Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37.50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62.50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 291

Erectus

Créditos: 177

Re: Patrones Armonicos

Publi
    La entrada que tenia en el USDCAD ha terminado tocando el stop.

Cuando entré en esta operacion, dije que no lo hacia muy convencido porque la zona de posible rebote era muy amplia. Sin embargo no quise dejar ningun camino abierto a la subjetividad y decidi entrar, apoyandome tambien en la idea de que en el trading con este tipo de sistema, el riesgo que se corre es muy pequeño en comparacion con los beneficios que se pueden obtener. Por lo que aunque salgan varias operaciones malas, puede seguir siendo un sistema muy rentable.

Sin embargo, como de todas las operaciones se puede sacar algo bueno, voy a hacer una reflexion.

Si bien es cierto que en este sistema la relacion riesgo/beneficio es muy interesante, no por ello hay que tomar todas las posibles operaciones que veamos. Hay que valorar a conciencia si cumplimos todos los requisitos para entrar. Aunque pueda perder muy poco en cada una, no por ello hay que tomarlo a la ligera. Al fin y al cabo muchos pocos, hacen un mucho...

Por otra parte, cuanta menos subjetividad le dejemos al sistema, menos emociones vamos a tener a la hora de entrar al mercado, y por tanto la presion psicologica va a ser mucho menor. Precisamente por eso no quise fiarme de mi intuicion y entrar igualmente aunque no lo viese muy claro. Seguir las reglas del sistema y no preocuparme de nada mas... Pero creo que me equivoque y tuve un error de principiante, no solo era mi intuicion la que me decia que no entrara (a la que, repito, quiero dejar de lado), sino que el propio sistema tambien me lo estaba diciendo al no tener un patron lo suficientemente claro. Es cierto que tenia un Gartley alcista y un patron de velas, pero al principio de este hilo comente que exigia al menos tres numeros Fibonacci para entrar al mercado ¡¡¡ Y ESO NO SE CUMPLIA, SOLO HABIA DOS !!!

Es logico que en todos los sistemas haya operaciones perdedoras, forma parte del negocio. Pero lo que no podemos permitirnos es que sean por nuestra culpa.
    Al menos esta operacion me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene antes de entrar al mercado, cerciorarse de que se cumplan TODAS las reglas del sistema.

Dejo la foto para que quede constancia.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11573&d=1365674928" id="attachment11573" rel="Lightbox_46971" >Patrones Armonicos-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Viendo que estás experimentando y probando, e incluso sacando patrones nuevos, en ese tipo de entradas, que te apoyaste en un patrón de velas, que me parece bien, ¿has mirado la posibilidad de entrar con la mitad del lotaje es las operaciones que hagas de ese tipo?, es decir en las que aún no cumpliendo todos tus requisitos decides entrar bien por probar un posible patrón que se te ha cumplido otras veces, o bien porque te apoyas en otra cosa externa al análisis que te dan confianza para entrar.

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Viendo que estás experimentando y probando, e incluso sacando patrones nuevos, en ese tipo de entradas, que te apoyaste en un patrón de velas, que me parece bien, ¿has mirado la posibilidad de entrar con la mitad del lotaje es las operaciones que hagas de ese tipo?, es decir en las que aún no cumpliendo todos tus requisitos decides entrar bien por probar un posible patrón que se te ha cumplido otras veces, o bien porque te apoyas en otra cosa externa al análisis que te dan confianza para entrar.

Un saludo.
    Si... puede ser una buena idea a la hora de hacer la gestión monetaria mientras hago pruebas. Gracias.

Erectus

En este caso tengo un patron en el USDCHF 15M. Lo que pasa es que no me daba mucha confianza debido a que el tramo CD lo hizo como en dos tramos y estaba esperando un patron de velas antes de entrar. Sin embargo creo que se me ha pasado la entrada porque ya ha rebotado. Si vuelve a testear la zona probablemente entre.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11620&d=1365764814" id="attachment11620" rel="Lightbox_47055" >Patrones Armonicos-usdchfm15.png

Erectus

Pues al final la pille. Deje una orden Sell limit de la que me fui a comer y acabo de llegar al ordenador y veo que a parte de haber entrado al mercado estoy con 20 pips a favor. He movido stop a break even, a ver si la gestiono bien.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11621&d=1365776248" id="attachment11621" rel="Lightbox_47067" >Patrones Armonicos-usdchfm15seguimiento.png

Erectus

De momento primer objetivo conseguido. Toma de beneficios parciales en las inmediaciones del punto C. Dejo el resto en break even por si hay una correccion para despues seguir bajando, aunque con un stop inicial de aproximadamente 20 pips se han conseguido casi 40... lo cual no esta nada mal.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11622&d=1365779454" id="attachment11622" rel="Lightbox_47073" >Patrones Armonicos-usdchfm15seguimiento2.png

Erectus

La operacion que tenia abierta desde el otro dia en el AUDUSD 4H se ha cerrado al tocar el stop a la altura del primer objetivo. Le ha faltado un poco para llegar a la extension 161.8% del tramo CD y a la resistencia diaria que tenia marcada. Queria ver como reaccionaba en esa zona para salirme del todo o esperar a ver si seguia subiendo y avanzar el stop, pero finalmente el precio se ha girado. De todas formas ha sido una operacion muy rentable porque aun no habiendo llegado al segundo objetivo he conseguido 120 pips con un stop inicial de 30 - 35, lo que me da una relacion de 4 a 1.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11623&d=1365779962" id="attachment11623" rel="Lightbox_47074" >Patrones Armonicos-audusdh4salida.png

Erectus

Otro patron en la recamara. En esta ocasion USDCAD 1H. Voy a dejar una orden pendiente a ver si hay suerte.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11624&d=1365782296" id="attachment11624" rel="Lightbox_47078" >Patrones Armonicos-usdcadh1.png

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Otro patron en la recamara. En esta ocasion USDCAD 1H. Voy a dejar una orden pendiente a ver si hay suerte.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11624&d=1365782296" id="attachment11624" rel="Lightbox_47090" >Patrones Armonicos-usdcadh1.png
    Bonito Gartley Bajista. A ver como abre el Domingo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Bonito Gartley Bajista. A ver como abre el Domingo.
    Unas pocas señales de cambio de tendencia si que está dando.

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal