Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Os parece buena esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece buena

8 100,00%
  • No, no la utilizare nunca

0 0%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Créditos: 50

Estrategia Forex de 1H y 4H

Publi
    Bueno ante todo soy nuevo en el foro y queria aportar mi granito de arena hace unas semanas estoy trabajando con esta estrategia y realmente dandome buenos resultados, sobre todo util para los que como yo somos medianamente nuevos en esto de forex.
    idicadores:
    https://www.dropbox.com/sh/bf67smucc0rey57/x98eshaCN2
    https://www.dropbox.com/sh/at60jqw1w14y9l0/ZHKABu6c-Y
    imagen:
    [IMG][/IMG]
    Descargamos los indicadores nos ponemos el template del forex miner y le adjuntamos al grafico el indicador montana-sacupay, cuando la tendencia del miner es alcista entramos cuando el sacupay al cierre de la vela se ponga en verde y salimos cuando vuelva acambiar, si la tendencia del miner es bajista entramos cuando sacupay al cierre de la vela pasa a ser amarilla y salimos cuando se ponga verde.
    Como veis la estrategia es sencilla es util sobre todo en tf de 1H y 4H para intentar coger toda la tendencia desde el principio hasta el final, ya me contarias que os parece.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Re: de 1H y 4H

Hola ferchu607 :
    no quisiera equivocarme a la hora de descargar tus indicadores. Como en dropbox tienes más cosas de las que comentas en el post, te agradeceriamos que pusieras sus nombres concretos.
    Así a bote pronto y según tus observaciones hay? :

ForexMiner.ex4
    MinerTrend.ex4
    Sacupay - Montaña v2.ex4
    Sacupay - Montaña v2.mp4
    forexminer.tpl

Corrígeme.

Un saludo, bienvenido al grupo y grácias por darnos a conocer tu estrategia.

WiZ®

Re: de 1H y 4H

descarga todo el sacupay y metelo en indicadores y del forex miner los indicadores y el template, despues adjuntas ese tpl a un grafico y le pones tambien el sacupay montaña. Un saludo

Créditos: 60

Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

Cita Iniciado por ferchu607 Ver mensaje
    Bueno ante todo soy nuevo en el foro y queria aportar mi granito de arena hace unas semanas estoy trabajando con esta estrategia y realmente dandome buenos resultados, sobre todo util para los que como yo somos medianamente nuevos en esto de forex.
    idicadores:
    https://www.dropbox.com/sh/bf67smucc0rey57/x98eshaCN2
    https://www.dropbox.com/sh/at60jqw1w14y9l0/ZHKABu6c-Y
    imagen:
    [IMG][/IMG]
    Descargamos los indicadores nos ponemos el template del forex miner y le adjuntamos al grafico el indicador montana-sacupay, cuando la tendencia del miner es alcista entramos cuando el sacupay al cierre de la vela se ponga en verde y salimos cuando vuelva acambiar, si la tendencia del miner es bajista entramos cuando sacupay al cierre de la vela pasa a ser amarilla y salimos cuando se ponga verde.
    Como veis la estrategia es sencilla es util sobre todo en tf de 1H y 4H para intentar coger toda la tendencia desde el principio hasta el final, ya me contarias que os parece.
    Hola ferchu607. Es mejor que para poner imágenes o vídeos en el foro utilices el sistema interno:

asi lo hare gracias

habilis

Espana

Hola, antes de nada agradecer a ferchu607 por mostrarnos esta estrategia, a mi no me funciona el indicador TrendMiner, la ventana del indicador sale vacia, ademas si quiero cambiar la temporalidad el metatrader4 se cuelga, si alguien conoce la solución por favor diganlo, gracias de nuevo. Saludos.

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, antes de nada agradecer a ferchu607 por mostrarnos esta estrategia, a mi no me funciona el indicador TrendMiner, la ventana del indicador sale vacia, ademas si quiero cambiar la temporalidad el metatrader4 se cuelga, si alguien conoce la solución por favor diganlo, gracias de nuevo. Saludos.
    Que raro no se que te puede pasar, cuando descargas tred miner descargas tres carpetas indicators, template y profiles ¿metes cada carpeta en su sitio? una vez echo esto coges un par y pones el template de trendminer y ya te tienen que salir todos los indicadores, por ultimo añades el indicador sacupay-montaña a ese mismo grafico y te quedara bien, si haciendo esto se te queda bloqueda la plataforma no se cual sera el problema

habilis

Espana
    Créditos: 509

Cita Iniciado por ferchu607 Ver mensaje
    Que raro no se que te puede pasar, cuando descargas tred miner descargas tres carpetas indicators, template y profiles ¿metes cada carpeta en su sitio? una vez echo esto coges un par y pones el template de trendminer y ya te tienen que salir todos los indicadores, por ultimo añades el indicador sacupay-montaña a ese mismo grafico y te quedara bien, si haciendo esto se te queda bloqueda la plataforma no se cual sera el problema
    Hola, lo hice tal como lo esplicas pero no funciona, otra vez sera, gracias por tu interes. Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, lo hice tal como lo esplicas pero no funciona, otra vez sera, gracias por tu interes. Saludos.
    Si estas usando windows 7 revisa los permisos de los archivos , los seleccionas y clic derecho,propiedades,seguridad y marca control total para usuarios.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Publi
    Hola ferchu607, revisando esta estrategia veo que el MinerTrend no es tan determinante, cuando indica tendencia bajista, en rojo, las entradas en largo que marca el sacupay son bastante fiables... no sé como es tu experencia con eso...
    Voy a empezar a probarla, en demo, así que intentaré postear como me va...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal