Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

2 25,00%
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Erectus

Créditos: 110

Re: Estrategias Opciones binarias

Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje

Gracias, Rapper_town, en cuanto pueda me abriré una cuenta y por favor cuando perfecciones esa estrategia, si no te importa compartirla me gustaria probarla. Cometarte tambien que buscando esta mañana por internet he visto que el Broker XTB tiene tambien opciones binarias (en este broker las llaman Opciones Digitales) y estos creo que si que dan una cuenta demo por tiempo indefinido sin necesidad de abrir una real. Y creo tambien que pagan el 90% o hasta el 100%.
    Saludos,

gracias por el tip de otro broker lo checare para ir probando estrategias, somos pocos en el foro que estamos mas enfocados a opciones binarias, pero si nos unimos podremos encontrar una buena estretagia jejeje

salu2 y suerte

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No tengas prisa en abrir una cuenta Rapper_town. Normalmente hace falta un tiempo largo de buenos resultados en demo para dar el salto a real, yo te diria que de cinco a 10 meses o un año.

Saludos y suerte
    Gracias por el consejo pero me refiero a abrir una cuenta ahi para contar con la demo y practicar antes de invertir el dinero de la cuenta real

ya he abierto una cuenta en optionbit donde he perdido como 800 dlls por no contar con demo, asi que tienes toda la razon sobre la practica
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

en mi opinion las binarias solo valen para perder dinero es una loteria

Créditos: 50

Hola amigo soy principiante busco un chat para unirme y operar juntos buscando las mejores estrategias y horas adecuadas..--Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    Hola amigo soy principiante busco un chat para unirme y operar juntos buscando las mejores estrategias y horas adecuadas..--Gracias
    karinoska te recomiendo que no operes opciones binarias, son una loteria y te van a quitar el dinero. El forex es un mercado totalmente regulado cosa que las opciones binarias no lo son. Lo mejor es que crees un diario en el foro operando forex y poder recibir comentarios de los compañeros.

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 54

Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    Amigo yo estoy en un grupo de skype que opera opciones binarias, agregame al skype

skypekrbaredo

Créditos: 114

en cocasiones veo codigos binarios...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Yo no estoy muy puesto en esto de las opciones binarias pero viendo videos como este le entra a uno la risa. Que poca seriedad.

EDITO: Muy sabiamente los moderadores del foro han quitado el enlace al video. Puede parecer spam o algo peor y no vaya a ser que por ese video alguien pierda sus ahorros, jeje. Gracias.
    Última edición por ogurpegui; 30-05-2013 a las 01:05

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

ergaster

Créditos: 54

Si, hay cada video... pero esos son para engañar nada mas, pero también hay videos de forex que dan la risa

Erectus

Créditos: 110

Hola a todos, solo he entrado para hechar animo a los pocos interesados en opciones binarias, la vrdd es que llevo ya 3 dias muy buenos de trade y empiezo a creer que no no es un timo lo de las opciones binarias he investigado bastante y al parecer estoy perfeccionando bien mi estrategia y ya llevo mas ganadas que perdidas, asi que mucho animo, se que en el foro la mayoria lo toma como timo y dicen que no estan reguladas, pero hay brokers serios que son transparentes, por el momento estoy muy contento y espero seguir asi, si cumplo el mes iwual de bien, sabre que no es una racha nada mas y compartire estrategia, al aprecer 80% de acierto

SUPER FELIZ !!!!!!!!! =)

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola a todos, solo he entrado para hechar animo a los pocos interesados en opciones binarias, la vrdd es que llevo ya 3 dias muy buenos de trade y empiezo a creer que no no es un timo lo de las opciones binarias he investigado bastante y al parecer estoy perfeccionando bien mi estrategia y ya llevo mas ganadas que perdidas, asi que mucho animo, se que en el foro la mayoria lo toma como timo y dicen que no estan reguladas, pero hay brokers serios que son transparentes, por el momento estoy muy contento y espero seguir asi, si cumplo el mes iwual de bien, sabre que no es una racha nada mas y compartire estrategia, al aprecer 80% de acierto

SUPER FELIZ !!!!!!!!! =)
    felicidades rapper town. no es q las opciones binarias sean un timo, claro q no, lo q pasa es q al no estar reguladas estamos indefensos ante cualquier tipo de abuso, solo es eso.

sigue asi q te va a tocar invitar a cenar a todo el foro

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal