EURUSD, pero a esa hora y por como vi el día prefermos dejarla pasar...

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal