Estrategia Estrategias Opciones binarias - Página 8

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87


  1. #71
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Esta es la mía.
    Corresponde a mis primeros 11 minutos de sesión.
    Si les gusta les explicaré gustosamente.
    Un abrazo.
    Psdt: A la ganancia hay que sumar 5 mas que puse en negativo y fue TIE o empate!!
    OPCIONES BINARIAS, sesión 11 primeros minutos - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    [QUOTE=frodi;49229]
    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Es muy sencillo, no me expreso muy bien y exactamente no se cuales son tus dudas, asique aqui te dejo el archivo de la wikipedia

    Opción binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos [/QUOTE

    Hay algun broker de opciones binarias que ofrezca cuenta demo?. Es que no he encontrado ninguno.
    Saludos.

    Tengo entendido que bank of binary tiene cuenta demo pero tienes que abrir una real de 500 dolares y ya practicas con la demo antes de invertir tu dinero

    Yo pienso abrir ahi una en cuanto perfeccione una estrategia que tengo ahorita pero solo da un 60% de efectividad la tengo que subir minimo a un 70 % para que de ganancias

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por Panamix Ver mensaje
    A pesar de la Cysec ser un paraiso fiscal actua muy bien en caso de problemas, muchos brokers de forex estan registrados tambien ahi.
    La verdad y coincido con lo que dijo un compañero, permitanse conocer las opciones binarias y creanme, se enamorarn de ellas.
    Si pero las empresas que operan binarias no son Brokers. Por que no son un mercado financiero y por eso no puede ser regulado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por danyman Ver mensaje
    Hola Gentiles, podrias explicar mejor la estrategia, en que momento entrar y cuanto tiempo de expiracion, en que time frame, y en que horario de argentina te ha dado mejores resultados.

    Muchas Gracias.
    hay diezmil paginas de opcionesbinarias en ingles y otras potrocientasmil en castellano, binaryoption.center ......binaryoption.net....topbinary.com....manolo el del bombobinary.com...........y asi un largo etc, por no decir que todo dios se apuntan al carro ya sean brokers como alpari.com (que las puso y las quito) y paginas de renombre como magnates, investing.com,fxstret,nadex y un largo etc.

    La mayoria son una tangada para que engañarnos, como casi todo en esta industria que intentan vender lo que no esta escrito ya sea en forex o opciones binarias
    ojo : no confuncir con trabajar las "opciones (de forex)" a secas....que esto ya es otra cosa.

    para mi las estrategias de forex son o deberian ser validas para ambas cosas, la mayoria de las arruinadas que se pega la gente es por intentar hacer estrategias de scalping y hacerse ricos en menos de 5 minutos...o incluso en 60s que tienen algunos brokes de opciones binarias.

    asi que con cabeza, usen estrategias de medio o largo plazo , aqui en el foro las hay muy buenas
    y siempre probar opciones binarias en demo primero
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Estrategias Opciones binarias

    ¡ Hola gentiles !
    La "martingala " es buena , si sabes adonde se va mover el precio y en caso que equibocas puedes doblar la inversion para recuperar perdidas .
    Muchos sitios , como TopOpcion , TradeRush ...ets .... , proponen esa estrategia porque les importa la volumen ( o numero de contratos , opciones abiertas , candidad de dinero que se mueve , ticks ) .
    Pues creo que vale tener en cuenta esa volumen de cada dia .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vik0tor123; 13:27 a las


  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Hola amigo soy principiante busco un chat para unirme y operar juntos buscando las mejores estrategias y horas adecuadas..--Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Bueno yo en su momento utilize las opciones binarias y me di tremendo senton cuando mi cuenta se quedo en $ 10 dolares jejeje suena un poco bien la estrategia pero igual como dicen los demas companieros las opciones binarias son mercados financieros y hay que tratarlos con respeto......por lo demas pues a mi caso el comercial de que "tus inversiones estaran seguras" vaya chorrada despues de 1 anio de perder mi cuenta cai enque solo querian mi dinero haciendo apuestas como ya otros lo mencionaron que ellos son los que mas buscan personas con muy poco conocimiento de esto....saludos y buen trading a todos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Que buen tema compañero yo entre en el mundo del forex apenas en noviembre y en diciembre indague sobre opciones binarias y me llamo mas la atencion

    La vrdd que ya he perdido 400 dlls en opciones binarias, mas un curso de otros 400 dlls que inverti sobre price action y la vrdd es que aunque empiezo ganando, al perder la primera siempre me desespero y quiero apostar el doble y es cuando se me va todo en contra y pierdo y pierdo . . . =(

    Pero estoy trabajando en una nueva estrategia en opciones binarias de 60 segundos y viendo tu estrategia se me ocurrio agregar el rsi a la estrategia

    El lunes le pondre 100 dlls a mi cuenta de opciones binarias y experimentare la idea que tengo en mente si llego a aumentar esos 100 dlls en una semana les paso bien la estrategia por que tengo mucha fe, creo que es buena la idea, pero seguire muy de serca este tema xq me interesa mucho

    salu2
    Con que broker tienes la cuenta? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 60

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola chicos. Los emails se borran para evitar que los robots que escanean webs en busca de correos para luego enviar spam os inunden las bandejas de entrada. Podéis intercambiar datos personales por mensaje privado.

    Un saludo
    Gracias por tu explicacion, la verdad no sabía

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    Hola amigo soy principiante busco un chat para unirme y operar juntos buscando las mejores estrategias y horas adecuadas..--Gracias
    Amigo yo estoy en un grupo de skype que opera opciones binarias, agregame al skype

    skypekrbaredo
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal