Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Os parece buena esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece buena

8 100,00%
  • No, no la utilizare nunca

0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Créditos: 100

Re: Estrategia Forex de 1H y 4H

Publi
    gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 70

hola. Soy nuevo en el foro y llevo un par de meses haciendo pruebas con mil estrategias en forex. Me interesa probar esta. Acabo de configurarla en el Metatrader y tengo algunas dudas. El indicador AsuperSr7 para que sirve? Parece que indica posibles soportes y resistencias, pero no lo veo muy claro. Otra cosa... la estrategia funciona sólo o mejor para ir largo o también se puede aplicar con la misma lógica en corto??

La estrategia la voy a porbar en gráficos de 1 y 4 horas que parece que es lo que más resultado ha dado.

Créditos: 70

hola. Soy nuevo en el foro y llevo un par de meses haciendo pruebas con mil estrategias en forex. Me interesa probar esta. Acabo de configurarla en el Metatrader y tengo algunas dudas.
    - A veces el indicador montaña v2 (la barra vertical del gráfico que indica compra o venta) y la montaña sacupay no coinciden. Entonces que haces?? Esperas a que todo esté a favor?? Es decir la montaña V2 (barra vertical) la montaña sacupay ?
    - El indicador AsuperSr7 para que sirve? Parece que indica posibles soportes y resistencias, pero no lo veo muy claro.
    - Y por último... en un gráfico acabo de ver un Sell at... y el precio de venta en la gráfica. Pero los indicadores no dicen que deba vender (al menos todos). Le hago caso a esa señal?
    Supongo que lo ideal es todo en la misma dirección.. montaña v2, montaña sacupay y el tren en la misma dirección. Cómo es vuestra experiencia?

La estrategia la voy a probar en gráficos de 1 y 4 horas que parece que es lo que más resultado ha dado. Gracias

Erectus

Créditos: 76

Hola Buenos dias, alguien puede explicar exactamente como funciona?? Gracias

Erectus

Créditos: 236

Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola Buenos dias, alguien puede explicar exactamente como funciona?? Gracias

En el primer post te va contando la estrategia

Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal