Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Erectus

Créditos: 104

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Oye pascu pues ahi tienes una conclusion muy interesante. Si profundizas en ella podras de muchas operaciones con una pequeña ganancia o pequeña perdida, cerrando rapido o ajustando el SL si se producen estas señales que no se desarrollan rapidamente y usarlo de filtro para potenciar aquellas donde el precio si se va a tu favor.

Creo que puedes estar descubriendo un buen filtro para tu estrategia.

Salu2
    Hala pués, otra idea a desarrolar. Gracias Puk
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    Erectus

A veces los indicadores marean, así que contra menos mejor. Yo me voy fijando principalmente en 2 o 3 para confirmarme el momento de entrada, nada difícil...algo hay que tener.
    Así que este mediodia me diiceee el Goooldeeeen Fiiiingeeeer..... ¡vende! (punto naranja en el recuadro amarillo)....y yo me pongo más corto que la falda de una animadora .........y me quedo esperando a ver como se desarrolla la cosa porque si te descuidas se vuelve y adios.
    No sé porqué no me daba buena sensación esa entrada (será que casi me quedo sin comer por estar mirando el monitor), y mientras estaba pensando en cerrar......en la siguiente vela donde ha dicho "vende", joeerr, va y me dice que compre (punto verde). Con esa confirmación de mi mala idea inicial cierro con -5 pips. Y como ya me tenía que ir lo dejo estar.
    Pa que te fies de los indicadores.

es coña eh,.... tendría que hacer algún backtest o algo sobre este indicador para ver en que horas se comporta mejor porque suele coger algún rally que otro, pero habría que mejorar las salidas...

Menos mal que la operación que tenía abierta en diario me ha salido bien.....lo comento en el hilo del EURUSD.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=7967&d=1357852161" id="attachment7967" rel="Lightbox_37383" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-10ene-op1-terminada-.jpg

Erectus

EURUSD M15

Hoy al abrir el gráfico al mediodia y ver el precio encajonado y más lateral que Roberto Carlos (jas, vaya tontada..) lo primero que se me ha ocurrido es poner una orden pendiente de compra arriba y una de cortos abajo de los dos niveles repetados desde ayer a última hora del día. Luego me ha dado por mirar el calendario y veo que había noticias importantes para el $ a las 14:30 y me ha hecho dudar lo de operar con las noticias......pero como ya había colocado las ordenes he querido ver como resultaba.
    Y ha ido bien (poco, pero he acertado), en la gran vela de las 14:15 me ha entrado la compra y me ha llegado al TP al momento, más no se puede pedir..........bueno sí, que me hubiera dado tiempo a mover el TP siguiendo el precio porque sólo le he sacado 10 pips......por lo menos la idea era buena.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=7998&d=1357940814" id="attachment7998" rel="Lightbox_37483" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-11ene-op1-terminada-.jpg

antecessor

Créditos: 115

Hola pascugt, a mí me pasa igual por perseguir al precio muchas veces me sale el tiro por la culata. Un saludo y ha seguir con la tendencia.

Erectus

Hoy he hecho una entrada un poco instintiva, en H1 he visto que el precio estaba apoyandose en la SMA34 y casi sin pensar he entrado confiando en un rebote. Y en efecto el precio ha rebotado y durante todo el dia ha estado respetando esa media.
    total +18 pips.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8062&d=1358200732" id="attachment8062" rel="Lightbox_37719" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-14ene-op1-terminada-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hoy he hecho una entrada un poco instintiva, en H1 he visto que el precio estaba apoyandose en la SMA34 y casi sin pensar he entrado confiando en un rebote. Y en efecto el precio ha rebotado y durante todo el dia ha estado respetando esa media.
    total +18 pips.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8062&d=1358200732" id="attachment8062" rel="Lightbox_37748" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-14ene-op1-terminada-.jpg
    Buena operacion Pascu. Por que has elegido la media de 34? Lo pregunto por que parece un numero muy poco redondo.
    Saludos y suerte

PD: Te doy reputacion que hacia tiempo que no lo hacia.

Erectus

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Buena operacion Pascu. Por que has elegido la media de 34? Lo pregunto por que parece un numero muy poco redondo.
    Saludos y suerte

PD: Te doy reputacion que hacia tiempo que no lo hacia.
    34 por fibonacci. 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34........
    Como voy probando cosas, cuando uso medias suelo poner de 8 o 13 la más corta, y voy subiendo....34,55, 62 (esta no es fibo, pero dicen que la usan los bancos, así que pruebo también), 89.......
    yo pruebo a ver cuál se comporta mejor en cada momento.

Erectus

saludos,

hoy vengo cansado del curro, y no debería "meterme" mucho porque no tengo la cabeza muy clara. Peeeeeroo...ha surgido de la nada un velón rojo, que me he dicho...."esto tiene que rebotar". Y claro, así no se analizan los gráficos. He entrado al contrario sin basarme en nada tecnico y "halehop" ....-38 pips. Lo dicho: hoy no debería.
    Aprendo yo.....y si hay algún principiante como yo que se aplique el cuento. No hay que operar a la fuerza.
    Que vaya bien chicos.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8080&d=1358278561" id="attachment8080" rel="Lightbox_37817" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-15ene.jpg

Erectus

Voy a ver si cambiando de par cojo algun movimiento más despierto, porque el €$ no se mueve mucho en los ratos que puedo ponerme los gráficos.
    Así que he probado en el GBPJPY dos veces y ha salido una de cada. Por la mañana he visto indicadores con debilidad y siguiendo el movimiento en "corto" ha ido bien al principio, pero luego se ha dado la vuelta y ha saltado el SL.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=8128&d=1358372645" id="attachment8128" rel="Lightbox_37990" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-h1-16ene-op1.jpg

Y esta noche he sacado +11 pips a una vela roja que venía de rebotar en un fibo de 50% y esperaba que fuera hacia el 38%. Así que he podido contrarrestar los negativos de por la mañana.

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-gbpjpy-m15-16ene-op2.jpg

antecessor

Créditos: 115

Publi
    Hola Pascugt, te felicito por tus ganancias, que sigas experimentando y que sigas en buena racha. Un saludo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal