Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

habilis

Espana
    Créditos: 56

Re: Acción del precio de un novato

Publi
    Cita Iniciado por santiagoscano Ver mensaje
    amigos soy nuevo en el mercado, he visto estos analisis y me han parecido muy interesantes de aprender, veo que son faciles de entender.
    Mi pregunta es, ¿puede uno usar la ruptura de linea de tendencias como una entrada anticipada en la nueva tendencia alcista?
    Hola compañeros , tanto el creador del tema jpc fx como santiagoscano creo entender que se refieren a reconocer formas o figuras en TF mayores para luego en TF menores tradearlas . No se si estaré equivocado pero entiendo eso. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Re: Acción del precio de un novato

Publi
    Cita Iniciado por santiagoscano Ver mensaje
    amigos soy nuevo en el mercado, he visto estos analisis y me han parecido muy interesantes de aprender, veo que son faciles de entender.
    Mi pregunta es, ¿puede uno usar la ruptura de linea de tendencias como una entrada anticipada en la nueva tendencia alcista?
    Hola

Esta técnica la puedes acompañar con una pauta de agotamiento. .rotura de lt acompañado de Un doble piso (techo) Un HcH o un 123.. más una divergencia macd más un cambio de secuencia de bajos y altos más alto sería una entrada de tipo más conservadora para una compra

Solo la rotura de una lt no te dice mucho.. seria una entrada agresiva. . Muchas veces vuelve a meterse dentro de la lt y te crea un ángulo o linea de velocidad más inclinada...

Busca pautas de agotamiento en el foro y la puedes practicar en la apertura de sesiones en m1

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal