Publi

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Erectus

Créditos: 104

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Hola a todos,

he decidido darme un empujón y salir de la “espiral de lectura y aprendizaje teórico? de cómo operar consistentemente (ganando o perdiendo) . Como no tengo mucho tiempo y no he llegado a tener un plan concreto,……..nunca doy el paso de empezar a operar habitualmente (en demo).
    Para mí que quiero tenerlo todo tan claro y atado que nunca estoy satisfecho con lo que sé; y cómo siempre lees cosas nuevas………pués nunca termino.
    Así que empiezo a hacer operaciones según la estrategia que me venga a la cabeza, la que tenga apuntada en el “montón? o la que alguien me sugiera. Mi objetivo es encontrar una que se adapte a mí. Después ya ampliaré objetivos.
    Iré comentando alguna y estaré encantado de leer aportaciones y críticas.
    Así que al “tajo?,……………… comento esta que hice ayer, es sencilla y en largo plazo no es ganadora por sí sola (lo he comprobado en Prorealtime) pero si le coges el punto pillas algún que otro pip.

Par: EUR/USD
    TF: M5
    Indicador Williams (10) con una EMA(5). Cuando el Williams corta hacia arriba a su ema5 (estando cerca de -80), entrada largos. Entré en 1.30753.
    TP : 10 pips
    SL : 10 pips
    Al final terminó saliendo en positivo +10 pips en 1.30853.

Ya vale de “rollo? por hoy.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7300&d=1355583408" id="attachment7300" rel="Lightbox_34862" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3a.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pascugt; 15-12-2012 a las 17:20

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo.

Si consigues hacerlas todas con ese rendimiento, fenomenal.

Animo yo tambien empiezo en esto.

Espero aportarte todo lo que pueda, tal como vaya adquiriendo conocimientos, sobre todo practicos.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias pr el diario pascu, te deseo mucha suerte.

Saludos

Erectus

Gracias a vosotros,
    para la gente que empezamos siempre es de agradecer que tengamos algo de apoyo de los que saben más. Y llegará un momento en que seamos nosotros los que devolvamos la ayuda.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Claro cuentas con todo el apoyo y simpatia. El camino del trader es largo y antes solitario, ahsta que nacieron los foros como este donde poder compartir.

Saludos y suerte

Erectus

Buenaaaass,

Hoy he medio pillado un gap (no estaba preparado y se me ha escapado el comienzo).
    Ha sido en la apertura del GBPJPY esta noche y me ha venido a la cabeza que los gap se suelen cerrar, así que entre pitos y flautas me he puesto corto en la 2ª vela roja y he cerrado en la siguiente vela porque el stocastico estaba en sobrecompra y se cruzaba para abajo (probatinas que hago).
    He de decir que de los 28 pips que me correspondían ………. me he quedado en 2,8 porque andaba yo probando esa herramienta que nos ha dejado Wolfman para mover los stops desde el gráfico, yyyy (probando también, como no) había puesto “Risk=0,1? resultandome así una entrada con 0,01 lotes.
    Bueno…el caso es que he acertado el tiro…….Ganar, para otra vez será.

Un saludo.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7328&d=1355757072" id="attachment7328" rel="Lightbox_34997" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Buenaaaass,

Hoy he medio pillado un gap (no estaba preparado y se me ha escapado el comienzo).
    Ha sido en la apertura del GBPJPY esta noche y me ha venido a la cabeza que los gap se suelen cerrar, así que entre pitos y flautas me he puesto corto en la 2ª vela roja y he cerrado en la siguiente vela porque el stocastico estaba en sobrecompra y se cruzaba para abajo (probatinas que hago).
    He de decir que de los 28 pips que me correspondían ………. me he quedado en 2,8 porque andaba yo probando esa herramienta que nos ha dejado Wolfman para mover los stops desde el gráfico, yyyy (probando también, como no) había puesto “Risk=0,1? resultandome así una entrada con 0,01 lotes.
    Bueno…el caso es que he acertado el tiro…….Ganar, para otra vez será.

Un saludo.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7328&d=1355757072" id="attachment7328" rel="Lightbox_35039" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1.jpg
    hola Pascugt, cuando pusiste la operacion el viernes? pero estando dentro y haciendo el gap te supero el TP y no se cerro automaticamente? normalmente lo q hace tanto con el SL como con el TP es q si lo salta, lo cierra inmediatamente con la ganancia o perdida producida por el gap.

como fue?

gracias

Créditos: 54

Desafío aceptado

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s

Te estaré observando

Erectus

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola Pascugt, cuando pusiste la operacion el viernes? pero estando dentro y haciendo el gap te supero el TP y no se cerro automaticamente? normalmente lo q hace tanto con el SL como con el TP es q si lo salta, lo cierra inmediatamente con la ganancia o perdida producida por el gap.

como fue?

gracias
    Hola Peyton,

la operación la abrí pasadas las 12 de la noche del Domingo 17 (porque el lunes tenía fiesta y no hechaban nada en la tele...me pilló la apertura) Upps....ahora que caigo, realmente eran las 11 de la noche hora española pero he estado hablando de las 12 porque en el plataforma marca las 12. Este es el extracto :

Open Time Type Size Item Price S / L T / P Close Time Price Profit
    2012.12.17 00:11 sell 0.01 gbpjpy 136,277 136,441 136,034 2012.12.17 00:17 136,034 2.89

También realmente lo abrí en 1 minuto y colgé el gráfico de 5 minutos, perdón. Adjunto el de 1 minuto donde se ve más claro. Los bordes superior e inferior del cuadro amarillo son apertura y cierre de la operación.
    En el SL y TP no te fijes mucho porque estaba trasteando con la herramienta de Wolfman y no eran buenos. Cerré la operación cuando me di cuenta que estaba operando con 0.01 lotes y no merecía la pena.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=7365&d=1355840794" id="attachment7365" rel="Lightbox_35108" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-m1-foro.jpg

Erectus

Publi
    Por cierto,

¿porque marca una hora más en la plataforma? ¿siendo Alpari UK no debería ser hora GMT y marcar una hora menos que en España (donde tenemos GMT+1)?

Y ya que estamos te diré que volví a entrar corto a los dos minutos para "enmendar" la operación anterior y "precisamente" se volvió para arriba........terminando con -12 pips. SIESQUELMERCADOVACONTRAMI.

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal