Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

1 12.50%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 25.00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

3 37.50%
  • No Rentable con la configuración actual

2 25.00%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

ergaster

Créditos: 124

Re: Estrategias Opciones binarias

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Es medio confuso esto de las opciones binarias. Ayer ahble con un comercial y no hacia mas que utilizar palabras como jugar y apostar....... o es el peor comercial del mundo o es que no sabe lo que son los mercados... por que esto de las opciones son mercados financieros tambiern no?

Gracias strett

Saludos

Es mercado financiero sin duda, el problema es que la mayoría de las plataformas que operan con opciones binarias hacen que los traders lo vean como simples apuestas para que a la larga ganen ellos. En otras palabras no les interesa mucho los traders analistas ya sea de bolsa o forex, ellos quieren apostadores.

Como dije antes el ratio riesgo juega en contra (80% ganancia - 100% perdida) y esto hace muy complicada que a la larga los traders analistas ganen dinero. Si ya lo tienen complicado los tradres profesionales imagínate lo difícil que es para los simples apostadores que ellos buscan.

Espero que ahora quede algo más claro. Un saludo

P.D: A mi me llamo un comercial intentando venderme que apostar en opciones binarias eran muy rentables y bla bla bla. Cuando me pregunto que si tenia alguna experiencia con el mercado financiero, le dije que estaba en forex y en ese momento su discurso cambio completamente y solo quería colgarme educadamente jajaj
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 54

Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Hola amigo, yo estuve un tiempo operando en opciones binarias, pero al final lo deje. No tenia mucha paciencia y el ratio es bastante malo porque puedes ganar 70%-80% pero si pierdes, pierdes el 100% o 90%. Para que sea rentable tienes que tener una estrategia muy efectiva.

Yo usaba la típica con las bollinger bands. Pero lo que te quiero decir es que tu estrategia parece buena, aunque tiene un error y es cuando doblas, y te explico porque no es bueno doblar en las opciones binarias.

Las matemáticas simplemente hacen de “doubling down? una colocación de perdida. Por ejemplo, suponga que tu compras $100 en una opción “compra? en un precio de 50 al comienzo del ciclo de expiración, las acciones
    se incrementan a tal punto que la opción está firmemente posicionada “y vas ganando, un 70%? (digamos a 52) La gráfica sugiere que la acción continuara subiendo así que tu te planteas entre comprar otra opción con otros $100 o dejar que siga y
    posiblemente recibir una ganancia del 70%. Si tu compras otra opción con un precio de 52, ganarías $140 (ya que llevas invertido $200.)

Pero, si las acciones bajan un punto (entonces se colocarían en 51) del nuevo precio de 52, tu perderás $15 en una
    inversión de %200. Y si las acciones caen por debajo de 50 tu perderás $170.

Lo que deberías hacer, en una situación como esta si realmente quiere incrementar el tamaño de su lote te recomiendo escoger una cantidad que rinda una ganancia aún si la segunda opción se mueve en tu contra. En el ejemplo de antes si tu compras una opción por $50 con precio de 52 en lugar de $100, tu todavía generaría una ganancia de $27.50 o el 18% si las acciones
    cayeran por debajo del precio a 51. Claramente no es tan bueno como los $70, 70% de ganancia que hubiera generado si no hubiera alterado su colocación pero mejor que perder en un escenario de “double-down?. Hacia arriba sería si las acciones continúan al alza por encima del precio de 52, tu ganarías $105.

Lo siento por tanto texto, espero que se me entendiera. Un saludo

Un poco confuso lo que me dices no se si lo he entendido bien, pero te dire que nunca pongo opciones de mas del 2% de mi monto, y que con esta estrategia, pero filtrandola con las noticias y con el price action me saco un buen beneficio al mes

ergaster

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Para subir las imagienes tienes que cargarlas, no es solo pegar.
    Te pongo este video de la seccion de informacion sobre como cargarlas, igual tienes que avanzarlo un poco.
    Genial graciasmañana pongo ejemplos

Créditos: 50

muy bueno el articulo...cuando ahorre un poco volveré a las opciones binarias ya que tengo algo $ y no lo puedo sacar porque no tengo el mínimo para hacer el retiro.Probare esta estrategia haber que tal

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo en su momento utilize las opciones binarias y me di tremendo senton cuando mi cuenta se quedo en $ 10 dolares jejeje suena un poco bien la estrategia pero igual como dicen los demas companieros las opciones binarias son mercados financieros y hay que tratarlos con respeto......por lo demas pues a mi caso el comercial de que "tus inversiones estaran seguras" vaya chorrada despues de 1 anio de perder mi cuenta cai enque solo querian mi dinero haciendo apuestas como ya otros lo mencionaron que ellos son los que mas buscan personas con muy poco conocimiento de esto....saludos y buen trading a todos.

Erectus

Créditos: 110

Que buen tema compañero yo entre en el mundo del forex apenas en noviembre y en diciembre indague sobre opciones binarias y me llamo mas la atencion

La vrdd que ya he perdido 400 dlls en opciones binarias, mas un curso de otros 400 dlls que inverti sobre price action y la vrdd es que aunque empiezo ganando, al perder la primera siempre me desespero y quiero apostar el doble y es cuando se me va todo en contra y pierdo y pierdo . . . =(

Pero estoy trabajando en una nueva estrategia en opciones binarias de 60 segundos y viendo tu estrategia se me ocurrio agregar el rsi a la estrategia

El lunes le pondre 100 dlls a mi cuenta de opciones binarias y experimentare la idea que tengo en mente si llego a aumentar esos 100 dlls en una semana les paso bien la estrategia por que tengo mucha fe, creo que es buena la idea, pero seguire muy de serca este tema xq me interesa mucho

salu2

ergaster

Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Que buen tema compañero yo entre en el mundo del forex apenas en noviembre y en diciembre indague sobre opciones binarias y me llamo mas la atencion

La vrdd que ya he perdido 400 dlls en opciones binarias, mas un curso de otros 400 dlls que inverti sobre price action y la vrdd es que aunque empiezo ganando, al perder la primera siempre me desespero y quiero apostar el doble y es cuando se me va todo en contra y pierdo y pierdo . . . =(

Pero estoy trabajando en una nueva estrategia en opciones binarias de 60 segundos y viendo tu estrategia se me ocurrio agregar el rsi a la estrategia

El lunes le pondre 100 dlls a mi cuenta de opciones binarias y experimentare la idea que tengo en mente si llego a aumentar esos 100 dlls en una semana les paso bien la estrategia por que tengo mucha fe, creo que es buena la idea, pero seguire muy de serca este tema xq me interesa mucho

salu2
    Genial, pues mantenme informado de la estrategia

ergaster

Espana
    Créditos: 165

Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Genial, pues mantenme informado de la estrategia
    como salió la cosa?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Esperando Respuesta companiero Espero que me digas que ha ido Bien y no qe tumbastes la cuenta aqui estamos como a la espera de los resultados no importa si son buenos o malo

Erectus

Créditos: 110

Publi
    Hola compañeros perdón la tardanza pero tuve unos problemas y no metí dinero luego luego pero ya puedo decir la estrategia y resultados

mi estrategia es muy simple pero a mi me dio 50 de efectividad y como son opciones binarias termine perdiendo los 100 dolares en 2 semanas pero la vrdd no le dedique el tiempo necesario ya que por mi trabajo no me da el suficiente tiempo para analizarlo como a mi me gustaría, ya que al ser 60 segundos pues son operaciones rápidas y tienes que casarlas en el momento

pero iwual se las comento para que den ideas para mejorararla

son opciones binarias de 1 minuto y trabajo con con 2 indicadores
    1. el RSI con 2 niveles el 70 y el 30% nada mas en periodos de 7 ya quees mas rapido el tiempo de 1 minuto

2. el ADX con los niveles de 30 y 50 % cabe mencionar el adx es para medir la fuerza de la tendencia por lo que si supera el 30% podemos decir que es tendencia fuerte y para mi 50% o mas seria la optima, tambien el periodo 7

3. El tipico price action

La estrategia es la siguiente en la temporalidad de 1 m saco niveles de alta probabilidad que son pues el ultimo alto y elultimo minimo que esta vigente y ahi me espero a que lo rompa, si es un pullback o en onda 1 2 3 seria lo optimo casi siempre es positivo

si me da la señal de rompimiento de estos niveles NAP acomapañado con una una sobreventa o sobre compra osea que el RSI revase el 70 0 el 30% segun sea el caso me esta confirmando una fuerte señal

y si a eso le sumo que el ADX esta mas del 30% de preferencia en el 50% entro

si revisan esta estrategia en su metatrader en temporalidad de 1 minuto veran que casi siempre se cumple una buena señal de entrada pero en la practica se me complica ya que muchas veces terminaba bien mi munuto de la operacion pero mi broker me la cerraba en negativo justamente faltando 1s o 2s curiosamente subia o bajaba rapido la divisa y me la cerraba mal

Esto me hace tener un poco de desconfianza aun asi mis 100dlls me duraron casi 2 semanas en lo que probaba la estrategia, de hecho aun me quedan 20 pero al parecer algo falla, espero me puedan ayudar

Chekenla y comente, es rapido les digo son solo 60 segs y comenten xfa aver que opinan

salu2

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal