Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

1 12.50%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 25.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

3 37.50%
  • No Rentable con la configuración actual

2 25.00%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Créditos: 160

Re: Estrategias Opciones binarias

Publi
    gentiles podrias explicar mejor tu estrategia? Por tus anteriores post no logro entender cuando compras/vendes, como analizas para predecir la direccion y a cuanto tiempo pones la expiracion de esa opcion.

Yo estoy en opciones binarias y Forex, en mi opnion las OB son mucho mas dificiles que el Forex, ya que en este ultimo no te tienes que preocupar de tiempos de expiracion. En muchas ocasiones en OB predices correctamente la direccion que llevara el mercado pero por un par de minutos en tu contra, pierdes.

En cuanto a brokers creo que de lo mejor es IG Markets, tiene cuenta Demo por 14 dias (despues te puedes abrir otra demo, asi todas las que quieras ) pero en demo estan algo desactualizados y no tienen todas las opciones de la cuenta real. Lo bueno de ellos es que te deja personalizar por completo la opcion, desde 2 min (o 1 min, ahora no recuerdo) hasta varios dias.

Para demo tambien podeis usar los brokers Bancdebinary (solo dura 24 horas), firstbinaryoption (sin limite) y binary (sin limite). Importante solo para demo, en real yo creo que no son de fiar. Tambien he pusto el ojo a un broker que por lo visto te permite operar opciones en el mismo MT4.
    De todos modos yo sigo intentado crear una estrategia que realmente sea rentable a largo plaz, por el momento nada de nada...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Shomon; 17-09-2013 a las 11:26

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    gentiles podrias explicar mejor tu estrategia? Por tus anteriores post no logro entender cuando compras/vendes, como analizas para predecir la direccion y a cuanto tiempo pones la expiracion de esa opcion.

Yo estoy en opciones binarias y Forex, en mi opnion las OB son mucho mas dificiles que el Forex, ya que en este ultimo no te tienes que preocupar de tiempos de expiracion. En muchas ocasiones en OB predices correctamente la direccion que llevara el mercado pero por un par de minutos en tu contra, pierdes.

En cuanto a brokers creo que de lo mejor es IG Markets, tiene cuenta Demo por 14 dias (despues te puedes abrir otra demo, asi todas las que quieras ) pero en demo estan algo desactualizados y no tienen todas las opciones de la cuenta real. Lo bueno de ellos es que te deja personalizar por completo la opcion, desde 2 min (o 1 min, ahora no recuerdo) hasta varios dias.

Para demo tambien podeis usar los brokers Bancdebinary (solo dura 24 horas), firstbinaryoption (sin limite) y binary (sin limite). Importante solo para demo, en real yo creo que no son de fiar. Tambien he pusto el ojo a un broker que por lo visto te permite operar opciones en el mismo MT4.
    De todos modos yo sigo intentado crear una estrategia que realmente sea rentable a largo plaz, por el momento nada de nada...

Un saludo.

Gentile, como estas? Podrias explicar bien la estrategia que utilizas y la configuarcion que tienes para el Pivot.

Muchas Gracias

habilis

Espana
    Créditos: 172

Cita Iniciado por gentiles Ver mensaje
    Buenas noches.
    En este momento son las 23.18 HS en Argentina,termine de operar con los siguientes resultados:

Archivo adjunto 17175

Una noche muy positiva,Tokio y Sidney abierto.
    Utilice las estrategias ya explicadas en post anteriores.
    Slds
    Hola y buenas. Te quería preguntar si el pivot lo pones diario.
    Saludos y gracias

habilis

¡ Hola gentiles !
    La "martingala " es buena , si sabes adonde se va mover el precio y en caso que equibocas puedes doblar la inversion para recuperar perdidas .
    Muchos sitios , como TopOpcion , TradeRush ...ets .... , proponen esa estrategia porque les importa la volumen ( o numero de contratos , opciones abiertas , candidad de dinero que se mueve , ticks ) .
    Pues creo que vale tener en cuenta esa volumen de cada dia .
    Última edición por Vik0tor123; 29-09-2013 a las 13:27

Créditos: 140

Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Es mercado financiero sin duda, el problema es que la mayoría de las plataformas que operan con opciones binarias hacen que los traders lo vean como simples apuestas para que a la larga ganen ellos. En otras palabras no les interesa mucho los traders analistas ya sea de bolsa o forex, ellos quieren apostadores.

Como dije antes el ratio riesgo juega en contra (80% ganancia - 100% perdida) y esto hace muy complicada que a la larga los traders analistas ganen dinero. Si ya lo tienen complicado los tradres profesionales imagínate lo difícil que es para los simples apostadores que ellos buscan.

Espero que ahora quede algo más claro. Un saludo

P.D: A mi me llamo un comercial intentando venderme que apostar en opciones binarias eran muy rentables y bla bla bla. Cuando me pregunto que si tenia alguna experiencia con el mercado financiero, le dije que estaba en forex y en ese momento su discurso cambio completamente y solo quería colgarme educadamente jajaj
    que mayor verdad
    tansolo con pasarse por las paginas mas populares de opciones se puede ver el descaro que tienen mucha promesa falsa

Erectus

Créditos: 298

En que ha quedado este tema yo tengo una cuenta y llevo perdiendo mas de $300 USD y mejor quise investigar mas antes de seguir operando, quise retirar pero como me dieron un bono de 100% me ponen muchas trabas para retirar así que mejor decidí dejar el dinero sin operar, estudiar mas y después seguir.

Saludos!

Ranger

habilis

Créditos: 0

¡ Hola rangerx69x !
    Se puede probar eToro para practicar en cuenta real y demo .
    Ademas cuenta demo no caduca .

Erectus

Cita Iniciado por Vik0tor123 Ver mensaje
    ¡ Hola rangerx69x !
    Se puede probar eToro para practicar en cuenta real y demo .
    Ademas cuenta demo no caduca .
    Apoco en eToro se puede operar opciones binarias?, y tener una cuenta demo donde la puedo abrir que busque en google y no encuentro nada.

Ranger

habilis

Créditos: 0

No se puede operar en eToro (http://es.pages.etoro.com ) en opciones binarias .

Pero tiene ventajas :
    -funciona con PayPal (min $50 ) ;
    - invitas amigos y te dan $100 por cada uno ;
    - puedes copiar otros traders y te dan bono de $20 ( pero debes aportar otros $50 );
    - para empezar minimo es $20 ( operaciones con 1000 unidades )
    - y si aprendes un poco mejor , puedes aumentar riesgo , aumentando a 2000, 4000 ,..... unidades ;

La diferencia de Opciones Binarias :
    - si te equibocas de momento de entrada y pierdes , puedes esperar con operacion abierta hasta que te fortuna favorese --> $20 es mucho para perder y no se pierde casi nunca .
    Habres tranquillo otra operacion con $20 y ya esta .
    De esta manera aprendes tener paciencia - lo que a muchos falta en Opciones Binarias :
    - paciencia y hora exacta de entrar .

¡Saludos !

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Vik0tor123 Ver mensaje
    No se puede operar en eToro (http://es.pages.etoro.com ) en opciones binarias .

Pero tiene ventajas :
    -funciona con PayPal (min $50 ) ;
    - invitas amigos y te dan $100 por cada uno ;
    - puedes copiar otros traders y te dan bono de $20 ( pero debes aportar otros $50 );
    - para empezar minimo es $20 ( operaciones con 1000 unidades )
    - y si aprendes un poco mejor , puedes aumentar riesgo , aumentando a 2000, 4000 ,..... unidades ;

La diferencia de Opciones Binarias :
    - si te equibocas de momento de entrada y pierdes , puedes esperar con operacion abierta hasta que te fortuna favorese --> $20 es mucho para perder y no se pierde casi nunca .
    Habres tranquillo otra operacion con $20 y ya esta .
    De esta manera aprendes tener paciencia - lo que a muchos falta en Opciones Binarias :
    - paciencia y hora exacta de entrar .

¡Saludos !
    Vaya! si seré ciego o no se pero por mas que busco dentro de la pagina que me mandaste no encuentro nada de opciones binarias, solo veo social trading y openbook.

Ranger

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal