Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37.50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62.50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 291

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    ... Es donde siempre he fallado, a ver si hay alguien que controle un poco esto y me hecha un cable.
    A lo que te refieres es a algun consejo sobre como tener la confianza a la hora de apretar el gatillo??

Bueno en mi caso es simplemente hacerlo de todos modos, tomo un respiro y aprieto el boton de compra o venta.

Ya me cuesta menos, pero cuando me di cuenta que esa desconfianza a la hora de entrar era un problema, me recordaba que entrando a los trades era la unica manera de ir avanzando de verdad. De nada me servian los analisis si no los usaba.

Y entraba de todos modos. Se sentia como una adrenalina, pero al final te acostumbras.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

No MrLicano, no es problema de apretar el gatillo. Eso no me asusta, de hecho la mayor parte de las ordenes que pongo son pendientes porque me voy a trabajar y cuando vuelvo a veces el precio ha llegado y otras no. Me refiero a la gestion de la operacion, a buscar posibles objetivos. El primero casi siempre lo tengo claro y suelo salir con el 50% de la operacion, pero gestionar el resto no se me da nada bien, y ademas creo que es lo mas importante para ser rentable a largo plazo.

Erectus

Voy a probar suerte con otro patron. Habia dejado una orden pendiente y ahora que acabo de llegar veo que me ha entrado.

EURUSD 1H Gartley bajista coincidiendo con un AB=CD. Los tres numeros coinciden casi al pip.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=11154&d=1364838059" id="attachment11154" rel="Lightbox_45545" >Patrones Armonicos-eurusdh1.png

Por cierto, a veces ayuda mirar el grafico en una temporalidad mayor. Mirad que bien se ve en 4H

Patrones Armonicos-eurusdh4.png

Como siempre primer objetivo en la zona del punto C, despues ya veremos...
    Última edición por ferbartolome; 01-04-2013 a las 21:14

Erectus

Bueno, acabo de encender el ordenador y veo que la entrada de ayer en el EURUSD sigue activa y de momento (aunque no ha hecho el rebote) tampoco parece que vaya mal. Aunque todavia hay que ver como se desarrolla y no cantar victoria antes de tiempo.
    Ya que he entrado con una orden pendiente, si se llega a confirmar el rebote con un buen patron de velas o con un patron de agotamiento, lo que hare sera mover el stop a break even y eliminar el riesgo de la operacion.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=11186&d=1364887535" id="attachment11186" rel="Lightbox_45633" >Patrones Armonicos-eurusdh1seguimiento.png

Por otra parte, el patron que habia publicado en el AUDUSD 15M no ha funcionado. Parece ser que durante la noche el precio llego a la zona de posible rebote y continuo su camino. Por suerte en esta ocasion no habia colocado ninguna orden al ver que estaba tardando demasiado. En la foto se ve un tramo CD demasiado largo en comparacion con el resto del patron. Creo que esto tambien sea interesante tenerlo en cuenta a la hora de decidir si se va a entrar o no. Es decir, el patron debe mantener unas proporciones logicas en todos sus tramos. Por cierto, despues de publicarlo tambien me di cuenta de que tenia un tramo AB y despues un BC demasiado rapido, de hecho si subia a 1H ni siquiera se apreciaba.

Habra que seguir observando estos detalles porque pueden servir de filtro a la hora de tomar decisiones

Patrones Armonicos-audusdm15.png

Erectus

Voy a actualizar le entrada que tengo en el EURUSD.
    El patrón de momento se ha cumplido perfectamente. Ha confirmado el rebote, momento que aproveche para mover el stop a break even. Lo que voy a cambiar ahora es un poco la gestion que tenia prevista (como veis aqui es donde mas dudo). No me gusta nada esa vela que se ha formado con mecha larga hacia abajo justo en el 78.6% del tramo CD. Por lo que voy a tomar ganancias parciales en este punto en vez de esperar a que llegue a la altura del punto C como habia dicho en un principio. El retroceso del tramo AB tambien ha sido del 78.6% y me da miedo que se pueda formar un canal alcista con retrocesos a este numero. Al fin y al cabo con tan solo 30 pips de riesgo inicial ya he conseguido 60 y movido stop a BE, la operacion no esta nada mal.

Probablemete me replantee la forma de poner el primer objetivo en sucesivas entradas... Pongo la foto de la situacion actual, dependiendo de lo que haga el precio colocare el siguiente objetivo. De momento quedo con el resto de la operacion en break even.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=11255&d=1364977101" id="attachment11255" rel="Lightbox_45799" >Patrones Armonicos-eurusdh1seguimiento2.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola ferbartolome, ¿los patrones armónicos son fiables en todos los TF o como todo en forex a mayos TF mayor fiabilidad?

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola ferbartolome, ¿los patrones armónicos son fiables en todos los TF o como todo en forex a mayos TF mayor fiabilidad?

Un saludo.
    No se que respondera ferbartolome pero me atrevo a decir que como toda regla de forex, a mayor TF mejor y mas fiable, un patron armonico en 5M no creo que sea muy de confiar.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Un saludo.

Como todo en el Forex Zitrux a mayor temporalidad mas definida la tendencia.

Si en H1 te dibuja un patron alcista y en diario uno Bajista, la tendencia general en bajista, puedes operar el de una hora teniendo claro que puede ser un retroceso o en todo caso puede fallar.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Un saludo.
    Efectivamente, como ya ha contestado algun compañero, a mayor TF mayor fiabilidad. Yo en particular me gusta buscarlos a partir de 1H, aunque en alguna ocasion lo hago en 15M.

Erectus

Publi
    Finalmente la operacion en el EURUSD termino tocando el stop en break even. Suerte que decidi tomar los beneficios parciales como comente en el post anterior. Salgo con beneficios de la operacion, aunque sinceramente pense que se iba a dar mejor.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=11279&d=1365000426" id="attachment11279" rel="Lightbox_45875" >Patrones Armonicos-eurusdh1salida.png

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal