Publi

Publi

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 285

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Así que "golpe de remo" por esta jugadilla tan rara...
    jaja golpe de remo
    Lo bueno, dentro de lo malo, es q vemos como 'los grandes ' tambien os sentis tentados a veces (cachis, y yo que pensaba q algun dia seria de hielo )
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola GanandoPips, como fan declarado de tu Diario te queria preguntar si... ultimamente estas operando menos?
    Ni mucho menos lo pregunto como exigencia, es que nos aconstumbramos a tus comentarios de operaciones de tantisima calidad q ahora ya no puedo vivir sin ellos
    Espero que puedas volver a publicarlos en breve
    Saludos

antecessor

Créditos: 66

Muchas gracias por tus comentarios Manueltrix, pero la cosa es que estamos a la espera de que nos tiren de nuevo oportunidades bien claritas en nuestro horario... Mira te posteo la oreden de venta que puese el jueves en el USDCHF que no fue activada:

Ahí la tienes, barridita en una muy bonita estructura, todos los pares girando al mismo tiempo con fuerza y el SP500 fuere al alza, solo que el único que estaba cerrando el segmento completo era este par. El plan era que nos activara las ventas un pullback que me quedé esperando...

Como ves nos quedamos vestidos y alborotados el jueves con esa bajadita. Luego el viernes la señal fue muy clarita en el EURUSD después de la noticia del NFP pero eran las 6:30 a.m. aquí en Costa Rica, hora en la que aún no estoy delante de la PC.

Hoy un ranguito... sin señales que valgan la pena... en fin no hay nada como los setups que puedes ver en el resto del hilo, así que toca esperar...

Pronto vuelverá la acción!! Esta semana algo tendremos ya verás, aunque sea un stop loss!!

PD: yo también extraño los posteos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracais GanandoPips
    Ups donde estan mis modales?Deberia decir Sir GanandoPips o magestad, no me di cuenta que tienes el premio de Mayor Reputacion.... falta aqui un emoticono de reverencia!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola GanandoPips, como fan declarado de tu Diario te queria preguntar si... ultimamente estas operando menos?
    Ni mucho menos lo pregunto como exigencia, es que nos aconstumbramos a tus comentarios de operaciones de tantisima calidad q ahora ya no puedo vivir sin ellos
    Espero que puedas volver a publicarlos en breve
    Saludos
    Gracias por preguntarlo Manueltrix, yo estaba a 5 minutos de preguntar lo mismo jaja
    Gracias GanandoPips por q al poner ejemplos de operaciones no activadas a mi me sirve para ver esa paciencia q teneis los q ya sois consistentes, sin precipitaciones, con tranquilidad............... de verdad q me cuesta tanto hacerlo a mi que ver con que facilidad lo haceis me maravilla

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracais GanandoPips
    Ups donde estan mis modales?Deberia decir Sir GanandoPips o magestad, no me di cuenta que tienes el premio de Mayor Reputacion.... falta aqui un emoticono de reverencia!!
    JA!

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias GanandoPips por q al poner ejemplos de operaciones no activadas a mi me sirve para ver esa paciencia q teneis los q ya sois consistentes, sin precipitaciones, con tranquilidad...............
    Bueno Puk33, es que después de unos cuantos garrotazos por desesperado e impulsivo poco a poco te vas volviendo más paciente...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Bueno Puk33, es que después de unos cuantos garrotazos por desesperado e impulsivo poco a poco te vas volviendo más paciente...

Que gran verdad, parece q no hay otra forma de aprender mas q a palos

Créditos: 62

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Que gran verdad, parece q no hay otra forma de aprender mas q a palos
    Decian los abuelos en su "pedagogia": "La letra con sangre entra"

OwnFX

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

antecessor

Publi
    Pronto vuelverá la acción!! Esta semana algo tendremos ya verás, aunque sea un stop loss!!
    Dicho y hecho... Volvió la acción ayer martes y con un SL

Ayer miércoles 09/11 tuvimos una bonita oportunidad de compras en el EURUSD cuando el precio llegó a la zona de soporte aproximadamente en 1.3610, una vela de climax se formó en M15 así que sin pensarlo dos veces PUM! adentro... La incertidumbre estaba en que faltaba 1/2 hora para que hablara Bernarke pero bueno, setup es setup...

Aquí el detalle:

1. Entramos en compra luego de ver esa gran vela de clímax (pinbar) en la zona de interés y cerrando sobre el soporte.

2. Vela de M15 cerrando debajo del SOP coincidiendo con vela de M30... como siempre, los TF grandes en contra siempre indican peligro, así que cerramos un 50% y si el precio retoma el nivel lo podemos volver a comprar luego.

3. Nos salta el resto con el SL

Pero bueno, el mercado es el mercado y si uno sigue el sistema con consistencia (siempre y cuando éste tenga una esperaza positiva) pues todo marchará bien. Hoy hemos operado en venta en la GBPUSD. Nos encontramos al EURUSD haciendo pullback a la zona que ayer intentamos comprar, lo que nos indica que para hoy es una zona de ventas, más al ver que la última vela de H4 no logra cerrar sobre ese nivel.

Reviso ambos pares y de los dos, es la GBPUSD la que está cerrando ciclo, por lo que decido vender ahí...

Así se veía el H1

Y aqui el detalle de la operación

1. Entramos en venta por correlación con EURUSD que está en zona de ventas de TFs mayores y GBPUSD cerrando segmento con barrida y clímax.

2. Cerramos 50% en la zona en que por última vez el precio hizo un BO, que siempre es un lugar de posible rechazo... Además esquivale a un nivel en el que el trade está 1:1

3. Cerramos otro 25% en una zona en la que cierra toda el momentum alcista que traía de la sesión europea y cercanía al 1.5600, nivel psicológico.

4. TP final en los bajos del rango que traemos desde finales de la semana pasada, donde para mi es zona de posibles compras...

Hasta aquí por hoy

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal