Petición Estrategia de scalping

 

Publi

Estrategia de scalping

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 341

    Re: Estrategia de scalping


    Publi
    Hola amigos, soy de la misma opinión de Wolfman, lo más importante no es utilizar una u otra estrategia, es sentirse cómodo con la que utilicéis y ser disciplinado a la hora de llevarla a cabo dejando fuera las emociones, que a mi entender es lo más difícil.

    El otro día encontré una página que me parece interesante (www.forexwinners.net), si te registras puedes acceder a bastantes indicadores y estrategias gratis, algunas de ellas las he visto de pago en otras páginas.

    Cada indicador y cada estrategia tiene una imagen por la que te puedes hacer una idea de que van, yo me he bajado varias para probarlas y no están mal, de algunas me ha gustado solo algún indicador que he utilizado para potenciar otras estrategias e incluso montar alguna propia.

    Lo mejor es que lo probéis vosotros, el único problema si no domináis el inglés es que está en ese idioma, pero con el explorador de google dándole al botón derecho del ratón se abren una serie de funciones entre las que está la de traducir la página al español, esto os vale para cualquier idioma de los principales, a mí me ha traducido incluso alguna del japonés; a veces no es una traducción muy buena pero te sirve para hacerte una idea.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Estrategia de scalping

    Yo al principio estaba también buscando desesperadamente LA ESTRATEGIA; Pero después de leer y re leer en este foro, me he convencido de que la mejor estrategia es la que UNO mismo desarrolla, pues se adapta a su propio estilo, entre otras cosas por lo siguiente:

    - para hacer una estrategia tienes que aprender que significa cada indicador, lo que te dará mayor experiencia y conocimiento de causa a la hora de operar.
    - debes hacer un bt de cada uno, para calcular si puede o no ser rentable a futuro.
    - Una vez pase el bt, la llevas a cuentas demo y allí la aplicas en tiempo real.
    - Todo lo anterior, si es bien llevado, te da experiencia, lo que te acerca otro poco al éxito.

    Por lo menos, en lo que a mi respecta, hasta ahora estoy terminando de definir la estrategia, pues aún necesito saber un poco más de los funcionamientos de ciertos indicadores; he hecho algunos bt y pruebas en demo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Estrategia de scalping

    Hola yo también estoy mirando estrategias, para ver cual me conviene, me da igual si son de scalping, pues estoy empezando y aun no tengo claro que periodos se adaptan a mi, aunque me siento cómodo en los de 1 y 5 minutos e incluso 15 los de más tiempo se me hacen muy aburridos de momento supongo que será porque aun no entiendo de patrones y demás.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategia de scalping

    Mi poca experiencia con el Scalping te puedo comentar, que requiere de una gran diciplina, nada de subejtividades, la estrategia debe de tener un buen porcentaje de aciertos para ser rentable, entre un 80% o mas. De la misma manera requiere de mucho tiempo para operar, estar pendientes de las alarmas o señales de los indicadores.
    Por lo que es muy estresante, estrategias hay muchas, pero depende mas de tu personalidad como operador, un ejemplo que te puedo poner es Marc3lo con su estrategia de Volumenes y Secciones, es muy disciplinado y tiene resultados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Estrategia de scalping

    Hola amigos ase ya un par de años busco una estrategia de scalpig pero no logro encontar una ,rentable ,tambien tratando ,de combinar indicadores aunque me guio mucho por volumenes velas ,las reglas de accion del precio pase de quemar una cuenta real pequeña, a conservarla con un margen de riesgo como maximo 1% que me recomiendan ,tengo un monto de material ,pero el mercado no es tan predictivo ,espero sus respuesta desde ya, un buen traiding ,para todos. El secreto de la llave maestra detras de grandes exitos, existen personas que en grupo ,trabajaronn ella , saludos amigos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 00:11 a las Razón: Cambiar mayúsculas por minúsculas. En internet las mayúsculas equivalen a gritas :(


  7. #6
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Estrategia de scalping


    Publi
    Creo que todos hemos empezado el camino por el mismo sitio y dando más o menos vueltas llegaremos a algún lugar dónde aplicando los conocimientos adquiridos seremos capaces de conseguir algún rendimiento. El camino es costoso y requiere dedicación para formarse técnicamente y personalmente. Es muy importante saber entrar en un "trade" pero creo que lo más importante y difícil es llegar a sacarle todo el provecho o rendimiento posible. Es muy frecuente ver que las operaciones con pérdidas son casi siempre de un valor superior a los valores de las operaciones con ganancias. Muchas veces ello no es porque no haya tenido recorrido el "trade" sino porque por una razón u otra nos hemos salido antes de tiempo (prisas por ponerse en B.E., trailings demasiado ajustados, etc.) En mi caso, hace cuatro años que estoy en eso y hasta hace poco no era capaz de conseguir encadenar media docena de "trades" positivos pero voy mejorando poco a poco. Como habéis dicho muy bien hay que dominar los nervios y sobre todo seguir el sistema que cada uno tenga pero seguirlo sin desviarse con severa disciplina. Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal