Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37.50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62.50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 291

Créditos: 50

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Ok, ferbartolome, muy aclarado. Te lo preguntaba porque había visto varios "patrones" del tipo que tu hablas (es decir retrocesos a fibos pero sin ajustarse a uno de los patrones clasicos) y con confluencias en D y que daban buen resultado.
    Habrá que seguirles la pista.
    Sl2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Despues de unos cuantos dias ya sin encontrar ningun patron, al final hoy encontre un par de ellos.

USDCAD grafico diario. Convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC, AB=CD y 0.618 OA. Ademas, se daba la casualidad tambien de que por esa zona se encontraba el nivel S2

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=12725&d=1367956600" id="attachment12725" rel="Lightbox_50404" >Patrones Armonicos-usdcaddailyentrada.png

Esta es una operacion que he tomado en el concurso (grupo 10), pero debido a las normas seguro que hago una gestion de la misma diferente, con lo que lo publicare en los dos hilos.

Erectus

El otro patron que encontre hoy fue en el USDJPY 15M. Convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC y AB=CD. Ademas en esa misma zona estaba colocado el punto pivote. Tambien es una operacion que tome para el concurso, y llego a pagar todo el TP que habia colocado en S2.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=12726&d=1367957051" id="attachment12726" rel="Lightbox_50405" >Patrones Armonicos-usdjpyim15salida.png

Sin embargo, he querido tambien llevar la gestion de la operacion como la llevaria normalmente tomando beneficios parciales (las normas del concurso no me lo permiten) con lo que la estoy llevando paralelamente en otra plataforma. De momento he cogido beneficios parciales en el mismo sitio y movido stop por encima del ultimo maximo. La cosa en este momento esta asi.

Patrones Armonicos-usdjpym15seguimiento.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    El otro patron que encontre hoy fue en el USDJPY 15M. Convergencia de 0.786 XA, 1.27 BC y AB=CD. Ademas en esa misma zona estaba colocado el punto pivote. Tambien es una operacion que tome para el concurso, y llego a pagar todo el TP que habia colocado en S2.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=12726&d=1367957051" id="attachment12726" rel="Lightbox_50418" >Patrones Armonicos-usdjpyim15salida.png

Sin embargo, he querido tambien llevar la gestion de la operacion como la llevaria normalmente tomando beneficios parciales (las normas del concurso no me lo permiten) con lo que la estoy llevando paralelamente en otra plataforma. De momento he cogido beneficios parciales en el mismo sitio y movido stop por encima del ultimo maximo. La cosa en este momento esta asi.

Patrones Armonicos-usdjpym15seguimiento.png
    Estás utilizando los pivots como referencia al igual que yo. Para plazo de 1H el pivot semanal, que hay mas margen de maniobra, y para el de 15M el diario, aunque yo solo utilizo el del plazo de 1H.

Saludos

Erectus

USDJPY M15, el precio finalmente continuo bajando, pero mas tarde se giro sin formar una nueva onda y permitirme bajar el stop. Ademas durante la noche mi stop fue tocado por 1 pip...

Finalmente la cosa queda asi.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=12756&d=1367995124" id="attachment12756" rel="Lightbox_50452" >Patrones Armonicos-usdjpym15salida.png

con lo que podemos decir que el patron funciono a la perfeccion. ¿La gestion de la operacion?, como siempre lo que mas trabajo me cuesta. No ha estado mal, pero he sacado un poco mas en el concurso.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Estás utilizando los pivots como referencia al igual que yo. Para plazo de 1H el pivot semanal, que hay mas margen de maniobra, y para el de 15M el diario, aunque yo solo utilizo el del plazo de 1H.

Saludos
    Solamente utilizo los pivots diarios porque mi indicador no me dibuja los semanales. O por lo menos yo no lo se configurar, es el TZ_Pivots que viene en la estrategia THV (creo que se llamaba asi)

Espectacular

Cuanta información

Gracias

doctortrader

Invitado

He pensado yo que a lo mejor este juguetito os podría ayudar en vuestra estrategia

Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    He pensado yo que a lo mejor este juguetito os podría ayudar en vuestra estrategia

Un saludo
    Ya decia yo que Doc me resultaba familiar con tantos Gadgets. Al fin lo he reconocido, aqui teneis una foto suya:

Hola a todos:

Me vengo integrando a este tema. Leí todos los post y es impresionante, como este tema da para analizar. De todas formas, los que llegan a utilizar este tipo de patrones, son aquellos que ya manejan el análisis técnico al dedillo.
    Me he entusiasmado para iniciar la búsqueda de patrones de este tipo.

Yo por mi parte, utilizo una estrategia absolutamente diferente. La he llamado Spartacus Reloaded, ya está basado en la estrategia Spartacus publicada por esta página, pero con algunos ajustes.

Ahí la comentamos... ahora el protagonista son los patrones armónicos... las seguiré estudiando.

Un abrazo a todos.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje

Un saludo
    Muchas gracias, igual si que se le puede sacar algo de partido.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal