Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37.50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62.50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 291

Erectus

Créditos: 177

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Para mi los mas importantes son el Gartley y la mariposa. Los otros dos no dejan de ser variaciones de estos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Se esta dando en el AUDUSD 4H un patron muy parecido al que publique el otro dia en el GBPUSD. No se trata de nuevo de ninguno de los cuatro patrones tipificados, sino de una convergencia de varios numeros Fibonacci, en este caso cuatro.

En una zona de muy pocos pips de diferencia confluyen:

• El retroceso al 38.2% de todo el tramo alcista XA
    • El retroceso al 50% del tramo X1A
    • Se esta dando tambien un CD=1.27 AB
    • A su vez tenemos el potencial punto D en el 1.27 BC

Si a esto le añadimos que se nos ha formado una vela tipo doji en esa zona, creo que hay motivos mas que suficientes para entrar largo con el stop por debajo de la vela doji. Veremos a ver que pasa...

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11445&d=1365404754" id="attachment11445" rel="Lightbox_46506" >Patrones Armonicos-audusdh4.png

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Se esta dando en el AUDUSD 4H un patron muy parecido al que publique el otro dia en el GBPUSD. No se trata de nuevo de ninguno de los cuatro patrones tipificados, sino de una convergencia de varios numeros Fibonacci, en este caso cuatro.

En una zona de muy pocos pips de diferencia confluyen:

• El retroceso al 38.2% de todo el tramo alcista XA
    • El retroceso al 50% del tramo X1A
    • Se esta dando tambien un CD=1.27 AB
    • A su vez tenemos el potencial punto D en el 1.27 BC

Si a esto le añadimos que se nos ha formado una vela tipo doji en esa zona, creo que hay motivos mas que suficientes para entrar largo con el stop por debajo de la vela doji. Veremos a ver que pasa...

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11445&d=1365404754" id="attachment11445" rel="Lightbox_46584" >Patrones Armonicos-audusdh4.png
    Yo a eso lo llamo doble techo, ten cuidado

Erectus

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Yo a eso lo llamo doble techo, ten cuidado
    Si, ya lo se... yo tambien. Pero ¿cuantos dobles techos opere y termine perdiendo?. En esta ocasion he preferido confiar en los patrones armonicos. De haber entrado el otro dia en GBPUSD hubiese salido perfecto. Veremos a ver en esta ocasion... Mas que nada entre porque me llamo la atencion que se produjese el mismo tipo de patron (que ademas no tienen nada que ver con los conocidos). Salga bien o no esta operacion voy a intentar buscarlos... ¿quien sabe? igual hasta podemos añadir uno nuevo a la coleccion

Erectus

De momento la cosa no va mal. Ayer antes de ir a dormir movi el stop a break even para no encontrarme con ninguna sorpresa hoy al levantarme.

Parece que de momento el rebote se ha producido como esperaba, ahora solo falta que siga su curso y que no sea una correccion para seguir bajando. De todas formas ya no pierdo. El primer objetivo lo situo logicamente a la altura del punto C, esta es una zona de fuerte resistencia donde ya ha rebotado dos veces. De conseguir superarla, es facil que llegue a la extension 1.618 que ademas coincide con una resistencia en graficos diarios. Pero eso ya son elucubraciones mias, de momento vamos a ver si consigue llegar al primer objetivo.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11497&d=1365489460" id="attachment11497" rel="Lightbox_46659" >Patrones Armonicos-audusdh4seguimiento.png

Erectus

Primer objetivo conseguido!!!

El precio ha conseguido llegar hasta la linea que me une los dos maximos, donde nos encontramos con una resistencia que puede devolvernos el precio hacia abajo. Buen momento para tomar beneficios parciales...

Ahora esperare a ver como reacciona el precio en esta zona. Segun lo que haga decidire si me salgo de la operacion, o dejo correr las ganancias hasta la extension 1.618 (donde coincide como dije antes con una resistencia en diario)

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11509&d=1365520818" id="attachment11509" rel="Lightbox_46727" >Patrones Armonicos-audusdh4seguimiento2.png

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bravo, la verdad que te he seguido con interés pero no me he atrevido a entrar, me pareció una locura entrar en contra después de lo que me pareció un doble techo, supongo que la diferencia esta en el retroceso que coincide con el nivel Fibo 1.27, el tener esta seguridad supongo que lo hace la experiencia, a propósito ¿vas a poner un nombre a este patrón? jeje, ya nos dirás, y por lo que veo el precio sigue subiendo pero se esta debilitando, probablemente hará un ajuste y seguirá para arriba o no, nunca se sabe, si ya has cogido beneficios, sigue al precio por ver dónde llega, un saludetee

Erectus

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    a propósito ¿vas a poner un nombre a este patrón? jeje, ya nos dirás, y por lo que veo el precio sigue subiendo pero se esta debilitando, probablemente hará un ajuste y seguirá para arriba o no, nunca se sabe, si ya has cogido beneficios, sigue al precio por ver dónde llega, un saludetee
    Pues igual hay que pensar en ponerle un nombre jeje, lo que si voy a hacer a partir de ahora es tenerlo en cuenta a la hora de buscar patrones...

Ya he salido de la mitad de la operacion, el resto de momento esta en break even. Es verdad que se ha debilitado, pero tampoco a rebotado. Con lo cual lo que yo espero en principio es que retroceda un poco para seguir subiendo. Si sale bien puedo llegar a conseguir casi 200 pips con un stop inicial de 30 - 35. Y si sale mal al menos le he sacado 120 pips con la mitad de la operacion.

Veremos a ver que pasa.

Erectus

En esta ocasion tengo un patron en el USDCAD 1H. Es un Gartley que en principio lo habia descartado porque pese a que el AB=CD y el 0.786 de XA me coincidian casi al pip, no me coincidia ni con el 1.27 BC ni con el 1.618 BC, si no que me caia justo en el medio de las dos extensiones. Se trataba por tanto de una zona un poco amplia para entrar con una orden pendiente. Sin embargo ha hecho un patron de velas justamente en ese punto, lo que me ha hecho volver a fijarme en la figura.

No es que este muy convencido en este caso, pero voy a entrar en la operacion. Al fin y al cabo tengo patron y confirmacion con las velas...

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11510&d=1365528524" id="attachment11510" rel="Lightbox_46747" >Patrones Armonicos-usdcadh1.png

Erectus

Publi
    Actualizo la entrada que tengo en el AUDUSD 4H.

Habia salido del 50% de la posicion al llegar a la zona del punto C, y me habia propuesto como segundo objetivo el 161.8% del tramo CD. Sin embargo voy a cambiar un poco la gestion de la operacion. Dado que ha hecho un pullback tan claro a la resistencia que acaba de superar, voy a esperar a ver como reacciona en el 161.8% antes de salir, porque puede ser que el precio siga subiendo con fuerza. Lo que si he hecho ha sido mover el stop por debajo del pullback (mas o menos donde me sali del otro 50%), con lo que aseguro unos buenos beneficios en esta operacion aunque el precio diese la vuelta.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=11569&d=1365668193" id="attachment11569" rel="Lightbox_46960" >Patrones Armonicos-audusdh4.png

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal