Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37,50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 291

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Aquí tienes uno del mismo par y reciente

Patrones Armonicos-nzdusd15m-jun13.08.png

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Una cosa que no veo muy clara es que muchas veces entramos a contra-tendencia en D. Sería también interesante entrar en C pues los movimientos del precio son más rápidos y con mas volumen siguiendo la tendencia.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo personalmente no me fío de operar con armónicos en TF15m a no ser que compruebe que en TF más altos se me forma el mismo patrón.

Saludos
    Hola, Javirope, también soy de la opinión de que hay que contrastar las señales por fractralidad, es decir en otros TF más altos. Muestro estas señales para ver si podemos llegar a un acuerdo sobre cómo testear y dibujar los armónicos y cuáles son válidos. Fer ya ha dado unas pautas, pero creo que ya se ha manifestado que se trata de perfilarlas, complementarlas e ir aprendiendo. Esta es la intención de los gráficos que muestro.

Como podrás ver, muchos armónicos fallan.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Una cosa que no veo muy clara es que muchas veces entramos a contra-tendencia en D. Sería también interesante entrar en C pues los movimientos del precio son más rápidos y con mas volumen siguiendo la tendencia.

Saludos
    Personalmente me parece una buena idea a estudiar. Siempre y cuando, como ya has comentado, vayamos en concordancia con lo que nos digan TF's superiores. En ese momento que indicas tendríamos ya dos posbiles relaciones establecidas, evidentemente, la tercera siempre va a depender del punto D.

Saludos.

Heidelbergensis

Entrada en venta en AUD/JPY

Patrones Armonicos-audjpy1h-jun13.10.png

Aprovechando el PP Semanal con SL muy ajustado y TP a 120 pips. Quizás deberia haber esperado un poco mas para hacer la entrada.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Entrada en venta en AUD/JPY

Aprovechando el PP Semanal con SL muy ajustado y TP a 120 pips. Quizás deberia haber esperado un poco mas para hacer la entrada.

Saludos
    Piensa que también puede ser un murcielago si sube un poco más (entornos de 93.85).

En 93,6 tienes un pivot creado por la bajada previa que puede hecer de punto de giro.

Por lo demás, es un par que no estoy siguiendo, pero si pones el stop levemente por encima de 94,4 te puede quedar una operación de un poco más de 1,5 a 1 si sales en C, pero yo creo que se puede intentar alargar bastante más si vas moviendo el stop. En fin, suerte.

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 10-06-2013 a las 17:14

Heidelbergensis

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Piensa que también puede ser un murcielago si sube un poco más (entornos de 93.85).

En 93,6 tienes un pivot creado por la bajada previa que puede hecer de punto de giro.

Por lo demás, es un par que no estoy siguiendo, pero si pones el stop levemente por las inmediaciones de 94,4 te puede quedar una operación de un poco más de 1,5 a 1 si sales en C, pero yo creo que se puede intentar alargar bastante más si vas moviendo el stop. En fin, suerte.

Gracias y un saludo.
    He subido un poco el stop, como máximo que quede en una relación de 1:1 aproximadamente con el TP. Este par te puede arruinar pues tiene mucha volatilidad.

Me he dado cuenta ahora que hay un patrón Gartley en largo en TF diario por lo que no tenía que haber entrado en corto, son las cosas de no revisar los TFs más altos.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

He subido un poco el stop, como máximo que quede en una relación de 1:1 aproximadamente con el TP. Este par te puede arruinar pues tiene mucha volatilidad.

Me he dado cuenta ahora que hay un patrón Gartley en largo en TF diario por lo que no tenía que haber entrado en corto, son las cosas de no revisar los TFs más altos.

Saludos
    Javirope, igual no es tan mal asunto que haya un patrón en TF superior. Piensa que estos puntos PRZ antúan como soportes/resistencias. ahora mismo, día 11/06/2013 a las 8:41 se puede ver cómo el patrón que nos has mostrado tuvo un segundo retroceso hasta el PRZ (Possible Return Zone). Por tanto, estando ya dentro, igual es cuestión de buscar un punto de giro (correspondiente a un nuevo testeo del PRZ en diario) para salir de esta operación y entrar en la contraria correspondiente al TF diario. De momento el patrón se está ejecutando a la perfección. En general, cuanto mayor es el patrón, mayor es el tiempo de consolidación necesario para girar el precio.

Saludos y suerte.

A lo anterior me gustaría añadir una cosa. Operaría los patrones con criterios fractales. Este que estás operando me parece muy bueno, pues estas incorporándote a un movimiento de clara debilidad del AUD. Alternativamente, también me gusta operarlos en laterales. sin embargo, para operar el patrón que has visto en diario debería encontrar argumentos adicionales.

Saludos y suerte.
    Última edición por indovinello; 11-06-2013 a las 13:05

Neanderthalensis

Bolivia

Posible gartley alcista cable en 4h. Aunque la C queda un poco mal situada:
    Patrones Armonicos-posible-gartley-alcista-cable-4h.png

En entorno lateral alcista con posibilidades de superación de M200 en diario.

Gracias y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Posible But Eur-GBP 15 min:

Patrones Armonicos-but-eur-gbp-15.png

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal