Estrategia Patrones Armonicos - Página 2

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 292


  1. #11
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por lo que, si falta un número fibo, tú no los operas creo recordar... Yo si lo estoy haciendo pues los combino con R&S si me coinciden en algunas de estas lineas.

    Un saludo y gracias
    A mi me gusta operar con una convergencia a partir de 3 numeros, pero eso no quiere decir que no se puedan operar combinandolos con soportes y resistencias o con algun tipo de indicador. De hecho puede ser otra manera de sacarle partido a los patrones armonicos. Es cuestion de observarlo... si encuentras alguno publicalo y le hacemos seguimiento, a ver que conseguimos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    El patrón es un murciélago que además coincide con un 161.8 AB. La entrada la hice donde está la flecha verde, una vez que se confirmó el posible rebote con el patrón de velas. El stop colocado por debajo del punto X (incluso por debajo del mínimo anterior que tengo ahí al lado para dar un poco más de holgura).

    Cuando vuelvo a mirar la pantalla veo que el precio vuelve a testear la zona de posible rebote, pero que en ningún momento invalida el patrón. De hecho, el tramo CD se podría cambiar al nuevo mínimo que ha hecho en la zona de posible rebote y no cambiaría nada. Es entonces cuando se me ocurre lo de postearlo en el foro y saco la foto.


    Buenas,

    haciendo pruebas con el programa de detección de armónicos, veo que no hay manera de que me detecte este pattern.

    en cambio, me va detectando otros que igual tienen validez. Os los documento y vamos hablando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias Puk33, yo pensaba que mas bien estaba aburriendo .

    Sí, a ver si se van animando Y se nos "pega" ni que sea un poco de lo que saben.

    Por cierto, el euro-yen está desarrollándose bastante bien. Veremos....

    Saludos.
    Noo que va, es una lectura obligatoria los patrones armonicos, lo que pasa es que son muchos mensajes y hasta ponerse al dia jaja. Voy este fin de semana aponerme a ello.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDUSD, gestionando el trade de armónico reportado en este mismo hilo.

    He visto una plana con fallo en C y he aprovechado para incrementar posiciones:


    Archivo adjunto 14584



    Saludos.
    Una pregunta indovinello operas en real o demo? por que eres un crack, entre los patrones armonicos y FPF tienes cubierto todo el mercado.

    Me voy a hacer tu fan
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Bien, como tengo nociones de programación para visual chart, me pongo a repasar el programa y os voy comentando. De momento voy a repasar el crab.

    Para empezar he visto que por ejemplo, si B debe ser .312 ó .618 de XA, ellos dan como bueno que B se encuentre entre estos dos valores.

    Os iré poniendo resultados. Si me podéis ir ayudando a hacer los test, seria maravilloso.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Posible buttefly eur-jpy 4H.

    Algo irregular, particularmente no me gusta que C = .50 AB que no es propia de butterfly.

    Patrones Armonicos-posible-gartley-eur-jpy.png

    Me estoy planteando entrar si vuelve a testar la zona D, en particular si se alarga hasta el punto marcado como 1.27 y se gira. Hay en diario varios feos armónicos bajistas que vete a saber hasta qué punto pueden estar agotados. Sin embargo el precio se encuentra en consolidación y en zona de soportes, lo cual puede dar apoyo a la figura.

    En fin, no lo tengo claro. Los comentarios son bienvenidos.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Peyton, nunca dejas de sorprenderme, interesante forma de sacar un TP mínimo...

    Un saludo.
    gracias zitrux es q sino el spread es un comecocos. luego sumale la comision del broker y el swap y es q es un milagro q en forex s pueda ganar algo a veces.


    tu no aplicas ninguna norma?
    este igual era un buen tema a debatir si alguien lo creara (tengo q ir a hacer la comida a la familia)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Me parece muy interesante lo de los armónicos y quiero aplicarlo conjuntamente con los pivots points para asegurar sobre todo los SL. Por supuesto, si opero en TF4H el pivots que utilizo es el semanal.

    Tengo una duda, cuando es mejor entrar, próximo al punto C o esperar el rebote en D?

    Pongo una imagen

    Patrones Armonicos-eurjpyih4-abr13.20.png

    Cuando abran los mercados existe la posibilidad de entrar en C Pues el estocástico me indica sobrecompra, por otro lado, el pivot se tiene que actualizar el lunes para colocar el SL detrás de alguna resistencia semanal

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javirope; 10:43 a las


  10. #19
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Bonito Gartley Bajista. A ver como abre el Domingo.
    Unas pocas señales de cambio de tendencia si que está dando.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    No MrLicano, no es problema de apretar el gatillo. Eso no me asusta, de hecho la mayor parte de las ordenes que pongo son pendientes porque me voy a trabajar y cuando vuelvo a veces el precio ha llegado y otras no. Me refiero a la gestion de la operacion, a buscar posibles objetivos. El primero casi siempre lo tengo claro y suelo salir con el 50% de la operacion, pero gestionar el resto no se me da nada bien, y ademas creo que es lo mas importante para ser rentable a largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal