Estrategia Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

 

Publi

Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo


    Publi
    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-gbpjpydaily.png

    Comentarles sobre las 2 entradas la primera dell AUD/UDS a las 24 horas estaba bajista la vela por lo que tuve mal el trade, pero ahorita ya esta en positiva

    y esta ultimo del GBR/JPY fue una buena entrada asi que quedaria en

    GANADAS 3
    PERDIDAS 1

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-audusddaily.png


    Procuro revisar las entradas cuando inician los principales mercados esperando entradas al mercado, pero esta creo que tome un poco tarde, son asl 730 pm hora de mexico, vere que tan tarde entre al mercado o si sigue la tendencia para mañana a la misma hora

    La nube funciona como un cierto tipo de soporte y resistencia, al tomar esta entrada tan serca de nube, espero no se me vaya en contra, pero seguimos probando la estrategia

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Hoy empeze con el post xq justamente acabo de ver una buena entra en el dolar yen y aqui seria mi entrada de "bellow" esperame si mañana a estas horas esta la siguiente vela bajista si es asi supongo que tendria mi ganancia =)

    Chequenlo y comenten

    No se xq no se ve la imagen completa, pero si la hacen mas grande veran la entrada cuando la linea roja cruza con la azul, soy nuevo en esto sorry


    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-usd7jpy.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Bueno comentarles que como hay pocas entradas en la estrategia anterior y para no abrir otro tema decidi alternar otra estraegia que al parecer tambien es muy efectiva con el indicador gann hilo activator y el adx en temporalidad de 30 min unicamente en eur/usd, aun no la he puesto en practica pero viendo los historiales tiene muy buena pinta
    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-eurusdm30.png

    Como les dije aun no la he probado pero les dejo este grafico mas reciente de hoy lunes 11 de marzo a las 715 hrs de mexico y como podran ver las entradas son casi siempre efectivas, espero pronto me de una buena señal para empezar a utilizarlo

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Mucha suerte con la estrategia. Me suscribo al tema

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Hola compañeros pues nada que llevo unos mesesillos en esto del forex y opciones binarias, mas en esta ultima y la vrdd llevo saldo muy negativo, pero bueno lo tomo como la curva del aprendizaje

    Navegando por la red di con esta estragia que me parecio muy factible y mas para mi que habia estado metido el opciones binarias de corto tiempo pero al ser tan cambiante el mercado terminaba perdiendo y perdiendo, tal vez por desesperado y no esperar mas claras las señales, pero por fin di con esta estrategia que es una estratedia para temporalidades diarias y creo que me cae como anillo al dedo y empezare Marzo probando esta tecnica diariamente y comentare aqui todos los resultados

    Al ser una estrategia para temporalidades diaria pues no creo que me de muchas señales al mes alomejor 1 0 2 por semana por lo que no podre actualizar esto a cada rato pero se las dejo y comento de una vez para comprometerme a mi mismo a darle seguimiento jejeje

    Como dato acabo de agregarle 100 dolares extras a mi cuenta pero tarda mas o menos una semana en se vea reflejado en mi cuenta ya que el pago es atravez de monebookers y despues a optionbit que es mi broker, pero empezare aki comentando las entradas que vea para ir probando la efectividad =)

    Les copio y pego la estrategia:

    Como podeis ver esta estrategia se compone por una nube que tiene 2 colores, yo la mia la he configurado de color azul y rojo y despues varias lineas, en este caso verde, roja y azul.

    A la linea roja, se le llama tradicionalmente tenkan-sen, a la linea azul se le llama Kijun-sen y a la linea verde se le llama Chinkou span, que exotico eh? Lo se, continuaemos a la nube se le llama Kumo y el Kumo rojo indica que el mercado sube y el Kumo azul indica que el mercado baja.
    La verdad es que los nombres se las traen, pasemos ahora a entender cuando se producen las señales de entrada al mercado para operar opciones binarias, por cierto no se si lo he nombrado anteriormente en el articulo pero esta estrategia de opciones binarias es mejor utilizarla exclusivamente en opciones binarias de 1 dia o mas, ahi produce señales realmente fiables, en temporalidades mas bajas tal vez resulte muy complejo de utilizar.
    Como utilizar el sistema de trading:

    Para empezar lo mas claro que debe tener el inversor es que si el precio esta por encima de la nube independientemente del color que tenga esta significa que estamos en tendencia alcista, por el contrario si el precio esta por debajo de la nube estaremos en tendencia bajista.
    Consideramos que obtenemos una señal de compra cuando el tenkan-sen cruza al kijun-sen de abajo hacia arriba, en cristiano y para que todos lo entendamos en el grafico seria cuando la linea roja cruza a la linea azul de abajo hacia arriba.
    Tenemos una señal de venta cuando la linea Tenkan-sen cruza al Kiyun-sen de arriba a abajo o como dijimos antes cuando la linea roja cruza a la linea azul de arriba hacia abajo.
    Pero desgraciadamente aqui no acaba todo, este sistema es tan complejo, algo que puede ser bueno, que ademas te mide la intensidad de las señales, algo muy bueno para operar opciones binarias.
    Las señales de compra que se producen por encima de la nube o del Kumo debemos considerarlas muy muy fiables, asi como las señales de venta que se produzcan por debajo del Kumo.
    Las señales que se produzcan mientras las lineas esten dentro del Kumo debe considerarse que tienen una intensidad media, tanto las de compra como las de venta.
    Las señales de venta que se producen cuando el precio esta por encima de la nube deben ser ignoradas porque son debiles, igualmente deben ser ignoradas las señales de compra que se dan cuando el precio esta por debajo del kumo.


    Y ASI EMPIEZO MI PRIMERA ESTRATEGIA SERIA EN EL FORO !!!!!!!!!

    cualquier consejo o ayuda sera bienvenida
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Hola hoy me dio otra entrada ahora en venta, en el eur/jpy pero si sigo al pie de la letra la estrategia no la deberia tomarla ya que como esta arriba de la nube tenfo que esperar entradas de compra unicamente pero aun asi entrare ficticiamente aver que resultados me daria, les dejo en grafica de ahorita
    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-eurjpydaily.png


    Por cierto comentarles que decidi agregar a la estrategia el macd y trend lord para pulir las señales de entrada como podran ver los 2 indicadores me señalan que no deberia entrar al mercado pero bueno, ando conociendo todos los aspectos de la estrategia y voy a experimentar

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    BUeno comentarles que siguió la tendencia bajista el dia de hoy por lo que en teoría habría tenido mi primera ganancia en opciones binarias con este metodo, mañana subo la grafica, correspondiente ya que no estve en mi casa, pero bueno en cuestion de numeros

    Ganadas 1
    Perdidas 0

    salu2 y a esperar la siguiente señal de entrada =)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo

    Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo-gbpjpydaily.png

    Bueno pues otra entrada en el GBP/JPY hoy a las 730 am hora de mexico, nada mas comentarles que al ser dentro de la nube la entrada no es tan fuerte como si estubiera fuera asi que veremos como se comporta el mercado

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia de Opciones Binarias Ichimoku Kinko Hyo


    Publi
    Me apunto a ver que tal pinta la estrategia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal