Estrategia Estrategias Opciones binarias - Página 9

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 87 de 87


  1. #81




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Hola amigo, yo estuve un tiempo operando en opciones binarias, pero al final lo deje. No tenia mucha paciencia y el ratio es bastante malo porque puedes ganar 70%-80% pero si pierdes, pierdes el 100% o 90%. Para que sea rentable tienes que tener una estrategia muy efectiva.

    Yo usaba la típica con las bollinger bands. Pero lo que te quiero decir es que tu estrategia parece buena, aunque tiene un error y es cuando doblas, y te explico porque no es bueno doblar en las opciones binarias.

    Las matemáticas simplemente hacen de “doubling down� una colocación de perdida. Por ejemplo, suponga que tu compras $100 en una opción “compra� en un precio de 50 al comienzo del ciclo de expiración, las acciones
    se incrementan a tal punto que la opción está firmemente posicionada “y vas ganando, un 70%� (digamos a 52) La gráfica sugiere que la acción continuara subiendo así que tu te planteas entre comprar otra opción con otros $100 o dejar que siga y
    posiblemente recibir una ganancia del 70%. Si tu compras otra opción con un precio de 52, ganarías $140 (ya que llevas invertido $200.)

    Pero, si las acciones bajan un punto (entonces se colocarían en 51) del nuevo precio de 52, tu perderás $15 en una
    inversión de %200. Y si las acciones caen por debajo de 50 tu perderás $170.

    Lo que deberías hacer, en una situación como esta si realmente quiere incrementar el tamaño de su lote te recomiendo escoger una cantidad que rinda una ganancia aún si la segunda opción se mueve en tu contra. En el ejemplo de antes si tu compras una opción por $50 con precio de 52 en lugar de $100, tu todavía generaría una ganancia de $27.50 o el 18% si las acciones
    cayeran por debajo del precio a 51. Claramente no es tan bueno como los $70, 70% de ganancia que hubiera generado si no hubiera alterado su colocación pero mejor que perder en un escenario de “double-down�. Hacia arriba sería si las acciones continúan al alza por encima del precio de 52, tu ganarías $105.


    Lo siento por tanto texto, espero que se me entendiera. Un saludo

    Un poco confuso lo que me dices no se si lo he entendido bien, pero te dire que nunca pongo opciones de mas del 2% de mi monto, y que con esta estrategia, pero filtrandola con las noticias y con el price action me saco un buen beneficio al mes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 272

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por gentiles Ver mensaje
    Buenas noches.
    En este momento son las 23.18 HS en Argentina,termine de operar con los siguientes resultados:

    Archivo adjunto 17175

    Una noche muy positiva,Tokio y Sidney abierto.
    Utilice las estrategias ya explicadas en post anteriores.
    Slds
    Hola y buenas. Te quería preguntar si el pivot lo pones diario.
    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola a todos, solo he entrado para hechar animo a los pocos interesados en opciones binarias, la vrdd es que llevo ya 3 dias muy buenos de trade y empiezo a creer que no no es un timo lo de las opciones binarias he investigado bastante y al parecer estoy perfeccionando bien mi estrategia y ya llevo mas ganadas que perdidas, asi que mucho animo, se que en el foro la mayoria lo toma como timo y dicen que no estan reguladas, pero hay brokers serios que son transparentes, por el momento estoy muy contento y espero seguir asi, si cumplo el mes iwual de bien, sabre que no es una racha nada mas y compartire estrategia, al aprecer 80% de acierto


    SUPER FELIZ !!!!!!!!! =)
    felicidades rapper town. no es q las opciones binarias sean un timo, claro q no, lo q pasa es q al no estar reguladas estamos indefensos ante cualquier tipo de abuso, solo es eso.

    sigue asi q te va a tocar invitar a cenar a todo el foro
    Foro de Forex Trading United




  5. #84

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Que buen tema compañero yo entre en el mundo del forex apenas en noviembre y en diciembre indague sobre opciones binarias y me llamo mas la atencion

    La vrdd que ya he perdido 400 dlls en opciones binarias, mas un curso de otros 400 dlls que inverti sobre price action y la vrdd es que aunque empiezo ganando, al perder la primera siempre me desespero y quiero apostar el doble y es cuando se me va todo en contra y pierdo y pierdo . . . =(

    Pero estoy trabajando en una nueva estrategia en opciones binarias de 60 segundos y viendo tu estrategia se me ocurrio agregar el rsi a la estrategia

    El lunes le pondre 100 dlls a mi cuenta de opciones binarias y experimentare la idea que tengo en mente si llego a aumentar esos 100 dlls en una semana les paso bien la estrategia por que tengo mucha fe, creo que es buena la idea, pero seguire muy de serca este tema xq me interesa mucho

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 415

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Abro este nuevo tema para que podamos encontrar una buena estrategia para operar en opciones binarias

    Os presento aquí la mía es muy sencilla y tiene un balance positivo


    Utilizo un RSI de 14 periodos en gráficos 5m y busco vender cuando el RSI pincha 74 y busco comprar cuando el RSI pincha 26, no compro y vendo indiscriminadamente en estos niveles si no que busco la oportunidad (no opero 1/2 hora antes de noticias de impacto ni 1H después y uso esta estrategia en 8 pares que van desde el oro hasta el EUR/USD




    Si fallo en la opción hago varias cosas:

    1_ Simplemente la dejo pasar y busco una nueva oportunidad

    2_ Si el RSI ni ha bajado del nivel 74 y sigue subiendo espero a que produzca un pico y doblo el primer trade (ej. si puse 10€ en este trade pondré 20)

    3_ espero a ver si el RSI produce una divergencia y busco entrar doblando la opcion anterior


    Ya os digo que es una estrategia muy sencilla espero que podamos encontrar entre todos una buena estrategia para forrarnos








    Un saludo y un buen trade para todos
    Hola amigo, yo estuve un tiempo operando en opciones binarias, pero al final lo deje. No tenia mucha paciencia y el ratio es bastante malo porque puedes ganar 70%-80% pero si pierdes, pierdes el 100% o 90%. Para que sea rentable tienes que tener una estrategia muy efectiva.

    Yo usaba la típica con las bollinger bands. Pero lo que te quiero decir es que tu estrategia parece buena, aunque tiene un error y es cuando doblas, y te explico porque no es bueno doblar en las opciones binarias.

    Las matemáticas simplemente hacen de “doubling down� una colocación de perdida. Por ejemplo, suponga que tu compras $100 en una opción “compra� en un precio de 50 al comienzo del ciclo de expiración, las acciones
    se incrementan a tal punto que la opción está firmemente posicionada “y vas ganando, un 70%� (digamos a 52) La gráfica sugiere que la acción continuara subiendo así que tu te planteas entre comprar otra opción con otros $100 o dejar que siga y
    posiblemente recibir una ganancia del 70%. Si tu compras otra opción con un precio de 52, ganarías $140 (ya que llevas invertido $200.)

    Pero, si las acciones bajan un punto (entonces se colocarían en 51) del nuevo precio de 52, tu perderás $15 en una
    inversión de %200. Y si las acciones caen por debajo de 50 tu perderás $170.

    Lo que deberías hacer, en una situación como esta si realmente quiere incrementar el tamaño de su lote te recomiendo escoger una cantidad que rinda una ganancia aún si la segunda opción se mueve en tu contra. En el ejemplo de antes si tu compras una opción por $50 con precio de 52 en lugar de $100, tu todavía generaría una ganancia de $27.50 o el 18% si las acciones
    cayeran por debajo del precio a 51. Claramente no es tan bueno como los $70, 70% de ganancia que hubiera generado si no hubiera alterado su colocación pero mejor que perder en un escenario de “double-down�. Hacia arriba sería si las acciones continúan al alza por encima del precio de 52, tu ganarías $105.


    Lo siento por tanto texto, espero que se me entendiera. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Yo no estoy muy puesto en esto de las opciones binarias pero viendo videos como este le entra a uno la risa. Que poca seriedad.

    EDITO: Muy sabiamente los moderadores del foro han quitado el enlace al video. Puede parecer spam o algo peor y no vaya a ser que por ese video alguien pierda sus ahorros, jeje. Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 01:05 a las

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    En que ha quedado este tema yo tengo una cuenta y llevo perdiendo mas de $300 USD y mejor quise investigar mas antes de seguir operando, quise retirar pero como me dieron un bono de 100% me ponen muchas trabas para retirar así que mejor decidí dejar el dinero sin operar, estudiar mas y después seguir.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal