Publi

Publi

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 285

argovel

Invitado

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Para los que vieron y les gustó el anterior webinario que subimos hace como 15 días, hoy posteo este otro que hicieron si no me equivoco la semana pasada. Como siempre obviemos la propaganda y saquemos lo de provecho... la segunda mitad del webinar es en mi opinión la mejor parte. Espero les sea de provechoMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Muchísimas gracias GanandoPips por estos webinarios. Es algo muy util para el fin de semana y que me ayuda a reflexionar de la operativa durante la semana. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Hola GanandoPips. Me he puesto a leer tu hilo completo. Gracias por enseñar estos métodos de operar.

Saludos
    Trader201

antecessor

Créditos: 66

Bueno compañer@s, ayer lunes nada... No vimos nada interesante durante la sesión así que nos mantuvimos al márgen.

Para hoy si estaba más interesante, y es que el precio visitó una vez más la zona del 1.37 que por cierto es desde donde hemos estado operando las últimas veces.

Este es el panorama de H1

Aquí el detalle en M15

1. Estamos en una zona de soporte visible desde H4 (el mismo de los últimos días), entramos luego de marcar sección y barrida con la vela de las 14:00 GMT con el 50% y programamos el otro 50% más abajo para que nos lo pegue un posible pullback.

2. El pullback nos pega la segunda mitad y vamos full en la compra

3. El precio llega a la zona que debe ser remontada para confirmar una posibilidad de trampa bajista, pero como ya venimos comprados tomamos parciales (33%) y dejamos correr. El precio se frena y no "estalla" así que decido cerrar el otro 17% para cerrar ahi la mitad y muevo a BE.

4. El precio revienta y toca nuestro 2º objetivo, cierro 25% y dejo correr el último 25% con el stop loss en 3685.

Aun sigo abierto con 25% y haciendo trailing stop, vamos a ver hasta donde nos lleva el resto.

PD: así terminó

Última edición por GanandoPips; 19-10-2011 a las 05:22

antecessor

Y luego del glorioso recorrido de ayer de más de 100 pips, hoy pérdidas... jaja

Entré en una compra en EURUSD buscando un recorrdo de unos 60 pips basado en un cierre de segmento una zona de pivote menor que coincidía con una resistencia vencida que fue donde cerramos la operación ayer, alrededor del 3780.

Este el panorama que describo arriba

Y el detalle en esta imágen

1. El precio rondando la zona que describimos arriba, por lo cual decido probar una compra luego de ver la formación de una gran vela pin (vela de clímax). Entro al pullback.

2. Tengo la orden limit para toma de parciales y no me lo pega por 1 pip :w Decido mantener la operación pues aunque no ha "reventado", el M15 sigue cerrando sobre la zona de interés y la vela de H1 nos acompaña.

3. El precio finalmente "estalla"... pero en contra y nos pega el stop loss

Bueno pues así va el asunto... nuestro primer revés de octubre, al menos me aguantó a pasar el cumpleaños feliz... jeje. Nada, parte del negocio, seguimos arriba luego de 8 trades y a falta de 8 días más de circo.

Pura Vida!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Y luego del glorioso recorrido de ayer de más de 100 pips, hoy pérdidas... jaja
    A mi tb me la ha jugado hoy, y se fue a la baja
    Saludos

antecessor

Hoy jueves nos fuimos con los pares alternativos pues el EURUSD no estaba con señales y niveles bien definidos y la GBPUSD si, pero la señal se dió muy temprano, cuando a penas y vengo soltando las cobijas...

Compramos USDCHF, estaba nuevamente visitando una zona que había servido de soporte en los últimos dias y dejando una linda sección alcista en H1. Así se veía desde el H4

Así el H1

Dadas las circunstancias me bajo al M15 para buscar una razón de gatillar la operación y me topo con que el precio esta cerrando una sección en ese TF justo en la zona de soporte, así que ¡a comprar!

1. El precio está revalidando con una caída "fuerte" (trabajando en secciones) la zona SOP alrededor del 8940-50. Zona visible desde el H1 y el H4. Entramos al ver clímax en la base de la sección menor de M15

2. Tomamos primeros parciales al llegar a la primera zona de RES de M15

3. Segunda toma de parcial al llegar al 0.9000, nivel psicológico y movemos el resto a empates.

El restante lo pienso dejar correr porque a más largo plazo el trade parece interesante, de momento veo el 0.9050 en el H1 y quizá un poco más basado en H4 como posibles objetivos si el precio se mueve a favor, pero esto ya no es intradía

Ya veremos como termina...

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Suerte GanandoPips (pero que interesado soy, yo tb estoy en compra jeje)

antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Suerte GanandoPips (pero que interesado soy, yo tb estoy en compra jeje)
    Ya nos sacó en BE el restante 25%

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

¡Magnifico GanandoPips! Tomo nota lo de cerrar parciales como mínimo en los plazos donde hemos entrado y con BE dejar correr si se ven posiblilidades en plazos mayores.

¡Enhorabuena por estos magnificos mensajes!

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

¡Magnifico GanandoPips! Tomo nota lo de cerrar parciales como mínimo en los plazos donde hemos entrado y con BE dejar correr si se ven posiblilidades en plazos mayores.

¡Enhorabuena por estos magnificos mensajes!

Exactísimamente Ciclo... y más cuando el precio nos da un recorrido tan bueno como el de hoy, pues con esos parciales ya estábamos asegurando una ganancia del 2% (o mejor dicho de 1:1) y el resto quedaba sin reisgo. Es algo con lo que recién me estoy tratando de pulir y no es lo que hago habitualmente.

Un amigo alguna vez puso en un post que los 3 objetivos de un trader en orden de prioridad deben ser:

1. Perder poco
    2. Obtener ganancias
    3. Optimizar las ganancias

Pues esto pertenece al 3er objetivo.

Lo más habitual es ver al mercado volviendo a probar las zonas de entrada de los TF bajos, que es desde donde uno gatilla las operaciones, pero en algunos casos y dependiendo de las circunstancias puede que una pequeña oportunidad aprezca de que el mercado nos de alguna sorpresa

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal