Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Como ultimamente no acertaba mucho, hoy me he fiado del Golden Finger para sacar unos "puntillos". No le he dado más al coco oye, y +8 pips. algo es algo.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=8177&d=1358457212" id="attachment8177" rel="Lightbox_38104" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-m15-17ene-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Poco a poco compañero lo importante es tomar confianza en el sistema,
    en estos días de rangos es bien dificil capturar buenos recoridos aunque los Kamikazes siempre ofrecen oportunidades por su volatilidad.

Saludos y muchos pips.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    34 por fibonacci. 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34........
    Como voy probando cosas, cuando uso medias suelo poner de 8 o 13 la más corta, y voy subiendo....34,55, 62 (esta no es fibo, pero dicen que la usan los bancos, así que pruebo también), 89.......
    yo pruebo a ver cuál se comporta mejor en cada momento.
    Si yo también observo que la EMA 62 es importante y eso que tu dices ya lo escuché, que los Bancos entran cuando rebota en esa EMA.

Por ejemplo, no sé si será casualidad, en los cruces del EUR, AUD, USD Y GBP contra el JPY, en TF 4H, desde el 13 de diciembre pasado que prácticamente el precio no toca esa EMA y cuando lo hace lo atraviesa poco rato para retomar impulso.

Podría ser hasta una R o S dinámico si se quiere.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Erectus

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Si yo también observo que la EMA 62 es importante y eso que tu dices ya lo escuché, que los Bancos entran cuando rebota en esa EMA.

Por ejemplo, no sé si será casualidad, en los cruces del EUR, AUD, USD Y GBP contra el JPY, en TF 4H, desde el 13 de diciembre pasado que prácticamente el precio no toca esa EMA y cuando lo hace lo atraviesa poco rato para retomar impulso.

Podría ser hasta una R o S dinámico si se quiere.
    Si aguanta bien, será cuestión de probar a meter largos cuando esté cerca de la EMA62

Erectus

Hoy he llegado tarde y por querer hacer una entrada he vuelto a fiarme del Golden Finger.....jejeje....y esta vez me ha fallado.
    Después de la caida está lateral y a punto de cerrar no hay grandes movimientos.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=8211&d=1358546073" id="attachment8211" rel="Lightbox_38224" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-m15-18ene-op1.jpg

Erectus

GBPUSD.

Me he dado cuenta que no es mejor seguir un sólo par (como el EURUSD) porque en cuanto se pone lateral o se queda quieto, no hay manera de coger una señal. Es mejor seguir algún par más para entre todos poder encontrar un movimiento interesante.

Esta mañana a eso de las 8 parecía que la cosa no iba mal. En diario se mantenía, en H4 iba ascendente, y en H1 los indicadores eran positivos, así que me decidí a seguir la señal cuando me salto el Golden Finger. Y esta vez he podido coger unos pocos pips en el único momento del dia que ha habido algo de alzas...

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=8244&d=1358805753" id="attachment8244" rel="Lightbox_38389" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-h1-21ene-op1.jpg

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    GBPUSD.

Me he dado cuenta que no es mejor seguir un sólo par (como el EURUSD) porque en cuanto se pone lateral o se queda quieto, no hay manera de coger una señal. Es mejor seguir algún par más para entre todos poder encontrar un movimiento interesante.

Esta mañana a eso de las 8 parecía que la cosa no iba mal. En diario se mantenía, en H4 iba ascendente, y en H1 los indicadores eran positivos, así que me decidí a seguir la señal cuando me salto el Golden Finger. Y esta vez he podido coger unos pocos pips en el único momento del dia que ha habido algo de alzas...
    Esto es lo bonito de todo esto.. !! Que todos veamos la pelicula de manera distinta.. xDDD Yo entre en SHELL .. y de hecho aun lo mantengo abierto...

Pascugt... haces referencia al Golden Finger... Que es?

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Jajajaja tienes razon, yo tambien me puse corto, esperando que la tendencia se mantenga.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Jajajaja tienes razon, yo tambien me puse corto, esperando que la tendencia se mantenga.

Saludos.
    XDD.. Yo cerre anoche antes de irme a dormir... y creo que le di en el clavo.. XD .. le saque unos +38 pips quitando la perdida sobre el EURUSD

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Saludos.
    Yo estaba indeciso sobre si rebotaría en el fibo 100% o seguiría hacia abajo. Al final parece que va rebotando.....ojalá tuviera una bola de cristal.. joer

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=8268&d=1358884079" id="attachment8268" rel="Lightbox_38478" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpusd-d1-22ene-at.jpg

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal