Estrategia Estrategias Opciones binarias - Página 6

 

Publi

Estrategias Opciones binarias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 25,00%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Cita Iniciado por jjmg Ver mensaje
    ¿Podrias poner algun ejemplo?
    Yo creo que si nos pones un trading real del Oro o EURO/$ lo entenderemos todos.
    Saludos.
    He intentado pegar alguna impresión de pantalla para que se me entienda bien pero no me deja me dice que es un mensage demasiado largo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 58

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por gentiles Ver mensaje
    Buenas noches.
    Soy nuevo en el foro y les voy a contar mi experiencia.
    Hace varios meses empeze con las opciones binarias, actualemente estoy operndo en tres plataformas. Optionbit.Topoption y marketsworld.
    Por suerte me esta llendo muy bien con una eficacia de un 70 a 80 por ciento.
    Recien acabo de operar con estos resultados:
    Archivo adjunto 16989

    Mi estrategia es la siguiente;
    Primero opero en los horarios con menos movimientos, en este momento estoy en argentina y son las 20.11 el unico mercado abierto es Sidney.
    segundo utilizo el Metatrader solamente con los pivots.
    Les muestro el grafico que acabo de usar en la ultima opcion que realize y que fue ganada y se ve en la imagen de USD/JPY:
    Archivo adjunto 16991

    Muchas veces hago dos opciones con diferencias de tiempo y me a dado muy buenos resultados.
    Si no hay una tendencia definidad espero a que se de. opero todas las monedas que muestran un abuen atendencia.
    Estas son las opciones que abri hace un rato que tenian una tendencia clara, en este momento son las 20.30 hora Argentina.
    Archivo adjunto 16992Archivo adjunto 16990Archivo adjunto 16993Archivo adjunto 16994Archivo adjunto 16995Archivo adjunto 16996Archivo adjunto 16997Archivo adjunto 16998

    Espero mi experiencia les sea util. Slds
    Hola Gentiles, podrias explicar mejor la estrategia, en que momento entrar y cuanto tiempo de expiracion, en que time frame, y en que horario de argentina te ha dado mejores resultados.

    Muchas Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Por cierto cuando estaba metido en las opciones binarias de 60 segundos tambien se me ocurrio probar la estrategia drain the banks que es para forex pero para temporalidades bajas tambien de 1 m o 5m de hecho baje los indicadores y la planilla pero no la he probado bien para opciones binarias si a alguien le interesa la estrategia la encuentran en este link Drain The Banks en Español, Estrategia Forex 90 Efectiva | Divisas4x

    creo que tambien seria interesante probarla pero por el momento no tengo tanto tiempo y me estoy enfocando en la otra estrategia si alguien gusta probarla y comentarnos su experiencia seria genial


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Estrategias Opciones binarias

    Abro este nuevo tema para que podamos encontrar una buena estrategia para operar en opciones binarias

    Os presento aquí la mía es muy sencilla y tiene un balance positivo


    Utilizo un RSI de 14 periodos en gráficos 5m y busco vender cuando el RSI pincha 74 y busco comprar cuando el RSI pincha 26, no compro y vendo indiscriminadamente en estos niveles si no que busco la oportunidad (no opero 1/2 hora antes de noticias de impacto ni 1H después y uso esta estrategia en 8 pares que van desde el oro hasta el EUR/USD




    Si fallo en la opción hago varias cosas:

    1_ Simplemente la dejo pasar y busco una nueva oportunidad

    2_ Si el RSI ni ha bajado del nivel 74 y sigue subiendo espero a que produzca un pico y doblo el primer trade (ej. si puse 10€ en este trade pondré 20)

    3_ espero a ver si el RSI produce una divergencia y busco entrar doblando la opcion anterior


    Ya os digo que es una estrategia muy sencilla espero que podamos encontrar entre todos una buena estrategia para forrarnos








    Un saludo y un buen trade para todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por skrbaredo; 08:44 a las


  6. #55

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Hola A todos, les cuento que habia echo y publicado un post bastante extenso en cuanto a mis extrategias en binarias, con informacion sobre diferentes cuentas demos completamente gratuitas y otros datos pero en ningun momento salio mi post en la pag.
    Por lo tanto decidi no vover a publicar ya que el tiempo es oro y es ganancia haciendo trading.
    Lo unico que puedo agregar es que aquellos que critican las opciones binaras se debe a que NUNCA han podido ganar,lo que no quiere decir que no se pueda ganar y muchas veces se gana mas que en forex.
    Y segundo cuidense de los brokers, hay muchos ilegales que solo desean quedarse con tu dinero, lo mismo ocurre con brokers de forex.
    Se lo dice alguien que vive de las opciones binarias.
    NO PIERDAN LA FE Y ESTUDIEN MUCHO QUE ES EL UNICO CAMINO.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 0

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Buenas noches.
    En este momento son las 23.18 HS en Argentina,termine de operar con los siguientes resultados:

    Estrategias Opciones binarias-snap-2013-09-10-at-23.11.53.png

    Una noche muy positiva,Tokio y Sidney abierto.
    Utilice las estrategias ya explicadas en post anteriores.
    Slds
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Que bueno, muchas gracias a todos por compartir sus experiencias,
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Haber sepues de unos meses de excelentes resultados con mi extrategia..y al retirar 1500 € de estas...el broker "optionbit" me ha empezado a hacer "jugaditas a su favor".

    Por ejemplo si bien al principio compraba o vendia al precio del mercado y con un pip más en la dirección correcta ganaba la opcion (que no es otra cosa que una apuesta..no olvidarlo)..en el momento de tener beneficios a mi favor consistentes y sacarlos de la plataforma ....al comprar o vender había un margen de 5 pips en 5 min y hasta 20 pips en opciones de 2h.

    Todo ello hace que la balanza de la estrategia sea desfavorable para el "inversor jugador" y mi porcentaje de 67% de aciertos bajo a 53% lo que ha echo qeu pierda el monto de reserva y que me de cuenta que las Opciones Binarias rozan EL TIMO.

    Por ello ...me vuelvo a mi forex que el dinero llega al mercado y el broker siempre gana ...ganes tu o pierdas y que los parametros no cambian ganes o pierdas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Estrategias Opciones binarias

    Cita Iniciado por Pipina Ver mensaje
    Gracias Rapper_town! Voy a intentar con ese broker al menos da una cuenta en demo por una semana los demás solo si abres una cuenta real y para quien no conoce de opciones es importante!
    Mucha Suerte!!
    Hola pipina, te recomiendo que pruebes mucho en demo antes d pensar en abrir una cuenta real, si solo te dan una semana de demo, abrir una nueva semana tras semana.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Estrategias Opciones binarias


    Publi
    Cita Iniciado por Vik0tor123 Ver mensaje
    No se puede operar en eToro (http://es.pages.etoro.com ) en opciones binarias .

    Pero tiene ventajas :
    -funciona con PayPal (min $50 ) ;
    - invitas amigos y te dan $100 por cada uno ;
    - puedes copiar otros traders y te dan bono de $20 ( pero debes aportar otros $50 );
    - para empezar minimo es $20 ( operaciones con 1000 unidades )
    - y si aprendes un poco mejor , puedes aumentar riesgo , aumentando a 2000, 4000 ,..... unidades ;


    La diferencia de Opciones Binarias :
    - si te equibocas de momento de entrada y pierdes , puedes esperar con operacion abierta hasta que te fortuna favorese --> $20 es mucho para perder y no se pierde casi nunca .
    Habres tranquillo otra operacion con $20 y ya esta .
    De esta manera aprendes tener paciencia - lo que a muchos falta en Opciones Binarias :
    - paciencia y hora exacta de entrar .

    ¡Saludos !
    Vaya! si seré ciego o no se pero por mas que busco dentro de la pagina que me mandaste no encuentro nada de opciones binarias, solo veo social trading y openbook.

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal