Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

1 12,50%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

3 37,50%
  • No Rentable con la configuración actual

2 25,00%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Erectus

Créditos: 110

Re: Estrategias Opciones binarias

Publi
    Seguire probando esta estrategia para subirla a un 70% de efectividad cuando menos para que sea rentable, pero por el momento tambien traigo en mente otra estrategia que lei en internet, la cual quisiera probar pero esta es una estrategia para temporalidad diaria y con el indicador ichimoku kinko hyo, al parecer tiene muy alta eficacia, pero denme otras semanitas y comento resultados, mientras tratemos de mejorar la otra

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Por cierto cuando estaba metido en las opciones binarias de 60 segundos tambien se me ocurrio probar la estrategia drain the banks que es para forex pero para temporalidades bajas tambien de 1 m o 5m de hecho baje los indicadores y la planilla pero no la he probado bien para opciones binarias si a alguien le interesa la estrategia la encuentran en este link Drain The Banks en Español, Estrategia Forex 90 Efectiva | Divisas4x

creo que tambien seria interesante probarla pero por el momento no tengo tanto tiempo y me estoy enfocando en la otra estrategia si alguien gusta probarla y comentarnos su experiencia seria genial

salu2

ergaster

Créditos: 178

El tema de las Opciones Binarias es casi como echar un volado. Se puede crear una estrategia pero en ocasiones, sin saber como y en los ultimos segundos se te cierra la operación en contra.

Una estrategia sencilla es usando TF de 5M con LT , patrones de velas japonesas o de PA complementado con Bollinger y un CCI te da buenas entradas en 1M, la cuestión es, y muy importante esto con que broker abres la cuenta...

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno estaremos al tanto del tema colegas y esperemos puedan sacar alguna estrategia bastante buena que pueda ser efectiva recordar que en opciones binarias las estrategias debe superar si no mas lo recuerdo el un poquito mas del 60 % para ser rentables .
    contrario a lo que dicen la multitud de broker que "es muy facil ganar dinero con opciones binarias " y claro como dice omarbb2000 el broker es importante aunque debo decir que la mayoria por no decir todos no estan regulados por entidades importantes bueno de echo se debe a que este tipo de inversion es un poco nuevo pero si que pueden haber algunos en los que se pueda confiar ,,

ergaster

Créditos: 178

Buenas tardes, solo quiero hacer una observación y es referente a la cuestión de los brokers y no me refería a la regulación. Me refiero en sí a la forma de su operación. No sé si se me permita poner el nombre de un broker que maneja la cuestion de las opciones de manera diferente a los demás.

Te permite poner el monto, el tiempo que le quieres darde caducidad en la operación que va desde segundos hasta días. Incluso maneja otros elementos que no son de forex, no comodditties, se llaman random y al parecer solo lo manejan ellos. Ademas de otras formas de ganar dinero ahi mismo. Si se puede les pongo el nombre del broker y juzguen...

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Es muy sencillo, no me expreso muy bien y exactamente no se cuales son tus dudas, asique aqui te dejo el archivo de la wikipedia

Opción binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos
    Hay algun broker de opciones binarias que ofrezca cuenta demo?. Es que no he encontrado ninguno.
    Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Que buen tema compañero yo entre en el mundo del forex apenas en noviembre y en diciembre indague sobre opciones binarias y me llamo mas la atencion

La vrdd que ya he perdido 400 dlls en opciones binarias, mas un curso de otros 400 dlls que inverti sobre price action y la vrdd es que aunque empiezo ganando, al perder la primera siempre me desespero y quiero apostar el doble y es cuando se me va todo en contra y pierdo y pierdo . . . =(

Pero estoy trabajando en una nueva estrategia en opciones binarias de 60 segundos y viendo tu estrategia se me ocurrio agregar el rsi a la estrategia

El lunes le pondre 100 dlls a mi cuenta de opciones binarias y experimentare la idea que tengo en mente si llego a aumentar esos 100 dlls en una semana les paso bien la estrategia por que tengo mucha fe, creo que es buena la idea, pero seguire muy de serca este tema xq me interesa mucho

salu2
    Con que broker tienes la cuenta? Gracias.

Erectus

[QUOTE=frodi;49229]
    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Es muy sencillo, no me expreso muy bien y exactamente no se cuales son tus dudas, asique aqui te dejo el archivo de la wikipedia

Opción binaria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos [/QUOTE

Hay algun broker de opciones binarias que ofrezca cuenta demo?. Es que no he encontrado ninguno.
    Saludos.

Tengo entendido que bank of binary tiene cuenta demo pero tienes que abrir una real de 500 dolares y ya practicas con la demo antes de invertir tu dinero

Yo pienso abrir ahi una en cuanto perfeccione una estrategia que tengo ahorita pero solo da un 60% de efectividad la tengo que subir minimo a un 70 % para que de ganancias

salu2

Erectus

Espana

[QUOTE=rapper_town;49414]
    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje

Tengo entendido que bank of binary tiene cuenta demo pero tienes que abrir una real de 500 dolares y ya practicas con la demo antes de invertir tu dinero

Yo pienso abrir ahi una en cuanto perfeccione una estrategia que tengo ahorita pero solo da un 60% de efectividad la tengo que subir minimo a un 70 % para que de ganancias

salu2
    Gracias, Rapper_town, en cuanto pueda me abriré una cuenta y por favor cuando perfecciones esa estrategia, si no te importa compartirla me gustaria probarla. Cometarte tambien que buscando esta mañana por internet he visto que el Broker XTB tiene tambien opciones binarias (en este broker las llaman Opciones Digitales) y estos creo que si que dan una cuenta demo por tiempo indefinido sin necesidad de abrir una real. Y creo tambien que pagan el 90% o hasta el 100%.
    Saludos,

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje

Gracias, Rapper_town, en cuanto pueda me abriré una cuenta y por favor cuando perfecciones esa estrategia, si no te importa compartirla me gustaria probarla. Cometarte tambien que buscando esta mañana por internet he visto que el Broker XTB tiene tambien opciones binarias (en este broker las llaman Opciones Digitales) y estos creo que si que dan una cuenta demo por tiempo indefinido sin necesidad de abrir una real. Y creo tambien que pagan el 90% o hasta el 100%.
    Saludos,
    No tengas prisa en abrir una cuenta Rapper_town. Normalmente hace falta un tiempo largo de buenos resultados en demo para dar el salto a real, yo te diria que de cinco a 10 meses o un año.

Saludos y suerte

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal