Estrategia Patrones Armonicos - Página 8

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 292


  1. #71
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    Te respondo

    Me lo ha dado el indicador harmonic, pero lo utilizo con otros indicadores y tendencias, sobre todo el pivot semanal. Se ha dado la circunstancia que el punto C que me daba el harmonic me coincidia con una linea media de resistencia del pivot, y el estocástico me daba sobrecompra.

    Estoy iniciandome en esto de los armónicos y quería ver como se comporta con los pivots. He cortado ya la operación pues siempre quiero que me llegue de un tirón a la línea pivot que es donde tengo el objetivo, y la vela que se ha iniciado hacia arriba no me ha gustado, además de que la tendencia en 4h es alcista. Resultado +74 pips.

    He estado leyendo por ahi que estos indicadores de armónicos son buenos siempre que compruebes manualmente los patrones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Animate indovinello seria un gran aporte.

    Saludos
    Samuu
    Sin duda, seria magnifico. Gracias indovinello
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Le costo un poco de trabajo arrancar, pero con un poco de paciencia se hubiese conseguido un buen recorrido con un stop insignificante.

    Patrones Armonicos-patron-armonico.png

    En grafico diario no tuve la suficiente paciencia para esperar, pero despues de localizarlo le fui sacando algo de provecho dia a dia en graficos menores. La cosa era entrar siempre largo que era lo que me estaba diciendo el patron cuano se rompiese alguna resistencia, pivot, etc.
    Precisamente hoy que ha pegado el gran subidon no pude estar delante del ordenador y me lo perdi
    Pero por lo demas estoy bastante contento por la forma en que estoy operando ultimamente.
    Foro de Forex Trading United


  5. #74
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Bueno Locuaz007, ahi tienes tu patron...

    Y mira que yo decia que no me gustaba porque no coincidia con ninguna extension AB=CD. Sin embargo ahi lo tienes rebotando milimetricamente... ¿casualidad?

    desde luego que no es casualidad, y de hecho me arriesgué a entrar en C ya que los indicadores TDI y estocastico me avisaron, el problema que tuve que todos estos movimientos me pillaron ausente y tocó mi SL, es una pena, pero de errores se aprende, fue un movimiento muy brusco, hacia arriba. De todos modos es complicado ver estos armonicos y luego estar presente para entrar y salir. Una pregunta, me parece complicado ver el punto D, de hecho en este caso yo creia que el precio bajaria hasta el nivel 161.8 de fibo, te lo pregunto directamente, ¿cómo se sabe?¿es igual en cada patrón?


    Patrones Armonicos-captura2.jpg

    Aqui por lo que deduzco es que la distancia que hay de X a D es la misma que de A a D (XD=AD) el patron, una mariposa alcista y lo que se cumple es XC= 0.786 y XD=1.27 es lo que veo, pero con ojos de novato, seguro que hay mas, bueno no te molesto más, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    Posible Gartley/Bat usdcad diari.

    Patrones Armonicos-bat-usdcad-diari.png

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Posteo ahora una operacion que hice el viernes y aun sigue activa. Tuve problemas para subir la foto y la verdad es que despues se me olvido...

    AUDUSD 1H, entre cuando se superaba el maximo de la vela doji rebotando en la zona.


    Patrones Armonicos-audusdh1entrada.png


    Finalmente, aunque dudo un poco, el precio decidio irse hacia arriba. Ahora mismo acabo de recoger beneficios parciales al llegar a la linea de tendencia que me forman los puntos A y C. Movere ademas el stop a bread even y esperare a ver que pasa.


    Patrones Armonicos-audusdh11objetivo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos

    aud-cad m30 patrón alcista dentro de otro bajista mayor (One2One) reportado por Javirope.

    Esto empieza a cuadrar un poco más con el reportado en el anterior post.

    Patrones Armonicos-audcad-30m.png

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Algunas preguntas

    Los calculas de forma manual?

    Te apoyas de algún indicador?

    Seria interesante que comentes las diferencias entres las figuras.

    .
    Si, los calculo de forma manual. Tengo un indicador (ZUP v117 NEN STAR) pero no lo utilizo porque nunca pude hacerme con el manual. Alguna vez lo utilice para ver si me ayudaba a localizar algo, pero prefiero hacerlo a mano.

    Como veo que hay interes por el tema, voy a ver si preparo una especie de guion con los cuatro o cinco patrones que utilizo y la forma de operar que tengo.
    Si la gente va aportando sus ideas, quiza podamos ir ampliando el metodo y constuir un sistema rentable. Yo ya os adelanto que donde mas fallo es en la gestion de la operacion, que para mi es lo mas importante. Por supuesto entrar bien en la operacion tiene su importancia, pero saber salir es lo que va a marcar la diferencia entre ser rentable o no...
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Aunque no suelo operar este par AUD/NZD, al abrir la plataforma esta noche me he encontrado con una posibilidad de las que antes hablaba:

    Patrones Armonicos-audnzd30m-abr13.24.png

    No se si se aprecia bien, acostumbrado yo a ver mis gráficas tan liosas jejejej, bueno como creo que se ve es un patrón .618AB=CD, ha dado la coincidencia que está por el S2, línea de tendencia y el estocástico en sobreventa, el objetivo lo hubiera puesto en WM2 pues la operación sería a contratendencia. Cuando lo he visto ya era demasiado tarde.

    Que te parece, ferbartolome

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Patrones Armonicos


    Publi
    gbpusd 30m. Recuerdo que hay en desarrollo patrón bajista en diario.

    Patrones Armonicos-gbpusd-30m.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:09 a las


Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal