Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: sustituir stop loss por una orden en contra

Publi
    En el foro Días de Bolsa el trader Candemor aplica este tipo de técnica, él le llama Cortilargo, al parecer le da buenos resultados.

Será de que indagues un poco más sobre el tema.

Aqui explica un poco al respecto
    Estrategia sencillita Forex (VII) ENAT - P

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por oggalan; 29-07-2014 a las 01:50

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 442

Cita Iniciado por ricnoguer Ver mensaje
    hola a todos soy relativamente nuevo en esto del forex, llevo 3 meses y me estoy planteando una cosa como el titulo dice queria saber vustra opinion o si alguien la esta aplicando .
    poner una orden en contra de la enrtrada en vez de stop loss .

pues los stop loss son una proteccion del capital pero con la orden en contra hasta se podria llegar a ganar hasta cuando un no acierta en la entrada.
    por favor me gustaria saber si alguien la esta practicando me ocmente la efectividad.
    yo de esa manera he fundido dos cuentas

ergaster

Espana
    Créditos: 278

gracias por respoder
    espero que las cuentas
    fueran demo
    esa pregunta la hice porque si te das cuenta lo trader institucionales saben donde pones las ordenes y los stop
    y si pones el stop donde se debe poner suele ser bastante habitual que se lo lleve el mercado para despues ir hacia donde tu esperabas.
    pero si tienes razon esa estrategia puede ser arriesgada.
    pero en momentos puntuales, se puede utilizar para aminorar las perdidas.

un saludo

SI COMENTAS EN MI DIARIO YO COMENTO EN EL TUYO"

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Esto es lo mismo una y otra vez. Abrir una posicion contraria en el mismo par es como cerrar una operacion, doble coste de spread.

Esto es mas que todo psicológico, como no has cerrado la posición pues no has asumido perdidas.

Mejores cosas que puedes hacer con hedging (coberturas)

Imagina compramos eurusd y baja (como la semana pasada) en lugar de cerrar la posicion, como vamos perdiendo en el eurusd. Analizamos porque sucede, euro débil o dolar fuerte. Nos damos cuenta que el dolar con respecto a todos los pares esta subiendo, vemos el indice del dolar muy alcista. Pues compramos, un par con dolar (buscamos uno débil contra el dolar) usdjpy en caso que esta operacion tambien salga en contra. Con lo que hemos creado un spread sintético eurjpy ( en el caso que creamos que el euro es mas fuerte que el jpy.

Con esto disminuimos las perdidas y tenemos la posibilidad de que cuando se desgaste la tendencia que tenemos en contra cerramos la tendencia a favor y recuperamos luego con la que teníamos en negativo.

Y entonces ya estamos con los famos anillos de forex. Pero lo mismo se puede hacer con casi todos los subyacentes, solo hay que buscar el contrario y hacer un spread.

ergaster

Espana
    Créditos: 442

Cita Iniciado por ricnoguer Ver mensaje
    gracias por respoder
    espero que las cuentas
    fueran demo
    esa pregunta la hice porque si te das cuenta lo trader institucionales saben donde pones las ordenes y los stop
    y si pones el stop donde se debe poner suele ser bastante habitual que se lo lleve el mercado para despues ir hacia donde tu esperabas.
    pero si tienes razon esa estrategia puede ser arriesgada.
    pero en momentos puntuales, se puede utilizar para aminorar las perdidas.

un saludo
    Lo malo de eso es el problema de cuando cierras esa op en contra, hay veces que la cierras en un soporte que piensas rebotara y lo que hace es seguir bajando y acumulando perdidas, entonces abres otra y justo rebota y esa se te mete en perdidas, al final siempre tienes una op en perdidas. Lo mejor por mi esperiencia es poner el stop o abrir operaciones con muy poco volumen para soportar grandes perdidas ya que tarde o temprano el precio volvera para darte beneficios.
    Por cierto las cuentas eran reales

ergaster

Espana
    Créditos: 278

si estoy totalmente de acuerdo la gestion correcta del capital
    hace que psicologicamente puedas aceptar la perdida
    por eso un 1 por ciento del capital en cada operacion no es una mala idea.
    pero a veces reconozco que hago hedgieng o cobertura aprovechando que la primera operacion no fue bien opero pqueñas operaciones en contra y la mayoria suelo aprovechar.

SI COMENTAS EN MI DIARIO YO COMENTO EN EL TUYO"

Erectus

Créditos: 1.461

Podría funcionar, pero si estas esperando que el precio tome una tendencia clara, porque si se queda en un rango, el mercado de puede sacudir en ambas direcciones y perder de cualquier manera.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

La mayoria de las veces es mejor estar fuera deseando estar dentro, que estar dentro deseando estar fuera.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Créditos: 3.422

Mi punto de vista es que toda operación debe tener un stop loss definido antes de realizar la operación, que este a su vez sea concurrente con su gestión de capital y lógicamente colocado en algún nivel técnico.
    El stop se utiliza para gestionar el riesgo pero principalmente para gestionar el capital,
    si hay algo en que la mayoría de operadores coinciden es que operar sin stop seria un suicidio, y que tarde o temprano terminara por destruir tu cuenta sin importar lo bien que te haya resultado anteriormente.

Cuando realizo alguna operación es porque existen algunas razones o argumentos para entrar largo o corto, o mejor dicho porque creo que existen mayores probabilidades para que el mercado se decida ir hacia determinada direccion,
    En este contexto debe existir alguna situación que determine que las razones por las que decidi entrar a operar han sido vulneradas y se desvanecen las probabilidades de éxito, es en estos niveles donde se debe colocar el stop. (todo lo dicho tiene que amalgamarse con la gestión de capital, la aversión al riesgo, el perfil, la sicología, entre otros factores que influyan en cada operador).

Por otro lado colocar operaciones en contra es una estrategia que puede utilizarse (desde mi punto de vista en el largo plazo y siempre y cuando se evaluen los spread y comisiones) para gestionar posiciones que por alguna razón desconocida, se desea mantener abierta aun sabiendo que habrá alguna corrección de magnitud que podría afectar la gestión de capital o se especula con la posibilidad de cambio de tendencia.
    saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    La mayoria de las veces es mejor estar fuera deseando estar dentro, que estar dentro deseando estar fuera.

Esta frase es increiblemente buena .

Siempre estamos diciendo de dejar pasar oportunidades, no hay que operar todo, etc etc... La ventaja de operar mas es poder ganar mas (o no) y las desventaja poder comoter muchos mas errores de gestion. Por lo tanto, cuanto mas simplifiques la forma de operar, mas facil es que baje tu numero de errores

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal