Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Pues mira, precisamente ahora me he puesto corto en el GBPUSD. En H1 veo los indicadores hacia abajo, así que pongo el SL en el máximo de hoy y el TP un poco antes del mínimo de hoy. Lo voy a dejar correr a ver si cojo algo.

tRekU en un rato te digo lo del Golden Finger, que ahora me voy a darle la cena a la renacuaja.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8269&d=1358885195" id="attachment8269" rel="Lightbox_38481" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-h1-22ene-op3.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Erectus

Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    XDD.. Yo cerre anoche antes de irme a dormir... y creo que le di en el clavo.. XD .. le saque unos +38 pips quitando la perdida sobre el EURUSD
    hey tRekU que tengo un momento............

el Golden Finger es un indicador (son los puntos que salen encima o debajo de algunas velas) que da una señal y que forma parte de un sistema que encontré que se llama Bible System. Este sistema o estrategia lo sigo "más o menos" pero no he terminado de estudiarlo.

Puedes ver la estrategia en este link y en la parte abajo de esa página tienes un enlace para descargar toda la estrategia.
    Prueba a ver y si te haces millonetis, ya sabes....lo bien compartido hace provecho..jujuju

Bible System V3.1 - Bible Forex System | Forex Strategies Mentor

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8273&d=1358887185" id="attachment8273" rel="Lightbox_38491" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-bible-sistem.jpg

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    hey tRekU que tengo un momento............

el Golden Finger es un indicador (son los puntos que salen encima o debajo de algunas velas) que da una señal y que forma parte de un sistema que encontré que se llama Bible System. Este sistema o estrategia lo sigo "más o menos" pero no he terminado de estudiarlo.

Puedes ver la estrategia en este link y en la parte abajo de esa página tienes un enlace para descargar toda la estrategia.
    Prueba a ver y si te haces millonetis, ya sabes....lo bien compartido hace provecho..jujuju

Bible System V3.1 - Bible Forex System | Forex Strategies Mentor

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8273&d=1358887185" id="attachment8273" rel="Lightbox_38495" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-bible-sistem.jpg

Jojojojoj

Gracias tio... intento probarlo y lo que saque en claro te voy contando...

Abrazos.

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Buenos dias,

hoy (bueno....ayer por la mañana) llegúe a hacer dos operaciones en GBPJPY de las que una me saltó el SL antes de que me diera tiempo a pestañear..y la otra si que me salió positiva.

Y el dia ya no dió para más porque a la noche que volví a encender el ordenador...no le dió la gana de arrancar. cosas que tiene Windows "pirata", que ni está crackeado ni tengo la clave por supuesto. Ahora a ver como lo apaño sin perder datos porque no puedo acceder a ninguna información ni al Metatrader con el que trabajo.
    De momento me defenderé con el portatil pero el MT4 que tengo no lleva ninguna de las plantillas ni perfiles ni indicadores que uso a diario. de momento usaré los indicadores mínimos.
    Lo que tenía preparado para comentar la operación no lo tengo, así que simplemente decir que fué una entrada en corto que si no recuerdo mal fué porque los indicadores apuntaban hacia abajo y creo que estaba rompiendo un soporte o un fibo 100% en H4 o diario (vaya cabeza tengo....) que tenía dibujado. Acerté y el precio siguió para abajo sacando 21 pips.

Nota para mi (y el que quiera leerlo ---> tener grabados en un pen la carpeta experts con indicadores y la de plantillas y alguna herramienta habitual por si se vuelve a colgar el ordenador y tengo que hechar mano del portatil.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8330&d=1359007532" id="attachment8330" rel="Lightbox_38601" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-1.png

Erectus

Vaya faena lo del PC ..

Te cuento evoluciones sobre el Golden..

Todo el dia de ayer estuve operando con el... y si es cierto que las 2 primeras opeparciones me pegue 2 leches de -30 pips.. consegui reducir la perdida a -1..

Lo mlo que le veo es que la señal te la da bastante tarde... y de ser asi, solo pillas cacho si la tendencia que te marca tiene cierta fuerza...

Seguiremos viendo..!!!

"pero.... aprendiendo"

Erectus

Hoy con nada de tiempo y sin ordenador (porque el portatil es una urgencia no un ordenador).......no he podido ni intentar entrar. Lo único que me ha pasado hoy es que se me ha cerrado la posición del EURJPY que tenía abierta. La abrí el martes 22 y quise dejarla durante la semana a ver si con las sobrecompras que había en los indicadores hacía un recorrido hacia el mínimo de esa vela maestra del dia 17.
    El caso es que lo hizo y el dia 23 (rotura de ordenador) llegué a llevar 100 pips positivos, pero sin vigilancia estas velas se dan la vuelta a la mínima. Así que hoy me saltó el SL con -218 pips.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=8348&d=1359060230" id="attachment8348" rel="Lightbox_38660" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurjpy-d1-cierre.png

Estos fiascos dan que pensar... joer

Conclusiones a bote pronto:

No dejar posiciones abiertas en un "kamikace", como les llama Wolfman.

Vigilancia más frecuente, porque igual el mercado cambia y con el profit que llevamos es suficiente y no hay que dejar seguir la operación hacia el profit pensado inicialmente.

Tener previstos los imprevistos.

No querer entrar de cualquier manera, porque si hay que poner el SL muy alejado, casi será mejor dejar esa operación y no arriesgar tanto.

Tengo un problema y es falta de tiempo, pero tampoco puedo pensar en dejar operaciones abiertas varios dias porque ya veo que no salen bien. En cuanto me descuido se me da la vuelta.

No sé si hay una estrategia para la falta de tiempo.... A ver como lo arreglo, porque me gusta esto

Erectus

-218 Pips?.. por la ruptura del pc??

Si quieres quedamos y vamos a partir las piernas a BilGates... o al de Intel... habra que buscar un consuelo..!!!

"pero.... aprendiendo"

antecessor

Créditos: 54

Pascu, no tienes smartphone? porque por ese medio podrías vigilar tus operaciones y cerrarlas si quieres. Yo hoy por ejemplo cerré la operación que tenía abierta por el telefono.

Salud

Erectus

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pascu, no tienes smartphone? porque por ese medio podrías vigilar tus operaciones y cerrarlas si quieres. Yo hoy por ejemplo cerré la operación que tenía abierta por el telefono.

Salud
    Alfre.. Con el soft de MT4.. Yo no veo como cerrarlas.. Si abrirlas pero no como cerrarlas..

"pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Alfre.. Con el soft de MT4.. Yo no veo como cerrarlas.. Si abrirlas pero no como cerrarlas..

David que es lo que no ves, como cerrarlas las posiciones con el Smartpohone o tablet es lo mismo.

Si tienes instalada la app de metatrader 4 te deja asociar las cuentas que desees, con diferentes brokers y tipos de cuentas.

En la opcion de trading te permite cerrar las posiciones.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal