Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37,50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 1824252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 291

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Patrones Armonicos

Publi
    XAUUSD daily detectado por el indicador que nos dejó deejay Jimmy.

Patrones Armonicos-xauusd-daily.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por cefdez Ver mensaje
    He probado algunos patrones y quisiera saber si alguien mas los vio y le paso lo mismo que a mi o tomo otra decisión y en tal caso porque.

Me gustaria saber vuestra opinion respecto a las siguientes operaciones de hoy:

EURUSDM5
    En esta he obtenido algo de beneficio (Grupo demo 14) pero no habia llegado al TP programado (algo raro o le di cerrar)
    Archivo adjunto 15835

GBPUSDH1
    Perdida de 47$
    La perdi de vista pero al volver como estaba bajando al punto de entrada que tenia, pues pensaba que me montaba en el rebote.
    Archivo adjunto 15837

NZDUSDM5
    En esta no llegue a entrar al haber puesto el punto de entrada lo mas bajo del PRZ para intentar resguardarme.
    Archivo adjunto 15838(Este era bonito verdad)

Agradeceria cualquier opinion de como lo hubieseis hecho los que ya llevais tiempo con patrones armonicos
    Pues por si te es de utilidad mi opinión: creo que los armónicos son una herramienta más y que deben de situarse en un contexto. Aislados pueden no decir nada.

Por ejemplo, parece que los dos primeros, que fallan, dan señal contra tendencia y son algo irregulares (sobre todo el primero). El último, que fue bien, parece estar en un extremo de mercado (¿quizá cerca de una resistencia?) y tiene un aspecto más proporcionado en tiempo.

Un saludo.

Créditos: 290

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos.
    Gracias. Por cierto que es ese indicador que ay en la esquina abajo derecha como una Bomba ?

Créditos: 50

Pues por si te es de utilidad mi opinión: creo que los armónicos son una herramienta más y que deben de situarse en un contexto. Aislados pueden no decir nada.

Por ejemplo, parece que los dos primeros, que fallan, dan señal contra tendencia y son algo irregulares (sobre todo el primero). El último, que fue bien, parece estar en un extremo de mercado (¿quizá cerca de una resistencia?) y tiene un aspecto más proporcionado en tiempo.

Un saludo.
    Primero gracias Indovinello
    Me gustaría que me ampliases un poco tu opinion ya que me han gustado mucho los harmonicos pero ando algo perdido.
    Cuando dices "deben de situarse en un contexto", cual es ese contexto para ti, o como los usas tu para las operaciones, solo como otra posible confirmación?

Referente a que den "señal contra tendencia" yo pensaba que era lo bueno de los harmonicos ya que en tendencia según algunos solo estamos entre un 20-30% del tiempo y por ello veía que podría tener mas oportunidades.

Sobre "algo irregulares" te refieres a que las velas se sale mucho de los triángulos y por eso son menos fiables.

Voy a seguir aprovechándome de tus conocimientos y preguntarte por tu opinion sobre otras dudas que tengo referente a los niveles fibo.
    Para un retroceso de 0.618 de XA (punto B en Gartley), piensas que la vela debe tocar el nivel o con acercarse es suficiente (aun quedándose un poco corto).
    Para el punto C suele indicarse "0.382-0.886" de AB, mientras en babypips te dice "0.382 or 0.886". En el caso de que sea un rango lo interpretas como que tiene que tocar el 0.382 pero no el 0.886 (también esta lo de acercarse a los niveles aun sin tocarlos o sobrepasarlo), o piensas que tiene que tocar el 0.382 y en caso de sobre pasar el 0.50 tiene que tocar el 0.886.

Entiendo que pueda ser un criterio personal pero me gustaría conocer tu opinion, o la de cualquier otro que use los harmonicos de forma regular.

Gracias

Erectus

Créditos: 2.053

Saludos.
    si has cazado algunos pipsyo esperaria o buscara una entrada en otros tf
    aki te dejo mi captura
    Patrones Armonicos-xauusdidaily.png

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Gracias. Por cierto que es ese indicador que ay en la esquina abajo derecha como una Bomba ?
    Si, ese es, nos lo dejó deejay yimmy en un post y es instalable en mtq4.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    si has cazado algunos pipsyo esperaria o buscara una entrada en otros tf
    aki te dejo mi captura
    Patrones Armonicos-xauusdidaily.png
    Gracias, Deejay Jimmy, no sé por qué a mi no me aparece la figura armónica. Debe ser por que utilizamos brokers diferentes con diferentes barras.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Primero gracias Indovinello
    Me gustaría que me ampliases un poco tu opinion ya que me han gustado mucho los harmonicos pero ando algo perdido.
    Cuando dices "deben de situarse en un contexto", cual es ese contexto para ti, o como los usas tu para las operaciones, solo como otra posible confirmación?

Referente a que den "señal contra tendencia" yo pensaba que era lo bueno de los harmonicos ya que en tendencia según algunos solo estamos entre un 20-30% del tiempo y por ello veía que podría tener mas oportunidades.
    Tienes toda la razón, son ideales para detectar giros en movimientos en rango pero en ese caso debemos tener claro que nos encontramos en esa situación. También son una buena herramienta para incorporarse en una tendencia existente. De hecho, esta es la filosofia que subyace en los One2One; aunque éste creo que no es un patrón armónico.

Sobre "algo irregulares" te refieres a que las velas se sale mucho de los triángulos y por eso son menos fiables.
    Mi opinión es que son más fiables cuanto más simétricos son los triángulos que conforman el patrón y que es importante su proporción temporal. Por eso, verás que muchos de los patrones que he reportado en este hilo llevan anexo un fibonacci de tiempo.

Voy a seguir aprovechándome de tus conocimientos y preguntarte por tu opinion sobre otras dudas que tengo referente a los niveles fibo.
    Para un retroceso de 0.618 de XA (punto B en Gartley), piensas que la vela debe tocar el nivel o con acercarse es suficiente (aun quedándose un poco corto).
    Para el punto C suele indicarse "0.382-0.886" de AB, mientras en babypips te dice "0.382 or 0.886". En el caso de que sea un rango lo interpretas como que tiene que tocar el 0.382 pero no el 0.886 (también esta lo de acercarse a los niveles aun sin tocarlos o sobrepasarlo), o piensas que tiene que tocar el 0.382 y en caso de sobre pasar el 0.50 tiene que tocar el 0.886.
    Mi opinión, sin ser un gran conocedor, es que el patrón es tanto más fiable y regular cuanto más se ajuste a los niveles estipulados. Personalmente utilizo más niveles de fibo de los que se encuentran en la mayoría de explicaciones.

Mi opinión es que cuando se dice que "0.382 or 0.886" es exactamente 0.382 ó 0.886 y no cualquier punto intermedio, como puediera ser 0.44 , aunque, como ya te he dicho, yo tomo como referencias válidas más niveles de fibo de los que suelen venir en las explicaciones.

Un placer.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

One2One (no es estrictamente un patrón armónico) NZD-USD diari

Patrones Armonicos-nzd-usd-one2one.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 2.053

Publi
    One2One (no es estrictamente un patrón armónico) NZD-USD diari

Patrones Armonicos-nzd-usd-one2one.png

Un saludo.
    Patrones Armonicos-nzdusdidaily.png
    si yo tambien estoy esperando la entrada, cuando 2 o 3 indicadores me digan entro XD

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal