Estrategia Estrategia en 4H con el MACD

 

Publi

Estrategia en 4H con el MACD

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 195

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Os comentaré mi caso, hace casi un mes decidí registrarme en eToro. Hoy con más información tal vez elegiría otro broker, aunque con los 50¬ que metí y los 50$ que me regalaron para copytrade llevo un 67% de ganancia, por lo que estoy contento.

    Cometo esto porque (lo de contento y tal no, lo otro) porque eToro se me hace limitada en gráficos y no puedo tan siquiera mirar histórico (ir atrás en el tiempo "un poco sí, pero solo eso, un poco") y lo poco que permite de histórico no lo puedo visualizar en un gráfico completo, sino que he de ir arrastrando atrás y pierdo el inicio..

    ¿Conocéis alguna web con gráficos en tiempo real que no tenga nada que envidiar a programas de toma pan y moja?

    A lo de la estratégia, todavía no me queda clara. Entiendo en qué consiste, pero no sé cómo se utiliza. No sé encontrar entradas ni sé ... en fin, no se nada aunque entiendo que según cómo estén las líneas y las rayas de debajo, indica buena oportunidad de operar, aunque tras lo leído, no 100% fiable (perdonad mi terco antiaprendizaje .. me viene por naturaleza y aunque invierto unas horas a leer y tal (análisis, recomendaciones, calendario -por cierto, mirad el calendario usd/jpy.. Se espera subida considerable para hoy viernes, aunque no me hago responsable de lo que pueda suceder-) no aprendo rápido. He de leer y leer y leer "lo mismo una y otra vez" y leer y asumir y asumir y asumir y ver y ver y hacer y acertar y hacer y acertar. A la que llevo un par de veces sin acertar, dejo lo que haya leído y me voy a otro tema, a ver si funciona. Los hay que funcionan, pero como hay tantos pares de divisa.. pues se me hace complicado y el tiempo no ayuda, pues ni tan siquiera dispongo de día festivo..


    Total, que un manual, curo, tutorial... donde se explique y analice la estrategia de pé a pá, donde indiquen cada valor otorgado a las líneas qué hace y cada % de esto o de aquello y cómo se pueden ir combinando valores, si es que es necesario, iría de fábula... No logro expresarme mejor esta noche.

    Mi método es demasiado arriesgado y quiero conocer otros métodos y diversificar así mi minimicrocartera, hasta convertirla en cartera y aprender a manejar programas de los que utilizáis.. de estos en los que no se pagan spreads y la comisión de ganancia perdida es 100% real tal y como dicta el mercado y pagar solo por abrir/cerrar operaciones a precio justo .. Interdin o trading212 hacen esto si no me equivoco.. Siento este tostón.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Teron; 04:24 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Hola Erasanmapa, El indicador MACD de 4 horas lo puedes compartir. Gracias y un saludo

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    4 horas el MACD Estrategia Forex.docx
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    4 horas el MACD Estrategia Forex.docx

    Gracias por mostrar posibles operativas y atentos al hilo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 0

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    muchas gracias por compartir la estrategia, la estare probando y procurando compartir, me alegra ver varios Colombianos en el hilo!! asi que creo manejaremos los mismos horarios
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    gracias por el aporte , que otra estrategias usas para operar ? saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Peru
    Mensajes: 6
    Créditos: 0

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Alguien tiene indicadores que sirvan de verdad?
    He probado muchas tecnicas y la que utilizo ahora es rentable, pero quiero nuevas
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de FabianCarreño
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    4 horas el MACD Estrategia Forex.docx
    Excelente amigo, muchas gracias... lo estoy poniendo a prueba, a ver que tal me va, hasta ahora todo va bien.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 5
    Créditos: 276

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    hola buenos dias como estan trader hace algunas semanas encontre esta estrategia en este foro y la empece a probar pero tengo algunas dudas sobre ella es por eso que recurro a ustedes ya que ustedes cuentan con la experiencia y me puedan explicar al detalle esta estrategia mi duda es la siguiente:

    Cada ves que me sale estas iniciales en el macd que debo de hacer eso es mi pregunta ademas como se comportan las medias moviles buscando en este canal encontre algo pero quiero que alguien por favor me ayude a poder dominar esta estrategia ya llevo días en una demo con esta estrategia y solo son perdidas...

    RT: CIMA REDONDEADA
    RB: FONDO REDONDEADO
    VT: CIMA EN V
    VB: FONDO EN V
    ZB: REBOTE EN EL NIVEL 0.00
    TC: CONTINUACIÓN DE TENDENCIA


    Muchas gracias a las personas que me puedan apoyar
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Interesante estrategia. Lo bueno del MACD es que si te fijas en el histograma, el tamaño de las barras te da una indicación de que tan fuerte es la tendencia y si éstas se empiezan a achicar es porque ya viene pronto un cambio de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    4 horas el MACD Estrategia Forex.docx
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal