Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Créditos: 60

Re: Cuantos Pips ganas en el mes?

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola demonio13, yo soy aun más conservador que tu. Mi primer objetivo será afianzarme un poco en este mundo, adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria como para no cometer errores de bulto (a lo novato me refiero) y seguidamente, mi objetivo será..... 12 pips diarios. Si consiguiera eso sería el rey del mundo te lo aseguro. Aunque claro está, después llegaría el momento de decir..... por qué conformarse con 12 si puedo llegar a 15 o a 20... Pero eso quiero intentar evitarlo con autodisciplina y placando las ansias de ambición.

Saludos.
    Yo me conformaria con consegir 10 pips diarios pero eso que parecen tan poco no se como lo consigue la gente de forma consistente , ahora bien si lo que necesitais es alguien que sea capaz de perder cien mensuales entonces soy vuestro hombre... q triste
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Yo me conformaria con consegir 10 pips diarios pero eso que parecen tan poco no se como lo consigue la gente de forma consistente , ahora bien si lo que necesitais es alguien que sea capaz de perder cien mensuales entonces soy vuestro hombre... q triste
    Toda la razón. No es facil eso de conseguir 10 pips diarios. Ni tan siquiera es facil llegar al final del día con un balance positivo de +1, pero bueno, como he leido en foros y gente que comenta esto y lo otro, que si hago +150 que si llego a +800.

Primero vamos a empezar con no perder que ya es mucho y después ya se verá.

Por cierto GueiGer no debes desesperarte por esa perdida de 100 mensuales, poco a poco se irá tornando en algo positivo con paciencia y sobre todo estudiando mucho.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Toda la razón. No es facil eso de conseguir 10 pips diarios. Ni tan siquiera es facil llegar al final del día con un balance positivo de +1, pero bueno, como he leido en foros y gente que comenta esto y lo otro, que si hago +150 que si llego a +800.

Primero vamos a empezar con no perder que ya es mucho y después ya se verá.

Por cierto GueiGer no debes desesperarte por esa perdida de 100 mensuales, poco a poco se irá tornando en algo positivo con paciencia y sobre todo estudiando mucho.

Saludos.
    Lo importante es retomar una operativa o estrategia que te permita lograr confianza, sin vas por pocos pips os recomiendo utilizar rompimientos de soportes y resistencias, objetivos cortos entrar y salir rapido.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

que tal, bueno pues hace tiempo no tradeo, cuando lo hice por 2 meses gane aproximadamente 40 pips, jeje bueno eso cuando gane, pero bueno ya no operaria de la misma forma, incluso hubo mese que destruí mi cuenta todo en demo por suerte, la ganancia fue poca cuando gane y cuando no destruí mi cuenta sin terminar el mes, así que bueno no es algo que tome en cuenta para mi jeje.
    saludos

habilis

Venezuela

Bueno esto es muuy variante, por las noticias y los diferentes momentos de trade, yo busco unos 1000 Mínimo pips con noticias y el Horario. (Al Dia)

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Es muy relativo, depende de como operes, primera cosa es acabar en positivo, otra es enfócate en ganar no le estes prestando mucha atención a cuantos pips pierdes al mes y observa cuanto crees que le puedes sacar la mercado operando de esa forma, asi te haces una idea de cuan rentable es tu forma de operar para aplicar un buen manejo de capital y obtener las ganancias deseadas saludos.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Es muy relativo, depende de como operes, primera cosa es acabar en positivo, otra es enfócate en ganar no le estes prestando mucha atención a cuantos pips pierdes al mes y observa cuanto crees que le puedes sacar la mercado operando de esa forma, asi te haces una idea de cuan rentable es tu forma de operar para aplicar un buen manejo de capital y obtener las ganancias deseadas saludos.
    Esa es la clase de expectativa que ahí que poseer para sacarle la madre de las ganancias al negocio, coincido contigo zal, Saludos!

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Publi
    Lo importante es el valor del pip.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal