Publi

Publi

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 285

antecessor

Créditos: 66

Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    ...la seccion el movimiento del precio marcado con la linea azul (el cual si hace la extension tras un soporte es amplio y por eso se ve en TF superiores) o es el el soporte o resistencia (de color rojo) que tambien, si es un soporte de TF altos va a ser mayor y si es un soporte de TF bajos no se va a ver en los altos?o

No entendí... jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Upssss perdon

Me refiero a que no entendi a que llamabas sección.
    En la foto vemos que la sección mayor es un gran movimiento del precio que se aleja mucho del soporte y luego vuelve a él donde reacciona.

Mientras que la sección menor es un movimiento pequeño que se aleja un poco del soporte y luego regresa a él.

Mi pregunta es si esa es al definicion de las secciones o por seccion mayor te refieres a que la seccion mayor es una zona en un soporte o resistencia de un TF alto y que una seccion menor es una zona de un soporte o resistencia en un TF mas bajo y menos fiable?

Gracias

antecessor

Luego de 3 días de inactividad (jueves, viernes y lunes) hemos vuelto al ruedo y el mercado esta vez nos ha tratado bien

Nos metimos en una compra en EURUSD al ver que el precio empezaba a mostrar lo que podría ser una sección alcista... la zona del 3580 sirvió de soporte. Luego vemos la aparición de una vela extremadamente climática a las 14:00 GMT (hora de noticias) que retestea (y sacude) la zona una vez más... me metí en el primer síntoma de pullback para comprar lo más abajo que pudiera y así salió:

Un movimiento bien limpio al alza... Para cuando el precio llegó al TP2 la vela de H1 estaba cerrando y por lo que se puede ver del gráfico esa vela fue una fuerte vela alcista, lo que nos dio más confianza para mantener el resto y esperar a que nos tocara el TP final.

Este es un detalle importante para mi... cuando una vela de TF superior nos da una señal contraria a nuestra posición yo empiezo a medir dónde sacar lo que me quede abierto... y cuando nos es favorable nos invita a mantener la posción... ¡¡TF SUPERIOR MANDA!!

Última edición por GanandoPips; 11-10-2011 a las 19:34

Heidelbergensis

Upssss perdon

En la foto vemos que la sección mayor es un gran movimiento del precio que se aleja mucho del soporte y luego vuelve a él donde reacciona.

Mientras que la sección menor es un movimiento pequeño que se aleja un poco del soporte y luego regresa a él.

Mi pregunta es si esa es al definicion de las secciones o por seccion mayor te refieres a que la seccion mayor es una zona en un soporte o resistencia de un TF alto y que una seccion menor es una zona de un soporte o resistencia en un TF mas bajo y menos fiable?

Gracias
    Viendo tu ultimo ejemplo creo que voy entendiendo mejor. Esta seria la barrida?

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Viendo tu ultimo ejemplo creo que voy entendiendo mejor. Esta seria la barrida?

Saludos
    Hola capitalAmerica ¿Como haceis los dibujitos estos?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

No se el resto pero yo lo hago en plan chapucero:
    Copio la imagen de Ganandopips con el boton imprimir pantalla y luego la pego en paint y la edito.
    La guardo y la subo, nada mas
    Pero seguro que hay programas mucho mejores yo me quede en la edad de las cavernas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Jajaja Muy bueno capitalAmerica.

Eso tambien lo se hacer yo. A ver si alguien nos dice como hacer un dibujito original.

antecessor

Créditos: 418

Autocad 2012 , fácil, sencillo y para toda la familia.
    Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

antecessor

OK te paso este pdf con información sobre secciones para que le tires un ojo... En la pagina 35 comienza el tema, pero de paso te aconsejo que lo estudies todo. En la página 25 trata sobre las trampas, tema que junto con las secciones son la base de la forma en que nosotros operamos. Si no te queda claro con esta lectura me avisas y lo aclaramos si o si...

La cosa con las secciones y con ese trade en particular fue esta: mi intención era operar la sección más grande, y usé como gatillo una sección de TF menor, más pequeña, que se formó en la zona en donde el precio podría estar haciedno la barrida de la sección grande, es decir en la zona de entrada de la sección grane. Esa era la idea general del trade.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo igual los hago con el paint...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal