Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

6 37,50%
  • Rentable con expectativas positivas

10 62,50%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 291

Erectus

Créditos: 177

Re: Patrones Armonicos

Publi
    Muchas gracias locuaz007 por el aporte. Yo no soy muy amigo de indicadores, pero les voy a echar un vistazo...

Javirope, justamente cuando tu te has salido debe ser cuando entre yo. Viendo que parecia que el precio habia rebotado en la zona del patron pequeño, me decidi a entrar justamente en esa vela al ver que cogia un mejor precio.

Patrones Armonicos-eurjpyh4entrada.png

Aunque coja beneficios parciales en algun punto intermedio, en principio lo que voy a intentar es aguantar a ver si llega a la zona de posible rebote del patron grande.

Patrones Armonicos-entrada2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Gracias por compartir locuaz

El ZUP v135 no lo había visto por la web, has notado si te carga mucha memoria de tu ordenador? es que instalé otra versión de ZUP y me ocupaba mucha memoria. Otra cosa, el patrón solo te aparece si se ha formado? me explico, el harmonic se adelanta bastante antes de que se forme, por eso a ferbarlolome no le cuadraba la figura en el EUR/JPY.

Veo que utilizas las velas Heiken, con menos ruido que las tradicionales, aunque como otro indicador más van con retraso, en TFH4 funcionan bien, en TFH1 no las he probado. Yo lo probaría con el HiloGann, más rápido que cualquier media movil.

Gann HiLo ActivatorV2_Alert_Email_v1.1 todd.mq4

Te doy reputación y un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Muchas gracias locuaz007 por el aporte. Yo no soy muy amigo de indicadores, pero les voy a echar un vistazo...

Javirope, justamente cuando tu te has salido debe ser cuando entre yo. Viendo que parecia que el precio habia rebotado en la zona del patron pequeño, me decidi a entrar justamente en esa vela al ver que cogia un mejor precio.

Patrones Armonicos-eurjpyh4entrada.png

Aunque coja beneficios parciales en algun punto intermedio, en principio lo que voy a intentar es aguantar a ver si llega a la zona de posible rebote del patron grande.

Patrones Armonicos-entrada2.png
    Buenos dias

La verdad es que me arrepiento de haber cerrado la operación pues incumplí mi estrategia de tener el objetivo en el pivot semanal, en el 128.64 aproximadamente según el broker.

Por lo que decias anteriormente que no salía el patrón, el harmonic te dibuja un posible patrón que se estaría formando, claro, esto tiene mucho riesgo si solo operas con el a pelo, con otros indicadores sobre todo predictivos puede funcionar, pero no a pelo.

Saludos

Heidelbergensis

Hay otro par que también que me lo está clavando, el GBP/CHF

Patrones Armonicos-gbpchfh4-abr13.23.png

Justo el punto C me lo da en una línea de tendencia y muy próximo a una resistencia, el objetivo siempre en el pivot semanal pues tengo comprobado que es como un imán para el precio, podría ir mas allá pero este lo veo más seguro.

Un saludo

PD: Claro, todo esto esta bien si no surge de pronto una noticia mala, como acaba de ocurrir con Alemania mientras escribia, y el el precio se da la vuelta
    Última edición por javirope; 23-04-2013 a las 09:37

Erectus

USDCHF M15, habia dejado una orden pendiente. Acabo de llegar al ordenador y me he encontrado con esto...

Patrones Armonicos-usdchfm15muy-buena.png

No me ha dado tiempo ni a coger beneficios parciales... y ha llegado ya a dar una relacion de 3 a 1.
    Pero lo que mas me llama la atencion es donde ha rebotado el precio con la noticia... justo donde se termina de formar el patron

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    USDCHF M15, habia dejado una orden pendiente. Acabo de llegar al ordenador y me he encontrado con esto...

Patrones Armonicos-usdchfm15muy-buena.png

No me ha dado tiempo ni a coger beneficios parciales... y ha llegado ya a dar una relacion de 3 a 1.
    Pero lo que mas me llama la atencion es donde ha rebotado el precio con la noticia... justo donde se termina de formar el patron
    Lo acabo de mirar en mi plataforma lo que comentas y creo que eses giro a sido anterior a la noticia, la noticia lo único que ha hecho es confirmar el alza.

Saludos

Erectus

Actualizo entrada en USDCHF 15M. Como veo que el precio se esta parando y le esta costando trabajo seguir subiendo, voy a tomar beneficios parciales en este punto (50%), stop en break even. Si sigue subiendo estoy dentro con el otro 50%, si hace una correccion esperare a ver donde para para poner despues justo por debajo el stop.

Patrones Armonicos-usdchfm15bp.png

Heidelbergensis

Entrada en largo en GBP/USD

Patrones Armonicos-gbpusdh4-abr13.23.png

Gráfica de 1H, entrada aprovechando la línea WM3 con objetivo del pivot.

Una pregunta para Locuaz o para quien la sepa, el recuadro rojo que te coloca este indicador que significado tiene? y cuando te aparece con varias lineas horizontales en su interior?

Saludos

Heidelbergensis

Una pregunta ferbarlome

En esta imagen y con este patrón ya formado tendría aun validez estando el precio donde está ahora mismo, osea, podría entrarle en corto?

Patrones Armonicos-usdcadh4b-abr13.23.png

Un saludulo y gracias

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta ferbarlome

En esta imagen y con este patrón ya formado tendría aun validez estando el precio donde está ahora mismo, osea, podría entrarle en corto?

Patrones Armonicos-usdcadh4b-abr13.23.png

Un saludulo y gracias
    Pues mira, ese es un patron que yo no habia visto. Y eso que es uno de los pares que analizo. Quiza lo diferente a los patrones que yo busco es que el retroceso del tramo AB ha llegado casi a ser del 100% (teoricamente no debe superar el 0.886%), pero si lo llego a haber visto probablemente hubiese entrado, pero la primera vez que toca la zona de posible rebote.

Puede ser que el precio llegue otra vez a esa zona y le de por ir para abajo (seria el caso que comentas), pero para mi una vez que el precio ha rebotado claramente en la zona, el patron ya ha hecho su funcion y yo no buscaria segundas oportunidades. Ademas hay que tener en cuenta que con ese primer rebote ya ha pagado el 61.8% del tramo CD.

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal