Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

Publi
    Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuidado con el comportamiento esta semana del EURUSD y de los pares con el USD por lo del fin del abismo fiscal , puede comportarse saltandose soportes y haciendo un rompimiento tras otro.

Saludos y suerte
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Puuaaffff.......
    no sé que ha "pasao" ...........velón rojo con nocturnidad y alevosia, y todo al traste.
    La entrada que dejé ayer a última hora: -22 pips

Archivo adjunto 7787
    Justo a ese tipo de comportamientos me referia, siento que te haya costado 22 pips.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 104

Justo a ese tipo de comportamientos me referia, siento que te haya costado 22 pips.

Saludos y suerte
    No pasa nada, "selaví". Para estan los stops.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Hoy he podido hacer una entrada justo antes de irme al curro y encima ha sido rápida (sin esperarlo) y buena, +18 pips.
    Ha sido por la señal en el Easy Forex. Entrada corto casi cuando cerraba la vela marcada por la flecha de la izda. y al poco en la siguiente vela salta el profit que había colocado.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=7829&d=1357335877" id="attachment7829" rel="Lightbox_36794" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-4ene-op1-.jpg

Erectus

Hoy he podido hacer 2 operaciones, -10 pips según el Bible System en M15 y +31 pips según 2 medias y un par de indicadores en H1 (así pruebo cosas por mi mismo, y no siguiendo una estrategia que no sé en que se basa realmente, aunque tenga resultados decentes).
    En la negativa me ha saltado el SL por ponerlo demasiado cerca. Tendré que acostumbrarme a ponerlo según niveles o swings, porque sino me lo salta y después se gira por el buen camino (el que yo tenía previsto).

Si comento poco es porque tampoco dispongo de todo el día y me centro en hacer alguna operación a la vez que sigo probando y buscando alguna cosilla.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=7886&d=1357587252" id="attachment7886" rel="Lightbox_37048" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-7ene-op2-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hoy he podido hacer 2 operaciones, -10 pips según el Bible System en M15 y +31 pips según 2 medias y un par de indicadores en H1 (así pruebo cosas por mi mismo, y no siguiendo una estrategia que no sé en que se basa realmente, aunque tenga resultados decentes).
    En la negativa me ha saltado el SL por ponerlo demasiado cerca. Tendré que acostumbrarme a ponerlo según niveles o swings, porque sino me lo salta y después se gira por el buen camino (el que yo tenía previsto).

Si comento poco es porque tampoco dispongo de todo el día y me centro en hacer alguna operación a la vez que sigo probando y buscando alguna cosilla.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=7886&d=1357587252" id="attachment7886" rel="Lightbox_37051" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-h1-7ene-op2-.jpg
    Lo malo de poner el SL segun donde esta cada swim es que en cada operacion tendras que utilizar u SL diferente. Aunque tambien un TP diferente lo que puede compensar y que siempre tengas un ratio riesgo beneficio similar asi que por ese lado no habria problemas.

Saludos y suerte

Erectus

Lo malo de poner el SL segun donde esta cada swim es que en cada operacion tendras que utilizar u SL diferente. Aunque tambien un TP diferente lo que puede compensar y que siempre tengas un ratio riesgo beneficio similar asi que por ese lado no habria problemas.

Saludos y suerte
    Así es, después ya veré si la distancia al swing es demasiada y no me merece la pena arriesgarme.

Erectus

Hola amigos,

hoy he tenido una operación rápida señalada por el Golden Finger (los puntos del gráfico) y que suele salir bien con unos pocos pips, si no tienes tiempo como yo de estar fijandote en el grafico.
    Además ha roto el soporte que estaba respetando durante todo el día de hoy, con lo que he entrado en la velilla verde que se vé, saliendo con +10 en la siguiente. Algo es algo.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=7905&d=1357673892" id="attachment7905" rel="Lightbox_37152" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-8ene-op1-completa-.jpg

Erectus

Hoy en el poco rato que he podido sacar no he visto ninguna entrada clara. Sólo a primera hora de la mañana he podido seguir una señal del Golden Finger que no ha llegado al profit por los pelos y entonces se ha dado la vuelta. Lo que pasa que he ido moviendo el SL vela a vela al mínimo anterior para ir asegurando la operación y no me ha pillado mucho (-0,9 pip).
    Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=7939&d=1357772346" id="attachment7939" rel="Lightbox_37285" >Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-eurusd-m15-9ene-op2-.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.

Oye pascu pues ahi tienes una conclusion muy interesante. Si profundizas en ella podras de muchas operaciones con una pequeña ganancia o pequeña perdida, cerrando rapido o ajustando el SL si se producen estas señales que no se desarrollan rapidamente y usarlo de filtro para potenciar aquellas donde el precio si se va a tu favor.

Creo que puedes estar descubriendo un buen filtro para tu estrategia.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal